Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción donde convergen el kung-fu y el steampunk

El desarrollador chino S-GAME ha anunciado durante el PlayStation Showcase 2023 el desarrollo de Phantom Blade Zero, un RPG de acción para PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store). El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su presentación ha estado acompañada de un tráiler con gameplay donde se informa que el juego está siendo creado con Unreal Engine.

La acción de Phantom Blade Zero se ambienta en Phantom World, un universo donde convergen muchos poderes. “Aquí encontrarás kung-fu, máquinas que recuerdan el streampunk, artes ocultas y otros elementos que no encajan en ninguna de estas categorías”, dice Soulframe Liang, fundador y director ejecutivo de S-Game. El protagonista de la campaña es Soul, un asesino de élite al servicio de una poderosa y discreta organización conocida simplemente como The Order. Soul ha sido incriminado en el asesinato del patriarca de The Order y se encuentra gravemente herido. Su vida la salva un misterioso sanador, pero su remedio solo durará 66 días.


“Desde las historias Wuxia de Louis Cha a las películas de Bryce Lee pasando por Michelle Yeoh en Todo a la vez en todas partes y Donnie Yen en John Wick 4, Phantom Blade Zero se basa en una amplia gama de iconos de las artes marciales, pero con un toque propio”, dice Liang. “Lo que llamamos Kung-Fu Punk” incluye una gran dosis de espíritu punk y nuestra estética visual única”.

Phantom Blade Zero se desarrolla en un mundo semiabierto compuesto por varios mapas. Se trata de un universo sombrío donde nunca hay que bajar la guardia y donde derrotar enemigos recompensará con armas, armaduras, artefactos, habilidades y otras formas de personalizar o hacer progresar al personaje. La génesis Phantom Blade Zero la encontramos en un juego para móviles llamado Rainblood: Town of Death que nunca llegó a salir de China, pero que consiguió más de 20 millones de jugadores. Phantom Blade Zero es “el renacimiento espiritual” de Rainblood: Town of Death y “el juego que siempre quisimos hacer”, dice Liang.
De todo el Show me quedo con este. Es MUY bruto el gamplay. Se me ha puesto tan gorda que si la mando a primaria le hacen bullying [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se desarrollan con tanto mimo los juegos en Unreal 5 como con este, nos esperan tiempos realmente increíbles.
Me ha parecido espectacular, la verdad. A ver que tal avanza.
De lo que han enseñado en cuanto a Gameplay, ha sido lo mas vistoso sin duda, tiene pintaza.
Esperemos que tenga un sistema de combate dinamico porque me temo que va a ser muy guionizado y simple para que sea espectacular y llamativo.

Por lo demas es cierto que pinta muy bien.
El sistema de combate parece tan tan bueno que no te lo crees
Lo mejor del evento seguido de Alan Wake 2 y en tercer lugar esta la beta del Spiderman 2, todo muy flojo en general.
En el programa de hoy de juegos chinos que no existen, presentamos phantom blade zero...
Lo que mas me gusto del evento, tiene una pinta brutal, tanta que me da miedo que acabe siendo otra cosa con el tiempo.
Lo que más me gustó del evento, tiene una pintaza brutal.

Cae seguro [oki]
Dwyane escribió:El sistema de combate parece tan tan bueno que no te lo crees


Exacto. A mí me ha parecido como demasiado guionizado, pero ojalá me equivoque y tenga un Gameplay que sea divertido además de un reto, porque a veces te meten mucha filigrana escriptada vende humos que en pantalla se ve espectacular pero a nivel de Gameplay es nulo, y yo lo que quiero es JUGAR, no estar viendo secuencias preparadas.
Pintaza....veremos lo que termina siendo...una cosa es lo que pides,y otra lo que te llega de aliexpress. [+risas]
Si no han mostrado gameplay real, por algo será.
Ashenbach escribió:Si no han mostrado gameplay real, por algo será.


Porque todos sabemos la diferencia entre lo que pides por AliExpress y lo que recibes jejeje.
No las tengo todas con que esto sea el gameplay real que se encontrará, lo de no tener ni fecha de lanzamiento hace que desconfíe un rato.
le veo cosas buenas y cosas malas.
demasiados movimientos parecidos a sekiro y el blanco y negro es lo que no convence
menuda pintaza. me gusta la ambientación, oscuro, oriental, steampunk. una mezcla interesante. solo espero que no se centren únicamente en lucha, apretar botones para hacer combos, y haya mucho por explotar, tanto en mapa, como en personaje
el unico juego que me ha parecido interesante del evento, spiderman aparte, lo unico que lo veo como demasiado frenetico. Bueno a ver como evoluciona
farting_gramps escribió:
Dwyane escribió:El sistema de combate parece tan tan bueno que no te lo crees


Exacto. A mí me ha parecido como demasiado guionizado, pero ojalá me equivoque y tenga un Gameplay que sea divertido además de un reto, porque a veces te meten mucha filigrana escriptada vende humos que en pantalla se ve espectacular pero a nivel de Gameplay es nulo, y yo lo que quiero es JUGAR, no estar viendo secuencias preparadas.

O nos han enseñado solo combates "scriptados" o es humo del bueno. Me ha llamado mucho la atención pero me espero a ver gameplay de verdad.
Luce brutal, y ese ambiente oscuro me encanta.
Lo mejor, para mí, del evento con diferencia.

Ganitas.

M@d Angel escribió:Aprende Microsoft.

Estoy de acuerdo pero éste no es de Sony, no? Solo tiene exclusividad en consola y puede que solo sea temporal.
INCUBUS escribió:Lo mejor, para mí, del evento con diferencia.

