Anunciado Resident Evil Darkside Chronicles para Wii

La revista japonesa Famitsu ha anunciado en su último numero el desarrollo de un nuevo Resident Evil para Wii. Se trata de Resident Evil Darkside Chronicles, continuación del The Umbrella Chronicles, título que se manejara de nuevo con pistola y nos trasladará a distintas partes de la historia de la conocida saga. Por el momento se ha confirmado la presencia de Resident Evil 2 (que se muestra en la revista).

El título esta en desarrollo por Cavia (Drakengard, Bullet Witch) y Capcom.
Aún no he jugado ni al primero, estoy por pillármelo. ¿Alguien me cuenta su opinión? xD
Menuda pedazo de desilusión... con el chasco que me pegué con el primero... ya podrían hacer algo semejante al 5 macho... y no al Umbrebla mojonicles ese xD
¿Y con esto iban a quedar contentos los fans de RESIDENT EVIL en Wii? ¡Otro shooter on-rails! ¡Con esto ya habrá más RE on-rails en Wii que RE convencionales, al menos en territorio PAL! Por no mencionar el "detallito" de que hay unos cuantos shooters on-rails en el presente y futuro catálogo de Wii. Vamos, que seguro que todos los "fans" de RE están de lo más contentos con esta noticia. :-|

Y también supongo que si sacan un RESIDENT EVIL PARTY simulador de cría de bereberechos zombis, los "fans" ya reventarán de alegría.
xDDD

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. ¿Esto era lo de que "los poseedores de Wii van a ser muy felices con un nuevo lanzamiento de Capcom"? Pues menudo estacazo en el cielo la boca que nos hemos llevado...
Si no os gusta el genero lo comprendo, pero como shooter on rails el primero es bastante bueno, espero que el segundo sea como minimo igual.
ya lo veo venir, mismo engine algunos bichos nuevos pero con distinto skin y resiclados de escenarios y personajes de la version gamecube de algunos juegos y a otra cosa
Joder, el primero me gusto. Esta bien sobre todo jugar con otra persona.

Pero hasta cuando nos van a seguir metiendo shoter on rails ...?

Coño, que pocas ganas de hacer las cosas bien...
-MasMe- escribió:Aún no he jugado ni al primero, estoy por pillármelo. ¿Alguien me cuenta su opinión?


El primer Umbrella Chronicles era un shooters on rails al uso pero con algunos añadidos:

-Personajes de la saga resident (hasta Junk, Rebecca o Wesker)
-Historia de Umbrella a través de la saga (RE 0, 1 y 3)
-Muchas armas para elegir y posibilidad de potenciarlas
-Escenarios totalmente interactivos, dispara a un cuadro y lo rompes, a una luz y la petas, a un jarrón y revienta, etc...
-Muchísima variedad de enemigos, básicamente los que han aparecido en la saga
-Buen apartado técnico. Mejor que muchos juegos de Wii.
-Larga duración. No sólo es rejugable como género arcade que es y para potenciar armas, es que el juego en si dura lo suyo (misiones principales más las extra a desbloquear) y tiene su dificultad.

Yo recomiendo el Umbrella Chronicles totalmente pero ojo, sólo si te gustan los shooters. No es frenético como un House of the dead, es más pausado pero porque conviene hacer críticos (tiros a la cabeza) dado que en función del número de críticos, de los destrozos que hagas en el escenario, de encontrar bonus escondidos y del tiempo que te lleve pasarte la fase en cuestión te dan un rango (S, A, B, C, etc..) y a más rango, más premio. Y pica conseguir buenos rangos.

Y respecto a la noticia, más vale un buen shooter on rails adaptado a la perfección al mando de Wii, con la historia, ambientación y profundidad propia de la saga RE, que uno convencional que me imagino que sería tirando a cutre. Pero claro, si sólo tienes Wii y no te gusta este género, esta secuela no te aportará absolutamente nada.

