Anunciado Sacred Underworld y primeras imágenes de Sacred plus

Después de anunciar Sacred Plus Ascaron ha anunciado en el transcurso de la Leipzig Games la expansión oficial de Sacred llamada Sacred Underworld que espera su salida para el primer trimestre del 2005. Esta expansión comienza directamente donde termina el juego original, ahora Ancaria afronta una amenaza terrible que viene de las mismas profundidades, el infierno.

Las novedades de esta expansión serán:
  • 2 nuevos personajes. (Dwarf y Succubus )
  • 2 nuevas histórias.
  • Extensión mundial de aproximadamente del 30 al 40 %.
  • Monstruos completamente nuevos.
  • Nuevos artículos y armas.
  • Los caballos se podrán equipar.
  • Nuevos enemigos finales.
  • Interfaz Mejorado.


Y aquí os dejamos las primeras capturas de la expansión gratuita Sacred Plus.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Demasiado rapido kieren sacar la expansion no? el juego apenas hace tiempo ke está, sobre julio o así lo sacaron y ya kieren a principio de año meter 1 expansión..

Yo estube jugando unos 10 dias, y el juego está muy bien y tal, aunke tenia bastantes bugs ke se decia ke iban a ser corregidos en los parches (no sé si habran salido ya...)

Salu2.
La expasion (que no sacred plus) saldrá aproximadamente un año despues del lanzamiento del Sacred, lo que pasa es que aquí nos llego un poco tarde.
Esta si que sera de pago no?? Bueno, dependiendo a que precio salga y confiando en que FX la distribuya en nuestro pais doblada al spanish pues me la pillare.

Sobre la solucion de bugs estoy igual que tu darkcaptain, llevo 3 semanitas de vacaciones y creo que aun no ha salido la 1.7 aunque no estoy seguro. Al menos en la pagina de FX no dice nada al respecto.


Un saludo
DiGiJoS escribió: Bueno, dependiendo a que precio salga y confiando en que FX la distribuya en nuestro pais doblada al spanish pues me la pillare.


pues para el doblaje que hace yo casi prefiero que las voces las dejen en ingles... vale, ya se que por 18€ que mas quiero, simplemente digo que si solo pueden permitirse un doblaje mediocre por ese precio es mejor que dejen las voces originales

cada vez que oigo a mi hermano jugar con la amazona esa se oye... HAAA!! HIIII! HAAAA!!! todo el rato es una rallada muy seria
Wooooow. pues ,me encantan las mejoras que lleva y me lo compraré fijo.
Yo no lo he probado pero segun un colega este juego es simplon y con una cantadad de mini-juegos k hacen k te descentres de la historia. Si es asi vaya bodrio.
Mini juegos? Mini juegos k hacen k t descentres d la historia? Tu amigo a ke juega, al mario party? XDDD

Fuera bromas, Sacred es un diablo muy mejorado, y esos mini juegos ke dice supongo k seran las mini quests k son OPCIONALES y kon las k ganas experiencia y objetos. Un pedazo de juego, al k le guste el diablo, este es kompra obligada. Y a mi el doblaje no me parece para nada malo. Es mas, me parece muy bueno. Y si tu "amazona" grita mucho, la mia no tanto, lo justo [chulito]

Comprare Underworld y bajare Plus, y me espero lo mejor :)

En fin, para gustos, kolores. Saludos.

Editado: simplon en kuanto a su desarrollo, por ke tengo k admitir k entre buskar objetos y matar, siempre es lo mismo, matar, rekorrerte el EXTENSISIMO mundo, buskar mazmorras y pnj's.... Pero ahi entra lo bonito. Has de desarrollar un personaje y komo tal, kada distribuira sus habilidades y caracteristicas komo mas le guste jugar, y no veras nunka 2 personajes iguales. El desarrollo de personaje no es para nada simplon.
juanpe_solid escribió:Yo no lo he probado pero segun un colega este juego es simplon y con una cantadad de mini-juegos k hacen k te descentres de la historia. Si es asi vaya bodrio.


Muy en desacuerdo, el juego es lo suficientemente complejo para entretener a cualquier jugador medio. Y esos "minijuegos" son quest alternativas, que las puedes hacer o no, es decir el juego no es para nada lineal 100% tienes una gran libertad (algo relativa).

En cuanto a la noticia, por mi parte será muy muy bien recibida, sobre todo esos dos personajes nuevo XD

[bye]
Es la leche q saquen una mini expansion gratis, lo malo es q hagan como van a hacer con la 1.7: resetear los personajes en los servidores dedicados. Como se dediquen a resetearlos cada vez q metan una mejora grande me parece q este juego va a perder muchos seguidores... Yo por ahora sin jugar y esperando a la 1.7
¿ya se sabe la fecha del parche 1.7?

Saludos.
10 respuestas