[Anunciado] Shinning Ark

· Desarrollado por Media.Vision
· Saldra en Invierno (no pregunteis cuando sale aqui o si sale en ingles)
· 3a entrega Shinning para PSP
· Secuela (no directa) de Shinning Blade
· Utiliza el sistema de combate de Shinning Blade (una evolucion del sistema de combate de valkyria Chronicles).

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Se ve genial lastima que ya no salgan este tipos de juego para nuestros lares, como muchos dicen hay que aprender japones para jugar [+risas] [+risas]
linx_zangetsu escribió:Se ve genial lastima que ya no salgan este tipos de juego para nuestros lares, como muchos dicen hay que aprender japones para jugar [+risas] [+risas]




Hombre no te creas, aun recuerdo cuando mi padre se paso el Parasite Eve al 100% en Japones, y sin tener ni puta idea.

PD: Me estan entrando ganas de pillar una PSP, al precio que esta y con los juegazos que tiene creo que es el momento ideal.
Que pena que sony se haya desentendido de los usuarios de PSP tan pronto. Más si cabe teniendo en cuenta el poco éxito de la vita.
ibero18 escribió:
linx_zangetsu escribió:Se ve genial lastima que ya no salgan este tipos de juego para nuestros lares, como muchos dicen hay que aprender japones para jugar [+risas] [+risas]




Hombre no te creas, aun recuerdo cuando mi padre se paso el Parasite Eve al 100% en Japones, y sin tener ni puta idea.

PD: Me estan entrando ganas de pillar una PSP, al precio que esta y con los juegazos que tiene creo que es el momento ideal.

Eso sin contar que tienes como unos 20 emuladores y todo el catalogo de PSX , yo no me lo pensaría.
ark125 escribió:Que pena que sony se haya desentendido de los usuarios de PSP tan pronto. Más si cabe teniendo en cuenta el poco éxito de la vita.


¿Desentendido por que? ¿Porque no trae juegos que no son suyos a Occidente?
¿Se supone que estos juegos pertenecen a la saga Shining... quiero decir, son herederos espirituales de Shining Force...? Porque los publica Sega, verdad?

Los otros Shining de la PSP son el Blade y el Hearts, verdad? Sabéis si alguno de estos salió de Japón?
kazin escribió:¿Se supone que estos juegos pertenecen a la saga Shining... quiero decir, son herederos espirituales de Shining Force...? Porque los publica Sega, verdad?

Los otros Shining de la PSP son el Blade y el Hearts, verdad? Sabéis si alguno de estos salió de Japón?


Ninguno.
Parece ser que el juego tendra mas de un opening este es el primero:

http://youtu.be/bo9-RQ_Uy9g

Salu2
mmm creo q no es para mi
El juego se ve muy interesante, al igual que Shining blade pero dudo mucho que salga de japón...
Me parece que aprender el idioma para jugar está un poco de más, no? jaja, sólo bromeaba.

Espero que cuando se embarquen en la vita con esta saga, alguna empresa tenga la fuerza de voluntad como para aventurarse a liberarlo USA...
Y despues de un mes aqui viene el otro opening

http://youtu.be/s8xGhuBDalY

Salu2
12 respuestas