Anunciado Starship Troopers: Extermination, un shooter cooperativo que llegará en 2023

Offworld Industries, el estudio canadiense responsable del FPS táctico Squad, ha anunciado el desarrollo de Starship Troopers: Extermination, un shooter cooperativo que debutará mediante el acceso anticipado de Steam en 2023. Como indica el nombre del título, nos encontramos ante un juego basado en la saga cinematográfica Starship Troopers, cuya primera entrega llegó a los cines hace 25 años. Hace poco apareció un rumor que hablaba sobre un reinicio más fiel a la novela de Robert A. Heinlein en la que se basan las cintas.

Starship Troopers: Extermination es un shooter cooperativo basado en escuadrones de 12 integrantes que se inspira en la película de 1997. El título pondrá a los jugadores en la piel de un soldado integrado en la Deep Space Vanguard, un grupo de fuerzas especiales de élite dentro de Mobile Infantry que lucha contra la amenaza de los arácnidos. En concreto, la acción se desarrollará en Valaka, un planeta hostil donde tocará luchar contra hordas de alienígenas insectoides. Para hacer frente a los bichos, los jugadores contarán con un arsenal compuesto por todo tipo de armas, incluyendo a Morita, el rifle de asalto estándar.

En el universo de Starship Troopers el único bicho bueno es un bicho muerto.

Como en todo juego cooperativo, los jugadores de Starship Troopers: Extermination deberán trabajar en equipo para cumplir con los objetivos, conseguir recursos, construir y defender la base de operaciones y, al final, lograr llegar con vida al punto de extracción para escapar juntos de una sola pieza. El título ofrecerá diferentes personajes que se dividen en tres clases (asalto, apoyo y defensa), un sistema de progresión por clase y un sistema de ping para poder señalar de forma fácil y rápida puntos de interés y amenazas.

Cuando esté disponible en el acceso anticipado de Steam, Starship Troopers: Extermination ofrecerá un gran mapa dividido en cinco zonas y cinco tipos de enemigos diferentes (Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite). La previsión de Offworld Industries es que el juego se mantenga en desarrollo y bajo la protección del acceso anticipado durante un año, tiempo durante el cual la oferta de contenido se ampliará.

Fuente: Gematsu
Ojalá sea tan bueno como lo fue la película.
neofonta escribió:Ojalá sea tan bueno como lo fue la película.


Es decir que sea una mierda.
txeriff escribió:
neofonta escribió:Ojalá sea tan bueno como lo fue la película.


Es decir que sea una mierda.

La película no es una mierda.

Fue un avance en su momento.
neofonta escribió:
txeriff escribió:
neofonta escribió:Ojalá sea tan bueno como lo fue la película.


Es decir que sea una mierda.

La película no es una mierda.

Fue un avance en su momento.


Un avance hacia donde??

Amigo, que yo si no recuerdo mal hasta la vu en el cine. Era una mierda. Graciosa pero una mierda.
txeriff escribió:
neofonta escribió:
txeriff escribió:
Es decir que sea una mierda.

La película no es una mierda.

Fue un avance en su momento.


Un avance hacia donde??

Amigo, que yo si no recuerdo mal hasta la vu en el cine. Era una mierda. Graciosa pero una mierda.

Entiendo que lo que diga una web te la trae al pairo pero vaya... igual de válida es su opinión como la tuya haha
https://www.syfy.com/syfy-wire/starship ... iece-at-25
neofonta escribió:Ojalá sea tan bueno como lo fue la película.

Algo tipo Earth Defense Force, multi y con gráficos algo mejores, ningún portento però que corra bien mostrando cientos de enemigos en pantalla.

Puede salir algo muuuuy divertido.
La peli del 97 es genial, detrás de esa sitcom juvenil-militar-fascistoide hay una crítica anti bélica bastante lograda, con secuencias de accion cojonudas. Vamos, dirigida por el mismo director de Robocop
Bienvenido sea si lo hacen bien, aunque llega un poco tarde.
Para esto ya tenemos el Helldivers de PS3/Vita/PC, que no solo está ambientado usando una premisa muy similar a Starship Troopers, sino que el cooperativo es una verdadera gozada.

salu2
PsYmOn escribió:
txeriff escribió:
neofonta escribió:La película no es una mierda.

Fue un avance en su momento.


Un avance hacia donde??

Amigo, que yo si no recuerdo mal hasta la vu en el cine. Era una mierda. Graciosa pero una mierda.

