Anunciado Risen 2: Dark Waters

Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado que están desarrollando Risen 2: Dark Waters.
Risen 2 combinará la mecánica RPG con la temática pirata, el juego se jugará en tercera persona en un mundo devastado y misterioso, el mundo se creará para el jugador depende de las decisiones que tome a lo largo del juego.
Estas decisiones que el usuario tome, además de hacer evolucionar el mundo, desbloqueará funciones y atributos nuevos para el jugador.
Además contaremos con ciclos de día y de noche, aspectos que serán muy relevantes a la hora de jugar. Aun se desconoce la fecha de salida, lo que si sabemos es que saldrá para consolas y PC.

ImagenImagenImagen
Con los graficos de nueva generacion... Todo en imagenes tiene buena pinta. Habra que esperar mas detalles. [fumando]
Mmmmm... tematica pirata [amor] ... suena bien, les puede salir un juego diferente y bastante atractivo a los que hay actualmente si se lo curran.
Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, haber cuando sueltan mas detalles ;)


Salu2
Risen fué para mi el verdadero Gothic 4, fué uno de los juegos que más me gustó para la 360 (De su género), el gothic 4 (de nombre) ha sido un fiasco con jugabilidad cero o negativa sólo superada por ET. de Atari.2600, espero entusiasmado este Gothic 5, prefiero peores gráficos pero que la esencia de la saga gothic siga viva.

Viva Piranha Bytes. [fumando]
HispaCoder escribió:Risen fué para mi el verdadero Gothic 4, fué uno de los juegos que más me gustó para la 360 (De su género), el gothic 4 (de nombre) ha sido un fiasco con jugabilidad cero o negativa sólo superada por ET. de Atari.2600, espero entusiasmado este Gothic 5, prefiero peores gráficos pero que la esencia de la saga gothic siga viva.

Viva Piranha Bytes. [fumando]


+1 Gran noticia!
MOlan los piratas... acorde con los tiempos xD
Me gusta mucho la idea, me encanta la temática pirata.
Y sí, la temática pirata llama la atención. Espero que supere en todos los aspectos a la anterior entrega, a mí, no me terminó de convencer. [risita]
seguiré este juego de cerca. El primero se me hizo un poco pesado pero a mi me meten sables y navíos de la era dorada en un juego y ya me lo venden XD (ai que tiempos con el Piratas del caribe de Bethesda y el Age of Pirates, por no mencionar Por Royale 1&2 y los Patrician...)
Estupenda noticia, las imagenes por el momento pintan bastante bien, y por fin una tematica diferente, y no tanto shooter mata mata.

SAludos!
A ver si hay suerte y esta vez le suben el puto BRILLO en las consolas, porque el 1 en catacumbas y de noche era practicamente injugable de lo mal que se veia.
En consolas lo comprara su $%&$%% madre, ya que despues del agravio comparativo en la primera parte entre las versiones usa y europa de xbox 360 y la negativa de sacar un parche a ver quien es el guapo que se compra este juego en version europea lleno de fallo para luego sacar una version usa con mejores graficos y mas pulida. Por lo que en lo que respecta a mi han perdido una venta
silfredo escribió:En consolas lo comprara su $%&$%% madre, ya que despues del agravio comparativo en la primera parte entre las versiones usa y europa de xbox 360 y la negativa de sacar un parche a ver quien es el guapo que se compra este juego en version europea lleno de fallo para luego sacar una version usa con mejores graficos y mas pulida. Por lo que en lo que respecta a mi han perdido una venta

No todo en la vida son graficos.
De hecho yo el mayor fallo que le veia estaba en la ridicula fisica del juego( en cuanto te ponias a saltar)
Pero para mi es uno de los juegos que mas me ha prestado jugar de la 360, y lo acabo de acabar hace nada. Espero que se lo curren mal a nivel grafico y tecnico pero promete.
Las imágenes se ven bastante bien, aunque las del anterior también se veían bastante bien y luego, gráficamente, era regulero.

Un saludo ;)
buena pinta... antes probaré el 1
Pues otro más. Un apartado gráfico igual que el 90% del catálogo, una mecánica de juego igual que el resto de juegos del género.

Que lo destacable del juego sea que el ciclo dia/noche influye cuando hablamos de un rpg es digno de mención. No se como la gente aplaude estos juegos clónicos.
Me atrae un rpg de piratas, si se curran las batallas y la exploracion puede ser interesante, pero como siempre habra que esperar a ver mas.
Interesante, por fin algo nuevo...puede resultar muy bueno.

Salu2!
Me estás nombrando virreina?
creo que no juego a nada de piratas desde monkey island 3:-P bueno, en Fable 2 hay un tramo de la historia con piratas pero eso no lo cuento. A ver que tal este.
21 respuestas