Anunciado Shadow Warrior 2, disponible el primer vídeo (actualizada)

Actualización: Acaban de publicar el tráiler completo para el juego, que podéis ver debajo:


Noticia original: En una revelación más que se adelanta al E3, desde el Twitter y Facebook de Devolver Digital han anunciado el desarrollo de Shadow Warrior 2, continuación del reinicio del clásico de 1997 que programó el estudio polaco Flying Wild Hog.


No ajuste su reproductor, el vídeo no tiene sonido

En la web a la que apuntan con el sugerente texto "Who wants some more Wang?" podemos ver de momento solamente un número 2 estilizado con la combinación de tecnología y mitología que define la saga, así como el vídeo que podéis ver arriba en el que se muestra al protagonista de las anteriores entregas (el título del 2013 era una precuela del original), Lo Wang, en diversas escenas que no revelan aún aspectos del gameplay.

La distribuidora ha explicado también en Twitter que un tráiler completo se publicará en las próximas horas, por lo que trataremos de actualizar la noticia en cuanto esté disponible.

Si queréis poneros al día con la saga, podéis aprovechar el actual descuento del 90% para la versión de 2013 en gog.com o directamente recordar el clásico, gratis para Windows y Mac en Steam.

Imagen
El 1 estuvo muy divertido a pesar de los pequeños fallos que contenía, la verdad es que me reí bastante, sería muy bueno si pudieran incluir multi en esta segunda parte.
igual tengo mala memoria pero este prota se parece poco a lo wang, si al principio me ha parecido la viva imagen de will smith [360º]

a ver si baja el precio del primero para tenerlo físico.
Y que sorpresas quedaran para el E3? ya lo anunciaron todo o hay algo muy jugoso esperando.
No habían sacado en 2013 la reedición del viejo del 97? Creo que me lo pase genial con la vieja versión,aunque me da que no será lo mismo ( como paso con el Duke Nukem )
El 1 era un puto cachondeo pero por desgracia pasó muy desapercibido , me alegra que vaya a haber un 2º

Le seguiremos la pista :D
Bien , el 1 me gusto mucho y el cachondeo genial :-) , que ganas de catar la continuacion.
Al final están mostrando todo antes del e3 y eso que parecía que este año lo tenían todo muy callado.
litos001 escribió:Al final están mostrando todo antes del e3 y eso que parecía que este año lo tenían todo muy callado.


Supongo que es por que el E3 no esta teniendo la fuerza años anteriores y con estos anuncios quieren atraer a mas gente que quiera o crea que les mostraran mas en la decadente feria del E3.

besos
Genial, me encantan los shooters old school.
Suq'ata escribió:No habían sacado en 2013 la reedición del viejo del 97? Creo que me lo pase genial con la vieja versión,aunque me da que no será lo mismo ( como paso con el Duke Nukem )


No sacaron una reedicion, sacaron un remake o secuela o no se que era exactamente. El mismo juego pero con graficos y mecanicas actuales y es genial. Compararlo con Duke Nukem Forever es una blasfemia.
Con que sea igual de divertido que el uno me vale; me lo pasé pipa con el zumbao del Wang :D

salu2
Nosomi escribió:
litos001 escribió:Al final están mostrando todo antes del e3 y eso que parecía que este año lo tenían todo muy callado.


Supongo que es por que el E3 no esta teniendo la fuerza años anteriores y con estos anuncios quieren atraer a mas gente que quiera o crea que les mostraran mas en la decadente feria del E3.

besos


Yo creo que no es que no tenga fuerza, sino que como apenas se estaba mostrando cosas no hay tanto movimiento por los foros y redes sociales pero la gente igualmente está expectante.
Esto huele a algo parecido a Killing Floor...
Joder qué chulo. Con que sea la mitad de divertido que el anterior, me vale ^^
Y yo tengo pendiente de jugar el primero a ver si con esto baja de precio y me lo agencio
A mí el primero de la versión "moderna" me decepcionó bastante.

El antiguo, el de los 90 sí que me moló muchísimo en su día. Menuda vicia me metía al volver del instituto.

Pero el nuevo fue peor, pero mucho peor, que lo que me supuso el cambio entre el Duke Nukem 3D y el Forever.
Me estáis picando tanto hablar de 1, lo mismo si lo encuentro barato,era de Ps3?
Si te gustan los FPS DE VERDAD, el remake de Shadow Warrior era un JUEGAZO, así de siemple.

Ese y el Wolfenstein, de lo mejor de los últimos años.
SATAN-CHUS escribió:Me estáis picando tanto hablar de 1, lo mismo si lo encuentro barato,era de Ps3?


Creo que en PS3 no salió, y para PC en gog.com de hecho han quitado la oferta, pero para compensar, lo han puesto al -85% en las rebajas que acaban de empezar en Steam :)
SATAN-CHUS escribió:Me estáis picando tanto hablar de 1, lo mismo si lo encuentro barato,era de Ps3?


Ps4, Xone y pc.

es más ahora mismo está a 8,99€ en la store para los que tienen plus, yo me lo pillé y es un juegaco, recomendado 100% y aun más a 9 pavos.

También lo tengo en steam, de un bundle que pillé, pero en pc siempre me da palo jugar xD.
joder, tiene muy buena pinta! :)
El anterior me encantó así que un juego que esperaré con ganas, a ver si mejoran los fallitos del uno y lo mantienen igual de divertido XD
El primero fue un juego normal: nada extraordinario los gráficos, la jugabilidad no era muy variada y era muy líneal sin mucho que hacer pero tenía su estilo de humor que en más de una vez hacía reír. Este secuela por el tráiler se ve bastante igual, ojalá que la variedad de armas lo haga más rejugable.
Pues le voy a echar un vistazo al 1 de ONE a ver como es y si me convence y está a buen precio me lo pillo.

Un saludo.
26 respuestas