Anunciado oficialmente el nuevo Sim City

Los rumores que navegaban por internet se han cumplido, Electronic Arts ha anunciado un nuevo Sim City que nos llegará bajo el nombre de SimCity Societies. Esta vez no será Maxis el encargado de su desarrollo ya que detrás de esta nueva entrega de la saga se encuentra Tilted Mill Entertainment (Caesar IV).

SimCity Societies seguirá la estructura de siempre donde construiremos, controlaremos y manejaremos una ciudad pero con la novedad de poder elegir el tipo de sociedad que vivirá en ella según nuestras construcciones. Podremos tener una sociedad de hippies, ricos, ciudadanos obedientes, temerosos...

Por el momento, no existen capturas del título, pero si una fecha aproximada de publicación, noviembre de este mismo año.
sin maxis? pues vaya...
Maxis bastante tiene con Spore.
Bueno.. el caesar 4 no estaba mal...esperare a jugarlo para dar un veredicto.
me alegro. Espero que el gran trabajo de tilted mill con la saga Caesar le de un soplo de aire fresco a sim city... pq el 4 dejaba muuuuuuuuuuuuuuuucho que desear.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Además han comentado que no será un simulador de contruscción "serio" como todos...

Asi que nos podemos esperar lo peor.

Un saludo
Que no jodan la saga por favor!!!!
Seria interesante si incluyesen como tipo de sociedad una apocalyptica o futurista o hasta una medieval :P
mm osea, un city life con nombre de simcity no? joder... y pensar que cuando era un enano el simcity 3000 me kitaba el sueño y me lo alquilaba todas las semanas!!!
Mola, menos mal que se han recordado.
Ya dijeron que si los fans consideraban que cambiar el estilo de juego a uno menos realista era destrozar la saga, que si, que la estaban destrozando, pero que estaban orgullosos de poder hacer un Sim City. :-|

Al único SimCity al que he jugado a sido al 4, y no mucho por su rendimiento (una lástima, ¿metodo milagroso para eliminar las malditas ralentizaciones?).
Benzo escribió:ciudadanos obedientes, temerosos...



Bien bien... el primer paso para tener mi propia ciudad de exclavos...

Aunque a mi el Sim City que mas me ha gustado ha sido el 3000 World Edition
EA se sale machacando sagas ... pero es que se sale, asi como las crean interesantes, terminan jodiendolas de mala manera. Que cosas.
Al final son propidad de ellas, sean buenas o malas xD

A ver que sale de todo esto
Edy escribió:EA se sale machacando sagas ... pero es que se sale, asi como las crean interesantes, terminan jodiendolas de mala manera. Que cosas.


nop, simcity es propiedad de maxis (aunque esta sea de EA), pero el caso es que simcity hasta la fecha solo han habido 4 (y dos expansiones, una para el 3000 y otra para el 4), y todo esto desde el año 95 o por ay que saldria el simcity original (salio para la SNES tb), asi que 6 juegos contando las expasiones en algo mas de 10 años no es para criticar a maxis (no como los sims), ademas recordemos que EA tb es dueña de lion head (black and white) y de este juego solo ay dos... asi que podriamos decir que EA lo que mas explota son las marcas propias tipo Need for Speed, FIFA, NBA, etc!
pues no tiene que ver mucho con Maxis pero para mi el mejor juego de simulacion de construccion y sociedades es el Transport Tycoon Deluxe. y porsupuesto sumado con el open TTD para compatibilidad de windows(ya que es algo viejo el juego).
xoker escribió:
ademas recordemos que EA tb es dueña de lion head (black and white) y de este juego solo ay dos... asi que podriamos decir que EA lo que mas explota son las marcas propias tipo Need for Speed, FIFA, NBA, etc!



Perdona pero lion head no es de EA por que si no recuerdo mal el the movies lo sacaron por ACTIVISION, y el Fable lo Sacaron por el sello de Microsoft.

Un saludo. [360º]
Me han entrado ganas de jugar al Sim City 3000 xD
lion head ya es propiedad de microsoft desde este año pasado(bendito sea ese fable 2 para mi blanquita xD).

Un saludo.
un simcity sin maxis... en fin.

yo despues de ver un lemmings sin DMA, me lo creo todo :-P

saludos.
joder.....le van a kitar lo realista?, vaya porkeria ke va a kedar, krear una ciudad loca donde todo es posible? o de ke va a ir?
xoker escribió:
nop, simcity es propiedad de maxis (aunque esta sea de EA), pero el caso es que simcity hasta la fecha solo han habido 4 (y dos expansiones, una para el 3000 y otra para el 4), y todo esto desde el año 95 o por ay que saldria el simcity original (salio para la SNES tb), asi que 6 juegos contando las expasiones en algo mas de 10 años no es para criticar a maxis (no como los sims), ademas recordemos que EA tb es dueña de lion head (black and white) y de este juego solo ay dos... asi que podriamos decir que EA lo que mas explota son las marcas propias tipo Need for Speed, FIFA, NBA, etc!


El primer Sim City se hizo en el 85, aunque no se publicó hasta el 89.
Realmente no creo que se note que no lo hace Maxis... en el SimCity4 ya se cargaron gran parte del "espíritu" SimCity, abandonándose a las exigencias de Mr. Dinero, ya que Will Wright no estaba en el proyecto.

Y hombre, realismo realismo... en SimCity 2000 había ciertos tintes de ciencia-ficción muy buenos :D

De todas formas si queréis ir matando el gusanillo mientras llega este nuevo SC, os recomiendo probar el Tycoon City: New York, el juego que más cerca está, en mi opinión, de un SimCity. Aunque es algo más... arcade.
cokillo23 escribió:lion head ya es propiedad de microsoft desde este año pasado(bendito sea ese fable 2 para mi blanquita xD).

Un saludo.


DIO! toda la razon! lion head studios no es de EA sino de microsoft XD!! se me fue algo la cabeza jajaja, el primer Sim City fue del año 89 y se hizo en el 85... joder que de tiempo, 22 años, mayor que yo que tengo 21... pues en 22 años tan solo han sacado 6 juegos contando las expransiones, y que yo sepa desde que salio el 4 ya hace bastante tiempo, asi que ya toca un nuevo sim city, aunque este puede que deje mucho que desear, ami me encanta el estilo de simcity, donde te cuesta la misma vida el ser rentable y a la vez ese humor por el que se caracteriza XD, simplemente formidable!

PD: y muy buenas traducciones que ha tenido!
el simcity 4 estaba buenisimo esperemos a ver que pasa con este otro aunque ya sin maxis en el proyecto la cosa no pinta nada bien.
25 respuestas