Anunciado Star Wars Eclipse, el nuevo juego de Quantic Dream

Después de algún que otro rumor, finalmente asistimos al anuncio de Star Wars Eclipse, otro juego con licencia de Lucasfilm Games que se encuentra en manos de Quantic Dream, el mismo estudio que ha dado vida a títulos como Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain. El estudio francés no solo trabaja por primera vez en una franquicia de un tercero, sino que también debuta como desarrollador multiplataforma.

Star Wars Eclipse se ambienta en la Alta República, la nueva era en el universo de Star Wars a la que hasta ahora solo hemos podido ver en novelas y tebeos, así como en las referencias que se han dado a lo largo de la saga cinematográfica. La era de la Alta República se distingue por una República Galáctica en apogeo y una época dorada para la Orden Jedi, cuya actividad se extendía por toda la galaxia. También era un tiempo de expansión y exploración de los Territorios del Borde Exterior, unas tierras peligrosas.


Quantic Dream ha detallado que Star Wars Eclipse utilizará la experiencia del estudio en la entrega de narrativas ramificadas y en esta ocasión espera ir más allá. “Las elecciones del jugador estarán en el centro de la experiencia, ya que cada decisión puede tener un gran impacto en el curso de la historia”, dice el equipo francés. La campaña del título permitirá viajar hasta nuevos lugares para explorar a través de historias inéditas y personajes únicos, cada uno con su propio camino, habilidades y rol a desempeñar.

En el desarrollo de Star Wars Eclipse están implicados los estudios que Quantic Dream tiene en París y Montreal. El estudio será el responsable de publicar el título.
Muy buenos juegos se curran estos. Le seguiremos la pista
Por unos segundos pensé que era el remake de KOTOR.
Se ve que tiene buena pinta.
La pregunta es, ¿es del estilo al estilo de juegos que están habituados hacer? Porque sinceramente no me pega mucho pero nose quien sabe
metalgear escribió:La pregunta es, ¿es del estilo al estilo de juegos que están habituados hacer? Porque sinceramente no me pega mucho pero nose quien sabe
Preferiria otro estilo a lo que esta gente hace, que son mas royo pelicula interactiva con toma de decisiones, algo con mas acción estaria bien, al menos que se aleje bastante de lo que suelen hacer, para gustos oye [+risas]
Todos somos la República.

Y venceremos al señor chapapote.
Siendo de Quantic Dream, de momento tienen mi voto de confianza. Me gusta lo que veo :D
El trailer es una locura, luce impresionante.
Interesante... han conseguido mi atención
Me gustan los juegos de esta compañía, me encanta el universo Star Wars y el trailer me parece muy bueno, así que me quedo muy pendiente de este juego.
Mejor me espero a la película, es decir, a ver un gameplay completo en youtube y me ahorro el juego.
Ha sido lo que más me ha alegrado de lo anunciado. Quantic Dream es éxito seguro. De hecho al leer la noticia y ver otroooo juego de Star Wars pereza absoluta, al ver quien está detrás ilusión.

Espero que sea una aventura gráfica, aunque el trailer no aclara nada al respecto. Son los mejores en sus géneros, todos ellos son obras maestras. Aunque Detroit está a otro nivel
Quantic Dream + Star Wars, compra segura dia 1.
13 respuestas