A mi me parece una excelente noticia. El primer Umbrella me parece una de las joyas de esta generación (repito, si te gusta el género)
Esta bien, el primero molaba... pero joder, parece que esten faltos de imaginacion...

Piensan que por ser wii, ya tiene que ser divertido atacar moviendo el mando como un loco... Cuantas veces habre pensado, ¿Por que no podrian poner a elegir entre control normal (a botones) y control esquizofrenico?

Asi que nada, como no tienen imaginacion... wii? un shooter, veras q bien le viene...
Bueno, podría haber sido peor.
Puede ser interesante, pero no creo que sea el lanzamiento que todos los seguidores de resident poseedores de una wii deseen. Vamos, que por sus palabras dieron a entender algo mucho más grande y se ha quedado en humo: ya que se quedaban sin resi 5, sacarían algo a la altura (aunque no gráficamente, si en calidad), y claro todos babeando por que siguieran con la estela del remake y zas. En fin, no tengo la wii, pero que mala leche que tienen, bastantes personajes del mundillo tendrían que medir sus palabras. Saludos.
Si es que se veía venir...
La verdad es que para los que sólo tengan la Wii y no tengan PS3 o Xbox360 es una putada pero bueno, a mi el primero me gustó o sea que este a lo mejor me lo pillo, según ande la economía XD ...
Yo si recomiendo la primera parte, para mi es de los mejores juegos de a wii. Y me pillaré la segunda parte sin dudarlo.
Atencion!!!!!

el proximo Residen evil se llamara:

Resident Evil: Imagina ser Zombi
4 jugadores en modo family party + MotionPlus + WiiBalanceBoard!!

Resident Evil refritos rules!!...

No podran sacar un juego que no sea on rails!!??
Siempre se agradece un on rails XD
pues el momento del cocodrilo puede ser tremendo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dreamsder escribió:Atencion!!!!!

el proximo Residen evil se llamara:

Resident Evil: Imagina ser Zombi
4 jugadores en modo family party + MotionPlus + WiiBalanceBoard!!

Resident Evil refritos rules!!...

No podran sacar un juego que no sea on rails!!??


Ostia que me parto...ah espera...NO!!!
El que critique a RE:Umbrella Chronicles estoy convencido de que no lo ha jugado...

A mí me pareció el mejor shooter-on-rails, con cientos de extras y una duración bastante buena para tratarse de un juego de estas características (sacar todos los extras, fases secretas y las máximas puntuaciones me llevó 25 horas de juego).
Es una putada que no se trate de un RE "de verdad", pero aún así, estoy seguro que va a ser un gran título que los fans de RE esperaremos con los brazos abiertos.
aVeFeNiXxX escribió:El que critique a RE:Umbrella Chronicles estoy convencido de que no lo ha jugado...

A mí me pareció el mejor shooter-on-rails, con cientos de extras y una duración bastante buena para tratarse de un juego de estas características (sacar todos los extras, fases secretas y las máximas puntuaciones me llevó 25 horas de juego).
Es una putada que no se trate de un RE "de verdad", pero aún así, estoy seguro que va a ser un gran título que los fans de RE esperaremos con los brazos abiertos.



Yo he terminado todos los resident que han salido para las consolas de nintendo, incluido este umbrella c.
Puedo decirte que si quieres un on-rails te busques el "the house of the dead" que siempre fue un on-rails.
Lo que no puedes hacer es cojer una saga que tiene millones de seguidores y combertirla en algo que no es, y aun encima alardear de que los millones de fans que esperamos volver a ver un juego como los primeros resident, vamos a flipar con la noticia.

DECEPCIONADO, ese es mi sentimiento. y no es culpa de nintendo que esta vez "ha sido la primera vez" que ha echo la consola menos potente, sino de capcom que pudiendo hacer juegos de la talla de RE0, RE remake, y RE 4 wii edition (que aun no siendo un resident puro, pero es la mejor adaptacion de las funciones de un wiimote a un juego que he visto hasta ahora.) van y nos cuelan una mierda que les costara apenas unos 3 o 4 meses de trabajo.

