Anunciado Soul Sacrifice Delta para PS Vita

Sony Computer Entertainment y Comcept han anunciado una nueva versión de Soul Sacrifice conocida por Soul Sacrifice Delta. El juego de momento solo anunciado para Japón, estará disponible en marzo de 2014 en exclusiva para PlayStation Vita.

Según el diseñador Keiji Inafune, Soul Sacrifice Delta es evolución del primer título, con nuevos objetos, hechizos, elementos y monstruos. Se conocerán más detalles y se podrá probar una demo del juego en el Tokyo Game Show.

Vaya manera de sacar cuartos por dos tres detalles mas, ¿ademas para que existen los dlc?
katasuka escribió:Vaya manera de sacar cuartos por dos tres detalles mas, ¿ademas para que existen los dlc?


Siempre pueden sacar la version fisico completa, para quien no tenga el juego, y un dlc para los que ya tengamos el juego.

Yo tambien espero un DLC, la verdad.
Diría que este juego no cumplió sus expectativas de ventas por las relativamente pocas unidades de PS Vita vendidas y habrán decidido buscar una excusa para volverlo a sacar, en plan "como si no hubiera pasado nada". Para cuando salga este juego, la expectativa es vender muchísimas PS Vita, que entre los juegos anunciados (Phantasy Star Nova, Gundam Breaker, HD de FFX, o God Eater 2), el nuevo modelo de consola, el remote play con PS4 (que recordemos que en Japón sale en febrero) y eso del PS Vita TV remontará sí o sí, al menos en Japón. De hecho, si no lo hace, yo que Sony empezaría a pensar sólo en PS4.
como se nota que hubo falta de imaginacion en el soul sacrifice era 2 o 3 monstruos con skins distintas ........
DarK-LaMoS escribió:
katasuka escribió:Vaya manera de sacar cuartos por dos tres detalles mas, ¿ademas para que existen los dlc?


Siempre pueden sacar la version fisico completa, para quien no tenga el juego, y un dlc para los que ya tengamos el juego.

Yo tambien espero un DLC, la verdad.

+100000 quizás están pensando mas en nuevos usuarios, que en los que ya tienen el juego [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como engañan con las continuaciones.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AQUÍ ESTA EL HILO OFICIAL:

hilo_hilo-oficial-soul-sacrifice-delta_1932192

(En estos momentos no puedo editar más mensajes, en cuanto pueda pondré todas las imagenes que haya y el trailer, además de la información que ya esta puesta)
Secuela, juego completo, dlc?
Añoro la antígua numeración sin dlcs sino juegos completos en formato físico :(
(mensaje borrado)
Lo único positivo, en mi opinión, de esta noticia es que implica necesariamente que Vita es una consola cuya viabilidad económica permite hacer reediciones de este tipo. Más allá de esto (tan cogido con alfileres) estoy de acuerdo con vosotros en que esto no tiene demasiado sentido existiendo esa lacra llamada "DLC".

En cualquier caso tampoco vayamos a pensar ahora que esto es un crimen endémico de Vita :P
Esto me suena a dlc gigantesco y remasterizao. Vamos una estafa...
Pena, podrian invertir el tiempo en sacar una continuacion y no cegarse en el modelo monster hunter que hay 3 pero en realidad son 3000.

Que pena, me tenian ganao con los dlc gratuitos....
Teniendo en cuenta su tremendo parecido con la saga monster hunter no se como os sorprende, lo han hecho siempre: Primero sacan una version completa y luego sacan una mejorada con mas cosas.

Eso si, los tiempos han cambiado, y en este caso si que veo mas que perfecto sacarlo en formato DLC para los que ya tenemos el juego completo. Para cosas asi es para lo que se deberia usar los DLC, para autenticas expansiones de los juegos, y no "mejoras" que se anuncian incluso antes de publicar el juego.
Normal. PSVita tiene un catálogo tan amplio que ya no saben qué sacar y tiran de ampliaciones. Patético...
Pues esto es como el Monster Hunter Freedom 2 y Unite de PSP, que era una ampliacion añadiendo nuevos bichos y equipamiento, ademas tambien han anunciado que habra Soul Sacrifice 2 http://www.3djuegos.com/noticia/136697/0/soul-sacrifice-2/ps-vita/inafunte/
Camarisco escribió:Pues esto es como el Monster Hunter Freedom 2 y Unite de PSP, que era una ampliacion añadiendo nuevos bichos y equipamiento, ademas tambien han anunciado que habra Soul Sacrifice 2 http://www.3djuegos.com/noticia/136697/0/soul-sacrifice-2/ps-vita/inafunte/

Esto mismo.
16 respuestas