Anunciado oficialmente Shell Shock: Nam '67

Si hace unas horas informamos sobre los primeros scans, hace unos minutos Eidos ha anunciado el juego de forma oficial.

Como avanzamos y según la nueva información en Shell Shock: Nam '67 tomaremos el control de un joven soldado que entra en su primer conflicto bélico, la Guerra del Vietnam. El juego de Guerrilla nos mostrará con todo realismo la crueldad de la guerra.

Nuestro soldado evolucionará llegando a ser mimebro de las Fuerzas Especiales, tendremos que cumplir misiones tanto sigilosas como de acción en espacios abiertos y cerrados. Estas misiones estarán localizadas en junglas, montañas, selva o pueblos vetnamitas.

Shell Shock: Nam '67 se espera para PC, PS2 y Xbox el próximo junio.

Para ir abriendo boca, os podeis bajar el primer trailer de la web oficial, así como registraros para obtener nueva información via mail.

Imagen Imagen
Me atrae mas el Shell Shock: Nam '67 con lo q se a mostrado q Killzone, tanto secretismo no es bueno !
no era solo X-box y pc???

me alegro, asi para entonces no tendre que volver a comprarme una tarjeta grafica nueva, (ya se me queda vieja la 9600 128MB).

saludos.
Me acabo de enamorar de este juego :-O
Que salaos en el trailer.

Forget medals

Forget Honor


[looco]
2 problemas.


1- Dicen q lo vana hacer en 3º persona, y realmente para que un juego gane en dramatismo belico, yo opino q en primera persona se consigue mucho mas.

2- Si lo hacen en 1º persona tiene el riesgo de ser un call of vietcong

[triston] :?

Tb dicen q vana mostrar mucha cruelada y realismo bla bla bla... todo el que haya jugado a operation flashpoint esas palabras le suenan a risa en otros juegos...

Op.flashpoint+online= [inlove]
Escrito originalmente por cloud
no era solo X-box y pc???

me alegro, asi para entonces no tendre que volver a comprarme una tarjeta grafica nueva, (ya se me queda vieja la 9600 128MB).

saludos.


no es por hecharte ni mucho menos es tan solo mi humide opinion, al ver tu logo me imagino que tienes ps2, al creer que solo salia para xbox y pc, pensarias en comprarte una tarjeta radeon 9800 supongo pues dices que la 9600 te queda corta, una tarjeta que vale 200 aprox, pero como se anuncia para ps2 pues ya no tienes que comprarte la tarjeta, pregunto no es mas barato y mas conveniente en el caso de que no hubiera sido anunciado para ps2, comprarte una xbox??

saludos [oki]
Me parece genial que salga en Xbox, le veo un pinta estupendísima, pero me jode que no salga KillZone, que es de los mismo desarrolladores, en Xbox... [burla3]
Lo que mas me intriga es el enfoque que se le dara al juego.

Seguro que con este juego, los heroes y loe vencedores son los americanos, nada mas lejos de la realidad.
Les dieron para el pelo los vietnamitas. Se deben de creer que todo fue la segunda guerra mundial
8 respuestas