¿quieren hacer un on-rails? pues que primero nos den un buen resident y luego que hagan estos spin-off para los aficionados a los on-rails, que tambien tienen derecho.
y aun encima tenemos que ver como sacan en japon el RE0 y el REremake, que seguro que quienes no lo probaron en gc, disfrutarian en wii. pero claro en europa somos todos marginados.


¿SABE ALGUIEN SI PODEMOS RECLAMAR EN ALGUN SITIO? ¿NO TENEMOS DERECHO AL PATALEO?
me gustaria poder hacerles llegar mi opinion aunque no sirva para cambiar nada.
Es que los fans de titulos como resident evil no deberian estar esperandolo en wii, basicamente.
La saga Resident evil ha perdido mucha de su esencia en el 4 y en el 5 se ha terminado de prostituir.Antes era un shotter de terror ahora simplemente es un shotter a secas.El ultimo resident evil me ha decepcionado
central98 escribió:Es que los fans de titulos como resident evil no deberian estar esperandolo en wii, basicamente.

Ni por lo que se ve en ninguna otra plataforma tampoco.
central98 escribió:Es que los fans de titulos como resident evil no deberian estar esperandolo en wii, basicamente.



Pues no se porque no, esta claro que un RE5 pues no, pero si pueden sacar un episodio intermedio igual que fue el code veronica, entre el 4 y 5, pero ademas al estilo de los antiguos REmake o REzero, ahi, si que dejarias contentos al 90% de los seguidores de RE, mas aun que si sacas uno como el 4 que si bien es un juegazo pierde algo de la esencia RE, y para eso, la wii le sobra potencia.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
central98 escribió:Es que los fans de titulos como resident evil no deberian estar esperandolo en wii, basicamente.



Pues no se porque no, esta claro que un RE5 pues no, pero si pueden sacar un episodio intermedio igual que fue el code veronica, entre el 4 y 5, pero ademas al estilo de los antiguos REmake o REzero, ahi, si que dejarias contentos al 90% de los seguidores de RE, mas aun que si sacas uno como el 4 que si bien es un juegazo pierde algo de la esencia RE, y para eso, la wii le sobra potencia.

Saludos!



AMEN. [beer]

y que les quede claro que no veran ni un euro mio con juegos asi de mediocres.
bastayadeswamp escribió:
Radeon_7200 escribió:
central98 escribió:Es que los fans de titulos como resident evil no deberian estar esperandolo en wii, basicamente.



Pues no se porque no, esta claro que un RE5 pues no, pero si pueden sacar un episodio intermedio igual que fue el code veronica, entre el 4 y 5, pero ademas al estilo de los antiguos REmake o REzero, ahi, si que dejarias contentos al 90% de los seguidores de RE, mas aun que si sacas uno como el 4 que si bien es un juegazo pierde algo de la esencia RE, y para eso, la wii le sobra potencia.

Saludos!



AMEN. [beer]

y que les quede claro que no veran ni un euro mio con juegos asi de mediocres.


Que conste que a mi el umbrella cronicles me gusta y esta muy currado para el tipo de juego que es, pero que digan que van a sorprender a los fans y saquen otro mas pues no lo veo, teniendo en cuenta lo anteriormente dicho de que si quieren sacar un RE en condiciones y a la vieja usanza (o con el estilo del 4 si se empeñan ya que la GC lo mueve y la wii aun mas)pueden hacerlo, pero prefieren sacar dinerito facil...
Creo que Resident Evil 5 es un truño aún mayor que este Darkside Chronicles. Como no vuelva Mikami...
MetalGod escribió:Creo que Resident Evil 5 es un truño aún mayor que este Darkside Chronicles. Como no vuelva Mikami...



De verdad es tan malo?? yo solo probe la demo dela PS3 y lo que note era que el movimiento para disparar era muy lento, pero ya tanta gente diciendo que es una mierda me asusta, que vuelvan al viejo estilo por favor.
27 respuestas