Anunciado SingStar '80s; lista de canciones

SCEE ha anunciado el desarrollo de SingStar '80s junto a la lista de canciones que compondrán el repertorio musical del juego, que como su nombre indica se centra en la época dorada de la música pop.

  • Culture Club: Karma Chameleon
  • Dexy's Midnight Runners: Come On Eileen
  • Vanilla Ice: Ice Ice Baby
  • Belinda Carlisle: Heaven is a Place on Earth
  • Simple Minds: Don't You (Forget About Me)
  • The Cure: Just Like Heaven
  • Nena: 99 Red Balloons
  • Frankie Goes to Hollywood: Power of Love
  • Blondie: Atomic
  • Kate Bush: Running up that Hill
  • Foreigner: I want to know what love is
  • Europe: The Final Countdown
  • Soft Cell: Tainted Love
  • Wham!: Wake me up before you go, go!
  • Pretenders: Brass in pocket
  • Billy Joel: Uptown Girl
  • Erasure: A little respect
  • Starship: We built this city
  • Katrina and the Waves: Walkingon Sunshine

Por el momento no se han facilitado más detalles sobre el juego, aparte de que vendrá acompañado de dos micrófonos como de costumbre (cardado, rímel de brocha y americana fosforescente no incluidos)
wow, tendre que pillar una ps2 para poder gritar its the final countdooowwwnn a grito pelao XD , aver si les entra el punto a sony españa y nos mete canciones de la movida madrileña...
buena musica, hay de todo ,no me apasiona el cantar pero la musica esta bien escogida
¿Para cuando uno monográfico de Sabina... :$?
yo esq en esa epoca tampoco estaba muy puesto en musica, habrá que probarlo
A ver si con la inclusión de Europe, Sony se pone las pilas y lanza un Singstar Heavy Metal OWYEAH!!!

Creo que sería la única manera de jugar con los colegas a otra cosa que no sea el PES4. X-D
Siguen poniendo las canciones con voz? Es que en el primero lo hicieron bien, como debe ser, pero en el segundo no quitaban la voz original >_<
XD pues me parece el mejor de todos esos titulos! XD



y eso que no tengo ninguno, ni la intencion de tenerlos, pero.... este me pica un pelín mas.
La selección es muy buena me encanta, pero saldrá el juego por separado porque micros ya tengo dos :D

Otra cosa traerá más canciones??? (aparte de las ya puestas).
Pero hombre como todos los singstar, la mayoria de las canciones en la version española seran en español, asi que preparaos para una buena dosis de mecano, dinamita pa los pollos, y otros de la epoca dorada del pop español.

Saludos
Espero que la versión española no la cambien por Alaska y compañía.
Pues ya te digo que si, Alaska y toda la gente de la epoca, incluido Ramoncin, ya vereis, los 80 fue una epoca muy prolifera de grupos musicales de la movida........... que tiempos.
Solamente estas canciones? Se podrian estirar un poco mas la verdad...
ahhh, pero es que en vez de añadir canciones españolas a la lista, van a sustituirla? explicadme bien el tema xq nunca he jugado a un singstar y me pensaba ke a las canciones originales se les unian otras españolas.

un saludo.
Que gran selección de canciones!!!

rapt0r escribió:Solamente estas canciones? Se podrian estirar un poco mas la verdad...
Opino lo mismo, unas cuentas más serian necesarias.
Como las cambien en España... Se lo va a comprar su puta madre, a Play.com xDDD
ya podian sacar un singstar con canciones como apatrullando del fary, hala madrid, visca barça, no cambie y canciones en plan coña, eso si que tendria exito. las risas que te podrias hechar con tus amigos serian epicas
Y el paquito chocolatero !!
esta muy muy bien, y ojala lo cambien en españa, cuantas mas canciones mejor!
The final countdown... :-O

