Anunciado Reborn: A Samurai Awakens para PlayStation VR

Winking Entertainment ha anunciado Reborn: A Samurai Awakens, un nuevo juego de acción en primera persona para PlayStation VR desarrollado por Geronimo Interactive (Pixel Gear). El título ambientado en 2480 pone los jugadores en la piel de Yukimura Sanada, un samurai resucitado para combatir los extraterrestres que han invadido la Tierra.

Sanada está armado con dos katanas láser, pistolas y poderes psíquicos. Cada mano puede llevar un arma diferente, de modo que los jugadores elegir la posición que prefieran. Parte de la jugabilidad que ofrece Reborn: A Samurai Awakens se basa en el "tiempo tajo", una mecánica que permite cortar a los enemigos parecida a la vista en Metal Gear Rising: Revengeance.

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No mola ...

El Pixel Gear era muy basico pero disfrute, por la novedad de la VR, que una galería de tiro resultaba divertida, pero despues de haber jugado juegos como Farpoint, algo asi me parece ir para atras !!!
cercata escribió:No mola ...

El Pixel Gear era muy basico pero disfrute, por la novedad de la VR, que una galería de tiro resultaba divertida, pero despues de haber jugado juegos como Farpoint, algo asi me parece ir para atras !!!

Pues a mí me parece muy chulo. No todas las propuestas tienen que ser como Farpoint ni usar el Aim, porque en este caso con katanas y tal no pega.

Lo único que le veo es que este juego quedaría mejor si pudiéramos movernos en room scale, pero eso ya depende de Psvr, no del juego.
ES-Cachuli escribió:Pues a mí me parece muy chulo. No todas las propuestas tienen que ser como Farpoint ni usar el Aim, porque en este caso con katanas y tal no pega.

Lo único que le veo es que este juego quedaría mejor si pudiéramos movernos en room scale, pero eso ya depende de Psvr, no del juego.

A parte de no poder movernos, los bichos no reaccionan a los golpes, fijate bien, está muy muy mal hecho ...
3 respuestas