Ganitas.

M@d Angel escribió:Aprende Microsoft.
Estoy de acuerdo pero éste no es de Sony, no? Solo tiene exclusividad en consola y puede que solo sea temporal.

El caso es que si es temporal no lo terminamos oliendo, sigo esperando FFVII.
farting_gramps escribió:
Dwyane escribió:El sistema de combate parece tan tan bueno que no te lo crees


Exacto. A mí me ha parecido como demasiado guionizado, pero ojalá me equivoque y tenga un Gameplay que sea divertido además de un reto, porque a veces te meten mucha filigrana escriptada vende humos que en pantalla se ve espectacular pero a nivel de Gameplay es nulo, y yo lo que quiero es JUGAR, no estar viendo secuencias preparadas.


Está claro que ya no te puedes fiar porque encima han dicho que no es un "gameplay" real pero realmente es factible. Me refiero a que puedes hacer un combo con determinados botones y luego evidentemente que salga una animación ejecutándolo.

Habrá que darles un voto de confianza.
M@d Angel escribió:
INCUBUS escribió:Lo mejor, para mí, del evento con diferencia.

Ganitas.

M@d Angel escribió:Aprende Microsoft.
Estoy de acuerdo pero éste no es de Sony, no? Solo tiene exclusividad en consola y puede que solo sea temporal.

El caso es que si es temporal no lo terminamos oliendo, sigo esperando FFVII.



Pues arriba dice claramente desarrollado para ps5 y PC así que exclusiva no es dicho esto está guapo lo que enseñaron a ver en qué termina
Lo mejor del Showcase para mi y demasiado bueno para ser verdad.
Como se parezca mínimamente a lo mostrado tenemos juegazo a la vista.

[bye]
Que buena pinta, me ha recordado a Shamurai Shodown el combate XD .
Tiene pinta a souls? O es un rpg al uso?
Cuando he visto el video he pensado: Qué suerte tienen los que tienen una PS5.
Luego he leído que sale en PC. ¡Bien!
M@d Angel escribió:Aprende Microsoft.

No se que tiene que aprender, este es un juego que sale en otras plataformas también (no es exclusivo de Sony) en el que probablemente no salga en Xbox como otros tantos juegos por temas de maletines de por medio.

No es un juego desarrollado por Sony así que Microsoft no tiene que aprender nada, como mucho a investigar el motivo por el cual no sacan juegos en su plataforma aunque bien sabes que igual al año o así si que sale.

Empieza a cansar la guerra de consolas, empieza a parecer un circo. Hay que saber reconocer que la batalla de los exclusivos huele bastante mal con malas prácticas.
SashaX escribió:Cuando he visto el video he pensado: Qué suerte tienen los que tienen una PS5.
Luego he leído que sale en PC. ¡Bien!


Casi todos los juegos están anunciados para pc también.

Las exclusividades de sony solo son temporales luego si despues del tiempo siendo exclusivo no lo sacan en determinadas plataformas es mas cuestion empresarial entre las partes involucradas.

Que final fantasy vii remake no salga en series x preguntarle a Microsoft y no culpar a sony que ya pago la exclusividad limitada. A algunos el fanatismo os deja ciegos y solo veis fantasmas
@rober2501 Yo le he visto unos combates que me recuerdan por momentos a NInja Gaiden o Nioh pero mejores (evidentemente) e incluso más frenéticos. Y luego la ambientación es muy rara. Oscura como un Souls o Bloodborne pero con ese toque oriental en vez de occidental.
@PoPsMaster La propia Microsoft asegura que hay un acuerdo de exclusión y que VII Remake no llegará a Xbox.
@Titorious y tu como viene de Microsoft te lo crees. [qmparto]

Si sony a pagado una exclusividad temporal como bien ha dicho publicamente seguir pagando por algo que ya ha salido en otra plataforma como es en pc a quien le perjudica? Sony no tiene tanto money , la que si tiene es la gran M y que solo busca comprar empresas para venderle a todos.
PoPsMaster escribió:@Titorious y tu como viene de Microsoft te lo crees. [qmparto]

Si sony a pagado una exclusividad temporal como bien ha dicho publicamente seguir pagando por algo que ya ha salido en otra plataforma como es en pc a quien le perjudica? Sony no tiene tanto money , la que si tiene es la gran M y que solo busca comprar empresas para venderle a todos.
Yo no he dicho que me lo crea.

Tu mandaste a la peña a preguntarle a Microsoft, pues esa es la respuesta de Microsoft.

Tienes razón, mejor creerte a ti.
@Titorious nooo , a mi noooo.

Busca informate que aqui hay mucho hater. [beer]
Los primeros momentos bastante interesante.. pero conforme avanza el breve video ya se puede ver lo Repetitivo y de gameplay casi rozando lo absurdo (típico del género hack n slash, incontables enemigos Random autómatas dedicados solo a eliminar al personaje o el jugador, autómatas que mueren sin sentido luego de cualquier combo trillado ratataaaa
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavia estamos esperando el otro juego ese del mono shaolin... :-|
Deja vu.... juego chino con cosas de Kungfu y graficazos que aparece de la nada.
Ah sí, Black Myth: Wukong.


Veremos si no se olvida este juego para luego aparecer 2 o 3 años después con downgrade
Al principio pensé que sería el enésimo souls, pero cuando vi plataformeo con diferentes mecánicas, captó mi atención


Los combates muy bonitos. Cuando los muestren en un gameplay real, hablamos.
En el fondo todos sabemos que nada de nada.
No sé, no sé. Se intuye mucho QTE.
41 respuestas