Anunciado SingStar Popworld

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el desarrollo de otro juego basado en la exitosa licencia SingStar, SingStar Popworld.

Popworld será lanzado en mayo de este año e incorporará los clásicos modos de juego de SingStar (aumentados con batallas rap y una nueva modalidad para cantar temas "a trozos") junto con 30 nuevas canciones procedentes de los éxitos radiofónicos de los tres últimos años, entre las que podremos encontrar nombres como Avril Lavigne, Jamelia, Keane, Robbie Williams y Black Eyed Peas. Además, añadirá nuevos filtros de voz para mayor vergüenza de los jugadores.
Pos na ya se q regalarle a mi novia jejeje [buenazo]

PD: El prime [poraki]

Un saludo !!! [bye]
Pero Dios mio, a eso le llaman Pop??? Cuando tendremos un singstar con Pulp, The Cure, Interpol, Belle & Sebastian, Suede, The Smiths, Morrisey, Los Planetas ,Chucho y Family??

Es que definitivamente quieren que nadie escuche música independiente???Aunque claro, Sony y Música Independiente son dos terminos que no conjugan mucho XDD [666]
Estoy con Yassha en que la idea que esta gente tiene por "Pop" dista mucho de la realidad pero tampoco entiendo por qué iba una compañía que tiene sus propios contratos a hacer un juego con música independiente...no estoy muy ducho en el tema pero le veo poco sentido ·_· imagino que si les compensa pagar por una canción de un conjunto independiente que va a tener mucho tirón y hacer que venda más pues lo harán pero en principio digo yo que interesará usar sus propios recursos para hacerlo lo más rentable posible...
yassha escribió:Pero Dios mio, a eso le llaman Pop??? Cuando tendremos un singstar con Pulp, The Cure, Interpol, Belle & Sebastian, Suede, The Smiths, Morrisey, Los Planetas ,Chucho y Family??


Y a eso lo llamas Pop tú? xD [tomaaa]
para cuando uno de pc y con metal jmusic y algo que se pueda oir no como esa basura xD ........ [sati]
Pues por mi parte genial que al menos estén por ahí Keane, que son uno de los grupos ingleses que más me gustan actualmente, junto a Muse, Franz Ferdinand o algún que otro cantautor mítico como David Sylvian. El domingo estuve en el concierto de Keane de Barcelona y fue una caña, además que de telonero estuvo el desconocido pero genial Rufus Wainwright. Y sí, lo reconozco, tanto Rufus como Keane me pierden por el buen uso del piano. Para algo es mi instrumento. Veremos que más lleva el jueguecillo.
Pues yo creía k "pop" venía de "popular" (grupos muy conocidos, casi todos con el mismo ritmillo), justo lo contrario a la música independiente. Otra cosa es k no te guste el pop....
El término Pop está francamente denostado. Realmente "pop" viene de "popular" y toda música debería de serlo, pues no creo que exista ninguna élite en ningún ámbito. En cualquier caso yo tampoco considero que, en el más genuino y más positivo sentido de la palabra "pop" estén incluidos esos "grupos" (por llamarlos de algún modo) que estarán en el juego. Preferiría mucho antes ver los que ha nombrado Yassha y Thorin, sin olvidarse de bandas como Radiohead (los más grandes), Oasis, Weezer, Blur, Embrace (los "pop", no los "emo"), Kasabian, Snow Patrol, Faint, etc. Y de paso algún clásico que siempre viene bien recuperar, como los Beatles (es un tópico pero el álbum blanco es una maravilla), Queen, ELO, etc., o abarcar otros géneros que no difieren tanto, como Pedro The Lion.

Edit: Batustita se me ha adelantado :P
ya que hagan uno de musica cañera

tipo Slipknot :)

seguro que me lo compraria

salu2
hombre pues yo tb incluiria esas bandas DrKenshiro, que se me fue la pinza, pero vamos, lo que es pop no nos lo tienen que decir las radioformulas ni la corriente social, si no solo oiriamos este tipo de grupos o las beyonce de turno.

Añado para el Singstar Pop-indie edition a:

Super Furry Animals, White Stripes, The Organ, My bloody Valentines, Granddady, Kraftwerk, Muse(lo pusisiteis ya no?), y me permito añadir a un clásico Joy Division[tadoramo] [babas].




Pdta: Si , el album blanco de los beatles es una autentica joya, y parece mentira que casi nadie lo conozco poorque es su trabajo más maduro y contundente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, estaria guay q trajese todas las canciones del mundo, pero la verdad, aunque no nos entusiasmen ciertas canciones, luego cantar con un colega la del Bustamante y el otro, es un descojone

Seguro q alguno de los q ha posteado aki aun no lo ha probado

Ideal para botellones y fiestas varias xD

Un fallo q en el 2 no se pudiera silenciar al cantante, a ver si lo ponen como en el 1
11 respuestas