Anunciado oficialmente Guitar Hero II Rocks the 80's

Después de varios rumores durante las últimas semanas, se ha confirmado hoy el desarrollo de Guitar Hero II Rocks the 80's, título en creación por Harmonix para PS2. Tal y como indica su nombre, el juego contendrá 30 canciones de los años 80 además de nuevos personajes y guitarras para desbloquear.

Estas son algunas de las canciones ya anunciadas:
  • I Wanna Rock (Twisted Sister)
  • I Ran (Flock of Seagulls)
  • Round and Round (Ratt)
  • I Want Candy (Bow Wow Wow)
  • Metal Health (Quiet Riot)
  • Holy Diver (Dio)
  • Heat Of The Moment (Asia)
Por el momento el título tiene una fecha de salida prevista para este verano en los Estados Unidos.
Nos van a saturar de Guitar Hero. La tercera parte sale este año, ¿no?
Ya estamos con las críticas. Al que no le guste, que no se lo compre, y punto. No por ello GH3 va a ser peor, o lo que es mas claro, no por ello los 2 primeros Guitar Hero van a tener menos calidad.

Salu2
Wooow ese Holy Diverrrrr!!!

A ver si baja el precio de la guitarra de la 360 y sale este rock the 80's ya que prefiero a simple vista esta seleccion de canciones que las del II.
a ver para cuando una de Metallica
Q tiemble mi guitarra, que le espera otra paliza.. :-D
Se sale la de Twisted Sister !!!! Vamos, que la guitarra que me compre hace menos de un mes voy a aprovecharla mas a un en la PS2 !!!

SALu2
La mejor musica es de los 80. Daría lo que fuera por haber nacido un poco antes ^^u
Si tuviese que elegir un GH sería ste (que dudo que lo adquiera).

I wanna rooock! XD
deberian sacar canciones de grupos españoles
clamatac escribió:a ver para cuando una de Metallica
Me da la sensación de que no hay canciones de Metallica por temas de derechos...
I Wanna Rock!
Holy Diver!
[tadoramo]
Siiiiii señor esos ochentazos ahí, se sale, este seguro que seguro que cae.
mocolostrocolos escribió:deberian sacar canciones de grupos españoles


Cierto, seguro que con el tiempo Sony se anima a sacar algo, o eso o utilizamos el FREST ON FIRE o como se llame de PC y podemos jugar a canciones españolas.

Que ganas de que salga este juego, ahora mismo tengo un vicio al Guitar Hero 2 impresionante, me encanta.

SALu2
Con todo mi respeto a todos los Fans... esta saga va a ser otro agujero negro de mi economia... espero que los saquen barato porque pagar 60€ por 7 canciones me mata >_<
BiteCode escribió:Con todo mi respeto a todos los Fans... esta saga va a ser otro agujero negro de mi economia... espero que los saquen barato porque pagar 60€ por 7 canciones me mata >_<


Po zi, sale un poco carillo ... por eso, al que le interese una guitarra
eléctrica de verdad, le vendo una nueva por 100 leruls ... ;-)
Aunque hay que reconocer que el GH es la hostia, incluso para
guitarristas como yo [fumando]

Saladotes,

Nz
En la noticia pone claramente 30 canciones, no 7.
i creo haber leido (en otra noticia) que al ser una expansión saldría a precio reducido...30€ :D :D :D

según ebgames sale x 40$, ya veremos al precio que nos lo traen aki, pero me parece mucho mejor que lo saquen con soporte y que cobren 30 o 40€, y no, que lo saquen en el XBL x 40€ i sin DVD :(

este si que cae seguro al 100%, como le metan 3 o 4 canciones mas conocidillas, alguna de Ratt, de Manowar, de Iron Maiden...en fin, será por grupos :D :D :D
Pues de Maiden q no te sorprenda q nos metan el the trooper, q ya la tienen hecha para la version de 360, ese trabajo q se ahorran y asi tb la disfrutan los users de ps2.
weno....demasiado AOR comercial,pero menos da un piedra

Ya podian haber puesto algo d los maiden,metallica o el i want out o eagle fly free de Helloween....
Pero bueno bueno bueno...qué gran noticia.El GH ha sido para mí, el descubrimiento del año.

No me esperaba yo esta sorpresa y PARA EL VERANO!.
Si es que están empeñados en que no acabe nunca la carrera XD

Yo espero que en las 23 canciones que quedan por incluir,metan bastante heavy alemán: Accept,Helloween,Europe,Running Wild y si les queda espacio pues algo del Imaginatios de BG.

Y claro,es de esperar que el "The Trooper" lo metan sí o sí ya que nos hicieron la pascua.

Y por pedir,que no quede:Manowar,Maiden,Metallica,Héroes del Silencio y más de Megadeth.

Ahora sigo soñando...

Espero al veranito con más ansias.
con cualquier cancion de the smiths, me venden ya una copia X-D
El Guitar Hero es mi juego favorito

K ganas de Probar este
30 canciones de los 80's. Esto puede ser muy grande :D

A mi me parece bien que de este tipo de juegos salgan muchos. Es como los singstars, te compras el que tiene las canciones que más te gustan. En conclusión, como más saquen mejor.

¿Para cuando la versión con canciones españolas? Después de la encuesta que pusieron en la web del juego me han puesto la miel en los labios [+furioso]
Otra vez se olvidan de Metallica. ratataaaa
panake escribió:En la noticia pone claramente 30 canciones, no 7.


Ambs.... metida de pata! [qmparto]

30 canciones a 30€ esta muy bien, OK! Luz verde, doy permiso para que salga a la venta :Ð
AlterElt está baneado por "troll"
Otro juegazo que caerá para mi ps2, jurr, parece que se niegan en darle fin :-p
women o algo asi esta decir prfabor que tengo un lio
BADKAX escribió:women o algo asi esta decir prfabor que tengo un lio


¿LO CUALO? [agggtt]
28 respuestas