Anunciado Penny’s Big Breakaway, un juego de plataformas cinético en 3D desarrollado por los resp...

Private Division, el sello editorial de Take-Two, ha anunciado Penny’s Big Breakaway, un juego de plataformas cinético en 3D desarrollado por Evening Star, un estudio compuesto por Christian Whitehead (director creativo), Dave Padilla (director ejecutivo), Tom Fry (director de arte), Hunter Bridges (director técnico) y Brad Flick (director de diseño), que son los responsables de Sonic Mania. El título estará disponible en 2024 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Penny’s Big Breakaway es un juego de plataformas que como bien indica su nombre está protagonizado por Penny, una artista callejera cuyo mayor sueño pasa por convertirse en una estrella. Cuando Eddie el Emperador convoca a nuevos artistas a palacio, Penny acude para una audición, pero tiene un encuentro fortuito con una Cuerda Cósmica que transforma su yoyó en un ser vivo. Ahora Penny tiene como misión limpiar su nombre, escapar del emperador y sus pingüinos y desvelar el misterio de la Cuerda Cósmica.


En su aventura Penny estará acompañada de Yo-Yo, un juguete transformado en personaje que tiene un voraz apetito. Para saciar su hambre el yoyó comerá aperitivos que lo transforman para así podr aumentar su velocidad de movimiento o proteger a Penny. Además de para atacar a los enemigos con combos, Yo-Yo también es una excelente herramienta a la hora de superar plataformas o explorar cualquier rincón del escenario. Durante su fuga Penny no solo luchará contra los pingüinos del emperador, sino que también ayudará a los habitantes del planeta, y estos le echarán una mano a ella.

Además de la campaña, Penny’s Big Breakaway cuenta con varios modos de juego donde los jugadores podrán demostrar el dominio del sistema de combate del juego. Superar estos desafíos se recompensará con monedas que se pueden canjear por objetos de bonificación, fases secretas y demás extras desbloqueables.
Me encantan los juegos plataformeros y este tiene un estilo mezcla retro-actual muy chulo. Lo pillaré de salida
No seré yo quien me queje de que saquen juegos plataformeros pero que poco mimado está este genero, santo Dios. Un género tan histórico que fue la cuna de iconos como Super Mario y Sonic y que poco se ha evolucionado. Este juego no me llama pero sobretodo por su diseño y porque parece para moviles de la generación pasada. Menos mal que al menos puedo rejugar a los Mario clásicos, DK, Rayman, Guacamelee y alguno más. A seguir esperando…
Lo mejor del Direct, más plataformas 3D hacen falta en la actualidad la verdad, y ya podían aprender algo los de SEGA y todos esos japoneses que antaño sacaban juegazos y hoy han perdido el norte.
Me llama mil veces más que cualquier Sonic 3d
Artísticamente me parece una pasada.
Me recuerda al yoka-lalee pero más frenético, el acompañante ahora es un yo-yo en lugar del vampiro y las acciones muy parecidas, habrá que catarlo
plataformas cinético?
Parece la marca blanca de un juego de plataformas estilo 3D de antaño, con toques de Sonic. Lo gracioso es que ya hay OTRO juego clon de Sonic de marca blanca protagonizado por una especie de bufón. Es una trilogía de hecho, no me sale el nombre ahora.
Ben84 escribió:No seré yo quien me queje de que saquen juegos plataformeros pero que poco mimado está este genero, santo Dios. Un género tan histórico que fue la cuna de iconos como Super Mario y Sonic y que poco se ha evolucionado. Este juego no me llama pero sobretodo por su diseño y porque parece para moviles de la generación pasada. Menos mal que al menos puedo rejugar a los Mario clásicos, DK, Rayman, Guacamelee y alguno más. A seguir esperando…

Guacamelee? Ahora los metroidvania son plataformas? Vale que hay plataformas pero entonces tienes juegos por un tubo que entran dentro de ese género "plataformas".
(mensaje borrado)
Pues tiene una pinta estupenda. Juego para la Switch, sin duda.
Todos mis respetos hacia el señor Whitehead. Estoy seguro de que harán un gran juego.
Será mejor o peor juego, pero a nivel de diseño me parece horrible.
Menos carisma no podian tener los diseños ni a la fuerza. Parecen diseños hechos con una desgana brutal
14 respuestas