Anunciado Predator: Hunting Grounds, una experiencia multijugador asimétrica para PS4

Sony Interactive Entertainment, en colaboración con 20th Century Fox y el desarrollador IllFonic (Friday the 13th: The Game), han anunciado Predator: Hunting Grounds, un juego multijugador asimétrico. Actualmente el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana del desarrollo, ya que su lanzamiento en PlayStation 4 no está previsto hasta 2020.

En Predator: Hunting Grounds un grupo de jugadores controlará a los integrantes de un equipo de élite, que contarán con armas de fuego convencionales incluyendo escopetas, metralletas y fusiles de francotirador. Al otro lado tendremos a un jugador controlando al Depredador, una máquina de matar sigilosa que equipa tecnología alienígena como el cañón de plasma. A medida que el equipo de élite intenta realizar misiones, como aniquilar al enemigo y recuperar objetos vitales, el Depredador lo rastreará con su modo de visión avanzada para finalmente emboscar a su presa.


“Para nuestro equipo, la creación de un mundo envolvente del universo de Depredador es muy gratificante”, explica Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic. “Somos grandes seguidores de esta historia, así que revisamos detenidamente cada detalle del juego para asegurarnos de que nos mantenemos fieles a este universo. Fox desempeña un papel muy importante en este proceso. Nuestro lema en IllFonic es ‘jugabilidad ante todo’, y creemos que se notará en el momento en que los jugadores entren en el territorio de caza”.
El equipo de élite cuarenta con Suache? Sino no es de elite, ojo ehh! [qmparto]
lo que viene siendo un dead by daylight pero con predator
Ya tenemos juego para el Plus para el año que viene
Experiencia multijugasdor asimétrica... ¿Como el evolve?
Cabrones, no se ve nada xD
Siempre quise echar una partida multijugador de Alien vs Predator 2 para intentar emular algo así. Bien hecho, puede ser algo interesante, pero a ver qué acaban montando. Espero que también acabe en PC, porque si no, ni lo probaré (lo siento, pero jugar a un shooter con mando no está hecho para mí).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FUAs por fin un juego asimetrico hecvho bien. EL hecho de que sea exclusvio gana enteros.
No la mierda dead by daylight o Viernes 13. Joder el dead almenos esta mas pulido. Pero vamos es un juego que no llega a bajo resupuesto teniendo animaciones, escengrafias lamentables. pero almenos al estas pulido que el viernes 13 pues se disfruta mas. ahora el viernes 13 es un tormento de alpha aspirando a pre. Es una puta verguenza.

Ahora este al ser exclusvo puede tener unos estandarte minimos. Que es muy pronto para decir esto, pero confioq ue tendra el dinero minimo que necesita para sacar un juego pulido con animaciones, jugablidad ,escenografia minima en un juego desde el año 2007. como lo fue evolve pero que se le fuero la pinza con los dlcs de pago y algunos bugs jodidos como el netcode. algo que espero que este juego no tenga.
Si ya la mayoría de juegos de corte asimétrico dependen exclusivamente de la comunidad, no me quiero imaginar lo que va a sufrir un exclusivo cuando se desinfle el número de jugadores. Encontrar partida va a ser un suplicio. [facepalm]
Ver el trailer y no verlo provoca el mismo efecto.
Auguro chorrocientos mil dlc's de pago con personajes tipo predator con mascara, predator sin mascara, predator espacial, chuachenaguer, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El trailer me gusto y segun fui leyendo me vino a la cabeza Evolve... muy mala experencia esa depende demasiado de la comunidad...Free to play day one o no lo veo...
Liriko está baneado por "Troll"
lo mejor de la noticia: el juego tiene buena pinta.
lo peor de la noticia: que está de moda el termino "asimétrico" y como estamos viendo lo ponen hasta en la sopa aquí en EOL (muchas veces usado de forma incorrecta, como hasta hace poco pasaba con "metroidvania" y que hoy en día no lo lees en ninguna noticia.
Liriko escribió:lo mejor de la noticia: el juego tiene buena pinta.
lo peor de la noticia: que está de moda el termino "asimétrico" y como estamos viendo lo ponen hasta en la sopa aquí en EOL (muchas veces usado de forma incorrecta, como hasta hace poco pasaba con "metroidvania" y que hoy en día no lo lees en ninguna noticia.

yo ni siquiera sé a qué se refieren a asimétrico. ¿A que los dos bandos están descompensados en número? Es lo único que se me ocurre viendo los juegos que llevan esa denominación.
Liriko está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
Liriko escribió:lo mejor de la noticia: el juego tiene buena pinta.
lo peor de la noticia: que está de moda el termino "asimétrico" y como estamos viendo lo ponen hasta en la sopa aquí en EOL (muchas veces usado de forma incorrecta, como hasta hace poco pasaba con "metroidvania" y que hoy en día no lo lees en ninguna noticia.

yo ni siquiera sé a qué se refieren a asimétrico. ¿A que los dos bandos están descompensados en número? Es lo único que se me ocurre viendo los juegos que llevan esa denominación.


Si, significa eso, me supongo que algún medio guiri lo habrá "puesto de moda" y todos los demás detrás como corderos a repetirlo sin ton ni son, nada nuevo bajo el sol, en 6 meses nadie usará ese término aunque sigan saliendo juegos del mismo estilo.
EVOLVE con Predator. Pobres.

Aunque espero equivocarme.
Exclusivo para PS4? Pues vaya...
Liriko escribió:
korchopan escribió:
Liriko escribió:lo mejor de la noticia: el juego tiene buena pinta.
lo peor de la noticia: que está de moda el termino "asimétrico" y como estamos viendo lo ponen hasta en la sopa aquí en EOL (muchas veces usado de forma incorrecta, como hasta hace poco pasaba con "metroidvania" y que hoy en día no lo lees en ninguna noticia.

yo ni siquiera sé a qué se refieren a asimétrico. ¿A que los dos bandos están descompensados en número? Es lo único que se me ocurre viendo los juegos que llevan esa denominación.


Si, significa eso, me supongo que algún medio guiri lo habrá "puesto de moda" y todos los demás detrás como corderos a repetirlo sin ton ni son, nada nuevo bajo el sol, en 6 meses nadie usará ese término aunque sigan saliendo juegos del mismo estilo.

Por qué véis un problema con el uso del término asimétrico?
El concepto es bien fácil, son dos equipos "desigualados"... un equipo con cuatro jugadores y otro con uno dónde normalmente cuenta con armas o habilidades que hace que la partida se iguale.
17 respuestas