Aquí seguro que lo cambian por alguno de Pimpinela o Rafaella Carra ratataaaa seguro que esa es solo la versión UK
Habrá version española, de ser así podrían llamarlo sings star la movida
Paco, Paco, Paco que mi Paco... bis... [poraki] [poraki] [poraki]
Rykus escribió:Habrá version española, de ser así podrían llamarlo sings star la movida


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y gracias a la inclusion de Vanilla Ice, por muy mal que la cantes lo haras mejor que ellos. (Para el que no lo sepa, cantaban en playback, y no eran ellos los cantantes).
sd-snatcher escribió:Y gracias a la inclusion de Vanilla Ice, por muy mal que la cantes lo haras mejor que ellos. (Para el que no lo sepa, cantaban en playback, y no eran ellos los cantantes).


Te estás confundiendo con Milli Vanilli [barret]


Imagen
MoRdOrEye escribió:
Te estás confundiendo con Milli Vanilli [barret]


Imagen


Vanilla Ice era los que salian en las Tortugas Ninja 2 [fumando]

Go ninja go ninja go! [Ooooo]
pues la lista de canciones describe completamente a los 80's aunke hubieran puesto mejor la de Frankie goes to Hollywod - Relax. ;)

por cierto ke no Vanilla Ice era de inicios de los 90's ein? ein?
El álbum que trae Vainilla Ice - Ice Ice baby es de 1990, por lo tanto entra en la década de los 80's. Recordad que las décadas comienzan en el primer año, no en el 0 :)
Lo dicho por todos, aquí será un bodrio infumable. Lo mismo que el Singstar Pop, que en la versión inglesa tienes cosas como Keane o Marilyn Manson, y aquí te meten Andy y Lucas, Camela y cosas por el estilo [qmparto]
Nena: 99 Red Balloons


Que hagan otro Singstar con la versión de Goldfinger y me lo compro [toctoc]

Salu2 [bye]
Pero eso de ke nos metan aki andy y lucas en vez de manson the cure etc es tan normal komo ke hagan un resident 5 así de repente, tienen ke vender xD
Bueno..parece que habra que conformarse con menos de 20 canciones? [agggtt] La ps2 no tiene Live....podrian estirarse un poco mas con la lista..en fin...

Erasure [fies][fies][fies][fies][fies] :O :O nadie dice nada? Tan viejo estoy??? [buuuaaaa]
Igualmente se me ocurren miles de canciones de erasure para un singstar....no se si eligieron la mas divertida... [agggtt]
Joder la seleccion de temas es una mierda, de Blondie no ponen las más grandes (Call Me, Heart Of Glass), de Frankie, lo mismo; de Erasure otro tanto, meten al mierda de Vanilla Ice (era sólo un tío); y por favor dónde están Bauhaus, Ultravox, B- 52's, Duran Duran; y mil más, que creo que son más míticos que la mayoría de morralla que han puesto
Se em fue la pinza, los años no perdonan.
Pos yo hasta que no pongan la de "te petare el cacas" no me lo compro...

xD
MoRdOrEye escribió:El álbum que trae Vainilla Ice - Ice Ice baby es de 1990, por lo tanto entra en la década de los 80's. Recordad que las décadas comienzan en el primer año, no en el 0 :)


OFF TOPIC

Entonces para ti el siglo XXI empezó en el año 2000 o en el 2001, para mi existió el año 0 y las décadas empiezan en el 0 y terminan en 9 y el siglo XXI empezó en el año 2000... y lo último que leí del tema es que no está demostrado nada, ni la existencia del año 0 ni la no existencia... así que es cuestión de gustos.

Siento rallar con el tema, pero tuve una discusión de MUCHAS HORAS sobre esto y no he podido evitarlo.

Saludos y hacen faltan más canciones que coño, no bajará de 30€ y por 60€ te compras karaoke con 5 o 6 DVDs incluidos.

/OFF TOPIC
¿Los karaokes te evaluan?

El siglo empezo en el 2001, ¿tienes 6 dedos en cada mano?
36 respuestas