Anunciado oficialmente Mirror’s Edge Catalyst

Dos años después de revelar el desarrollo de un nuevo Mirror’s Edge, finalmente Electronic Arts lo ha anunciado oficialmente y le ha puesto nombre. Se llamará Mirror’s Edge Catalyst y lo veremos en el E3 durante la conferencia de la distribuidora el 15 de junio a las 22:00 CEST.

Sara Jansson, productora sénior de Mirror's Edge Catalyst, ha dejado un mensaje en la web oficial del título donde dice que, a pesar del silencio durante estos dos años, el equipo ha estado escuchando los comentarios de los jugadores. Además, afirma que su objetivo ha sido apuntar más alto que en el primer título de la saga para ofrecer una experiencia totalmente nueva.

“El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único”, escribe Jansson. “Pero por mucho que nos gustara, sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación”.

“No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores”.

Después de este mensaje y dos años de espera desde el primer anuncio, deberíamos dar por seguro que en la conferencia de Electronic Arts en el E3 el título protagonizado por Faith será uno de los protagonistas y se mostrará mucho más que un prototipo como en el 2013.
Excelente noticia!!! Por fin podremos verlo en acción o eso espero.
A ver como les queda a DICE, desarrollando tantos juegos a la vez...
joder que canteo juegazo que me pase en su momento en la 360
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAR!
No se trata de una secuela...mmm, me veo que van a enfocarlo más a un shooter [facepalm]
Kagarrot escribió:No se trata de una secuela...mmm, me veo que van a enfocarlo más a un shooter [facepalm]

Es un reboot, espero que sea mas largo que el anterior, como tenga mas elementos de shooter le pueden dar pero bien. A ver que muestran en el E3 y si nos dan fecha de salida por lo menos. [oki]

Salu2!
Me voy a perder el E3, joer, porque tenia que ser en las peores horas?, CADA AÑO. El caso es que el primero me parecio un petardo, vale que es una nueva forma de ver un juego pero no acabo de gustarme, no captaron bien la esencia del juego y los controles no eran faciles.
Que buena noticia! El primero la verdad es que me encantó! Fue un juego diferente y original, me gustó muchísimo.
¿Para que consolas sale?
A ver si sale bueno !!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [plas] [plas]

Que ganas de verlo ya algún gameplay [360º]
cercata escribió:A ver si sale bueno !!!!


+1

Estaba pensando lo mismo, a ver si sale con la misma tónica del primero, sin que lo hayan casualizado (mas bien, hacerlo unos zorros, como el Tomb Raider) o le hayan quitado la esencia que tenía. Habrá que estar espectante.
Espero que sea compatible con oculus rift. Porque pocos juegos me puedo imaginar yo que sean más indicados para ello.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo no se para que cojones sirve el E3 si lo mejor lo anuncian semanas antes cada puto año...que asco de industria de verdad
Ya era hora,tenia ganas de controlar de nuevo a Faith...
Este juego y el Oculus Rift pueden conseguir la sensación de inmersión total.

La sensación de caer desde un rascacielos por fin podrá ser experimentada sin llegar al suicidio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Habéis leído de que no es una segunda parte no?
Marchando una de refritooooos!
Por fin una noticia oficial, bienvenido sea XD
Despues de lo visto en 2013 y 2014, ya tocaba por fin ver de verdad como sera el juego. Espero sobretodo que sea como el primero y no hayan querido que sea mas shooter, porque miedo me da.
Lion_omega escribió:Habéis leído de que no es una segunda parte no?
Marchando una de refritooooos!


No tiene nada que ver con un refrito, es un título totalmente nuevo con la misma persona de protagonista

Yo también lo estaba esperando, y desde hace mucho ^^

Tengo fritas las versiones de 360, PS3 y PC a base de completarlo, de hacer glitches, etc. Sinceramente, mi hype por este nuevo Mirrors Edge: Catalyst es TOTAL ^^

P.D: Se ha dicho muchas veces que la poca importancia que tenían las armas en el 1, en este se va a incluso reducir más, Mirrors Edge nunca ha sido, nunca ha querido ser y nunca será un shooter, sino una experiencia de juego ÚNICA ^^

Un Saludo ^^
Kagarrot escribió:No se trata de una secuela...mmm, me veo que van a enfocarlo más a un shooter [facepalm]


Eso me temo yo también, miedo me da esa frase de que no se trata de una secuela. Por dios que no lo acaben convirtiendo en otro shooter más [mad]
Oh yeah nig*a moth*fuc*er, oh fuck*ng YES!

Fuera de coña, un billete para el tren del hype pls
Con Anyta Sarkisian de por medio....si es que no la han despedido ya, tengo mis dudas de que este juego sea tan bueno como el primero...........
Sony y EA...Mas os vale que este juego en su cajita de la versión PS4 ponga bien grande un "Compatible con Morpheus" porque sería un comienzo bien gordo y próspero para la VR. [tadoramo]
Por fin!!! Lo pillare seguro porque me encantó el primero y eso que no llegaron a explotar su mecánica del todo.


_saludos
Orto2 escribió:Yo no se para que cojones sirve el E3 si lo mejor lo anuncian semanas antes cada puto año...que asco de industria de verdad


+1 No me gusta nada la noticia, me gustaria que este tipo de noticias no estubieran, estuvieras expectante en el stream del E3 y tachánnnnn te encuentres sorpresa tras sorpresa.

Pero bueno , es lo que hay, buena noticia, eso si en lo que refiere a la vuelta de esta saga.

SAludos
El primero fue corto y solamente era correr y trepar. La historia aunque buena, solamente se basaba en huir o ir a un punto en concreto.

Espero que la segunda parte cuente con algo de infiltración, misiones de robar información, extorsionar a un personaje para sacarle información... etc. Lo de disparar que lo mantengan como la primera parte; con la posibilidad de poder darte una cobertura o para contener enemigos, pero no para ser un John Mcclane .

De todas formas si el juego vale 60 o 70 euros no lo pillaré de salida, me esperaré a que baje un poco, ya que no es una saga como para desearlo el día de su salida.
Pero es un reboot? O un remake? No es Mirrors Edge 2, así que no me aclaro.
POR FIN!!! Llevo esperando este juego 6 años! fue mi primer juego de ps3 y me quedé impresionado! espero que el reboot sea magnífico. [plas] [plas] [plas] Ya estoy contando las horas para ver el gameplay del E3 [babas]
A mí el primero no me gustó nada piensa que está muy sobrevalorado
A ver con que nos sorprenden
Del primero me encantó su estética minimalista, sobria y elegante. Pero era desesperante que tu única opción fuese siempre la huida. No quiero un shooter pero si quiero tener la oportunidad de enfrentarme a los enemigos y no tener que huir siempre.

Un saludo.
No es un juego que me gustara mucho en su día, aunque hay que reconocer que era bastante original, me extraña que con el éxito que tuvo en su día haya tardado tanto en salir la secuela.
36 respuestas