Entiendo que lo que diga una web te la trae al pairo pero vaya... igual de válida es su opinión como la tuya haha
https://www.syfy.com/syfy-wire/starship ... iece-at-25


Jajajaja, espera que lo dice scify. Es un cagarro que salio en su dia pero ha pasado a ser una especie de película de serie b de culto. Tiene una segunda parte que es aún peor.
Pues a mi la IP con esa acción exagerada y el toque de parodia me parece muy potente para adaptar a videojuego, más allá de lo que vayan a hacer con ella.

Puede ser visualmente interesante. Incluso un tipo UFO pero más delirante podría ir guay.
neofonta escribió:Ojalá sea tan bueno como lo fue la película.

+1
La peli me molo mogollon, la vi en el Plus por la pati con la Avermedia Capture TV98 [sati].
Ya veremos el juego pero si es algo en plan Alien Breed Impact pero con graficos actualizados lo cataria.
Gran película, mejor libro, peores videojuegos.
Un "shooter" cooperativo. Qué concepto tan original XD
txeriff escribió:
neofonta escribió:Ojalá sea tan bueno como lo fue la película.


Es decir que sea una mierda.


Aquí el primero que no entendió nada.

Entré solo para ver si tardó mucho en aparecer el primero.


Le salió tan buena esta como Robocop a Paul Verhoeven.
Carajo un poquito de Gameplay que ya sabemos que nos vamos a enfrentar a los bichos repugnantes esos [carcajad]
(mensaje borrado)
txeriff escribió:
JohnLeeHooker escribió:
txeriff escribió:
Es decir que sea una mierda.


Aquí el primero que no entendió nada.

Entré solo para ver si tardó mucho en aparecer el primero.


Le salió tan buena esta como Robocop a Paul Verhoeven.


Si te parece tan buena como robocop es que tienes el gusto el culo. Sinceramente


Vale tampoco entendiste Robocop, ahora se entiende mejor.

Grande Verhoeven.

Ojala el juego tenga un mínimo de la calidad de la película, por no hablar del libro.
Kenny_666 escribió:
txeriff escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Aquí el primero que no entendió nada.

Entré solo para ver si tardó mucho en aparecer el primero.


Le salió tan buena esta como Robocop a Paul Verhoeven.


Si te parece tan buena como robocop es que tienes el gusto el culo. Sinceramente


Vale tampoco entendiste Robocop, ahora se entiende mejor.

Grande Verhoeven.

Ojala el juego tenga un mínimo de la calidad de la película, por no hablar del libro.


No si robocop quitando la 3 eran cojonudas.
si fuese mala no seria pelicula de culto.

es una pasada de pelicula maravillosa
Típica peli que cuando la ponen me la veo. Da igual si esta empezada o casi acabando [360º]

A ver como sale el juego. Squad llama la atención (no lo he probado).
txeriff escribió:
JohnLeeHooker escribió:
txeriff escribió:
Es decir que sea una mierda.


Aquí el primero que no entendió nada.

Entré solo para ver si tardó mucho en aparecer el primero.


Le salió tan buena esta como Robocop a Paul Verhoeven.


Si te parece tan buena como robocop es que tienes el gusto el culo. Sinceramente


Pues gracias por descubrirme donde tengo el gusto.
Nunca defrauda este foro, ahora Starship Troopers de Verhoeven resulta que es una serie B [qmparto]
Señores, que es Paul Verhoeven el director de la película, un auténtico máquina. Cogió una novela bastante "seria" y tirando a rancia y convirtió la obra en una parodia de todo el fascismo.

Hay que verla con los ojos correctos.
Como mola el : como a mi no me gusto es una mierda y los demas no teneis gusto.
Jaja



Pd: peliculón
Se filtraron imágenes del trailer hace varios meses, todos creían que se trataba del nuevo Helldivers (del cual aún no tenemos confirmación oficial), por un lado me ha dado la bajona al no tratarse de helldivers, que me encanta, pero por el otro todo lo que sea Starship troopers es bienvenido con los brazos abiertos.

Es un peliculón como un templo.
A ver que sale pero el hueco ya esta ocupado por earth defense force 4.1 que con todos sus defectos es de los mas divertido que uno puede jugar en multiplayer.
txeriff escribió:
Un avance hacia donde??

