Anunciado Shin Megami Tensei para PS3

Atlus anuncia un SMT en desarrollo para PS3.

Se trata de una noticia de hace una semana pero puesto que estoy viciadísimo al Nocturne y no he visto que la hayan posteado por el foro aquí queda a modo informativo:

"According to the latest issue of Famitsu, Atlus has announced it is currently developing a new Shin Megami Tensei game for Sony's PlayStation 3. No details have been disclosed, but the company may release some additional information during the Tokyo Game Show next week. Shin Megami Tensei is a long-running RPG with roots on the Famicom (Japanese NES) in 1987. The franchise has been Atlus' most popular product for a long time. "

Es de esperar que durante este TGS sepamos más cosas sobre el juego. Con apenas 2 horas de juego el SMT: Nocturne ya me hace desear cualqueir SMT que salga de aquí hasta el dia de mi muerte XD
¡Wow! megaten rox [plas]

¡Saludos!
Hace tiempo salió una entrevista a alguien de Atlus y comentó que le gustaria que la saga SMT volviera a ser en primera persona (en alusión a Wii). Ya veremos como acaba.

Dos horitas na más XD?? En un par de horas empezaras a tirarte de los pelos XD
Si en 2 horas creo que aun ni sales del hospital no? xD
Siii, ya sé que llevo poco, pero me ha sorprendido prácticamente todo lo visto hasta ahora. El diseño de personajes diréctamente me ha enamorado. La calidad de la BSO tampoco la esperaba. El sistema de comerse a los bichos también me parece totalmente original. En lo que mi respecta y con lo poco que he jugado es una de las sorpresas más agradables de todo el año. Claro que venía bien recomendado ;)
A ver si hay suerte y la salida de los megaten acaba incluyendo traducción (y llegada a España que aún está ahí ahí) :P
El Digital Devil Saga viene en castellano [plas] (vale, no es megaten del todo, pero algo es algo XD)
Ya se sabía desde hace tiempo, realmente... al menos podrían haber confirmado si es SMT4, aunque supongo que sí, porque en Japón los spin-offs no llevan el nombre SMT*. En fin, a seguir esperando.

Saludos.

*la mayoría. XD
Ummesto si que es Hardcore X-D X-D
Que graficamente será de la media, porque el de ps2 es graficamente normalito, y en lo que destaca en en el diseño artístico.

Por cierto, con dos horas no te habrá dado tiempo a temblar de miedo, espera a encontrarte con los demonios del candelabrum [carcajad]
Exacto, a mi me preocupa más que enseñen lo que tengan para poder identificarlo [jaja] [jaja] [jaja]
9 respuestas