Amigo, que yo si no recuerdo mal hasta la vu en el cine. Era una mierda. Graciosa pero una mierda.


pues para buena mierda: tu criterio, porque la mayoria de criticos y web la ponen muy bien, incluso en esta que puntuan bajo siempre: https://www.filmaffinity.com/es/film354305.html

pero claro, hay que saber ver la critica y no quedarte con la imagen simple, de la misma forma que cuando el sabio señala la luna, el necio solo ve el dedo.
txeriff escribió:
PsYmOn escribió:
txeriff escribió:
Un avance hacia donde??

Amigo, que yo si no recuerdo mal hasta la vu en el cine. Era una mierda. Graciosa pero una mierda.

Entiendo que lo que diga una web te la trae al pairo pero vaya... igual de válida es su opinión como la tuya haha
https://www.syfy.com/syfy-wire/starship ... iece-at-25


Jajajaja, espera que lo dice scify. Es un cagarro que salio en su dia pero ha pasado a ser una especie de película de serie b de culto. Tiene una segunda parte que es aún peor.

He pillado el primer link que me ha aparecido... sé que lo que diga un blog (u otro cualquiera) no será suficiente para ti pero vaya... que ya estás viendo que la opinión es bastante unánime.
Y no pasa nada, a ti no te gustó y au... pero decir que es una mierda...
A ver qué sale, pero con que sea la mitad de buena que la película original, me vale(la novela no la leí).

A ver si tiene cierto éxito y se animan a sacarlo en consola también, con crossplay entre plataformas, puede ser eso épico.

PD.Que una parte del juego repliquen las escenas de la película original, incluyendo la captura del cerebro, puede ser eso…. [boing] [boing] [boing]
asthar escribió:
txeriff escribió:
Un avance hacia donde??

Amigo, que yo si no recuerdo mal hasta la vu en el cine. Era una mierda. Graciosa pero una mierda.


pues para buena mierda: tu criterio, porque la mayoria de criticos y web la ponen muy bien, incluso en esta que puntuan bajo siempre: https://www.filmaffinity.com/es/film354305.html

pero claro, hay que saber ver la critica y no quedarte con la imagen simple, de la misma forma que cuando el sabio señala la luna, el necio solo ve el dedo.



Un 6 en filmaffinity es sinónimo de cagarro, eso lo saben hasta en primaria.
A ver, cada uno tiene su opinión y tampoco hay que dejarse llevar solo por notas. Starship Trooper tiene, para empezar, la banda sonora de Basil Poledouris, lo cual ya solo por eso merece estar considerada. Es espectacular. Tiene la fotografía de Jost Vacano, que también acompañó al director en Robocop o Desafío Total. Casi nada. Por eso la película se ve espectacular en cuanto a efectos, ambientación e iluminación. Como bien dicen, la historia tiene aire de parodia, de las buenas: aparenta una cosa en cuanto a historia y factura pero su intención es otra, por eso se puede ver flipando de la acción y a la vez entresacar su crítica mordaz al mundo actual (ya llegaremos ahí, camino vamos).
Por otra parte, como espectador de la época, vista en sala cinematográfica, la película llamó la atención y se vio, aunque parte de la crítica fue porque quedó, como tantos otros productos similares, fuera de rango. ¿Qué tipo de película era? Este director siempre ha sido un outsider y se le ve el plumero cada vez que se lanza; pero en esa época generaba muchas expectivas y la peli, ciertamente, aunque se esperaba con ganas no llegó al nivel del resto de éxitos que tuvo, lo cual desinfló el producto.
Hoy en día es una (maravillosa) peli de culto de serie B, pero de espíritu, porque el formato y su distribución fue de triple A. Hay que ser muy bueno para hacer eso en Hollywood.

En definitiva, la película puede ser un 6 respecto a sus otras películas, pero para muchos hay una gran cantidad de valores dentro de ella, pues todos los que estaban ahí metidos sabían hacer cine, buen cine de entretenimiento.

Ah, y para el que dude todavía... que nadie desdeñe el carisma de Michael Ironside... Solo por sus escenas también merece la pena.

Sobre el juego, no espero nada, pero juegos cooperativos como el de Alien en plan hordas y con 12 personas siempre puede ser distraído.

Saludos.
Star Ship Troopers es una puta obra maestra y de culto atemporal.
txeriff escribió:
Jajajaja, espera que lo dice scify. Es un cagarro que salio en su dia pero ha pasado a ser una especie de película de serie b de culto. Tiene una segunda parte que es aún peor.


Tiene una TERCERA, además oficial como quién dice pues repite nuestro querido Casper y no sé si salía alguno de los mismos personajes (con otro actor claro, no recuerdo), que esa sí es malísima. La segunda no la vi pero imagino que sería directa a DVD y otras de estas hechas por hacer con poco más que el título. También hay un par de pelis anime que se dejan.

FA no me parece tan inflada en general como IMDB, de hecho tenía la impresión de ser algo más "cultureta" o al menos extra crítica con las pelis de entretenimiento, esa nota dista bastante de la de cagarros con mayúscula como "Juguetes asesinos", "La máscara 2" o "Karate Rock", así que no creo que vaya tan mal [hallow]. Pero bueno, al final es cosa de gustos, yo soy muy fan la verdad junto a la mayoría de mis amigos y también la vi en el cine, creo que tiene más de lo que puede aparentar y hay que verla un poco con ojos de sátira pero también tengo un par de conocidos que no pueden con ella como si de "El ataque del tiburón de seis cabezas" se tratase. [beer]


Sobre el juego, me interesa si va a ser algo rollo Left4Dead o Back4Blood, si van a ser misiones sin narrativa sin más en plan juego online tipo Warframe (bueno, imagino que esos son así, no los juego) pasando.
Me encanta que algunos estén etiquetado la peli como serie B, cuando estuvo nominada a los Oscar y tuvo un presupuesto en 1997 de 100 millones de dolares [facepalm]
txeriff escribió:
Si te parece tan buena como robocop es que tienes el gusto el culo. Sinceramente



Cada vez tienen más sentido tus intentos por expresarte.
SaaMTricK escribió:Me encanta que algunos estén etiquetado la peli como serie B, cuando estuvo nominada a los Oscar y tuvo un presupuesto en 1997 de 100 millones de dolares [facepalm]

Es la ley de : a mi no me gusta asi que es un truño.
Es como los juegos : a mi no me gusta es una mierda.
El ser humano y su egocentrismo.
Por fin! Me encanta starship troopers (la primera) y este lo jugare desde el principio a tope! espero arrastrar a mis compis del division

Deseo saber más!
@txeriff Porque estaba hecha así aposta. Toda la peli es una excusa para hacer una sátira antifascista.
La pelicula, visualmente hablando me pareció una castaña.
El argumento o personajes, una **** mierda.
El mensaje/trasfondo que transmite la pelicula, me parecio una obra maestra.
Y cada año que pasa y que tengo más conocimiento del mundo, me parece todavia más brillante.
morenen escribió:La pelicula, visualmente hablando me pareció una castaña.
El argumento o personajes, una **** mierda.
El mensaje/trasfondo que transmite la pelicula, me parecio una obra maestra.
Y cada año que pasa y que tengo más conocimiento del mundo, me parece todavia más brillante.


Pues tiene un CGI que en algunas escenas, aguanta bastante bien.

@SaaMTricK @asthar @_Jesu_

Este año Sony saca la edición 4k 25 aniversario, con más extras que la anterior. Entre ellas, una reunión virtual de casi todo el elenco principal.

baronluigi escribió:
morenen escribió:La pelicula, visualmente hablando me pareció una castaña.
El argumento o personajes, una **** mierda.
El mensaje/trasfondo que transmite la pelicula, me parecio una obra maestra.
Y cada año que pasa y que tengo más conocimiento del mundo, me parece todavia más brillante.


Pues tiene un CGI que en algunas escenas, aguanta bastante bien.

@SaaMTricK @asthar @_Jesu_

Este año Sony saca la edición 4k 25 aniversario, con más extras que la anterior. Entre ellas, una reunión virtual de casi todo el elenco principal.



Gracias por el chivatazo, no me la pierdo.
@_Jesu_ Esperemos que llegué aquí, porque la anterior edición 4k no llegó.
txeriff escribió:
asthar escribió:
txeriff escribió:
Un avance hacia donde??

Amigo, que yo si no recuerdo mal hasta la vu en el cine. Era una mierda. Graciosa pero una mierda.


pues para buena mierda: tu criterio, porque la mayoria de criticos y web la ponen muy bien, incluso en esta que puntuan bajo siempre: https://www.filmaffinity.com/es/film354305.html

pero claro, hay que saber ver la critica y no quedarte con la imagen simple, de la misma forma que cuando el sabio señala la luna, el necio solo ve el dedo.



Un 6 en filmaffinity es sinónimo de cagarro, eso lo saben hasta en primaria.


otro que no se entera.
Jodeos veganos, a mi me gusto la peli.
49 respuestas