Anunciado nuevo ZELDA para DS (no Four Swords)

Fuente MERISTATION

Excelente noticia!

Meristation escribió:Eiji Aonuma ha desvelado el desarrollo de un nuevo Zelda para Nintendo DS, que en vez de ser un remake del "Zelda: Four Swords" como se rumoreaba irá más allá para ofrecer una experiencia completamente nueva gracias a la pantalla táctil, y que según ha confirmado Aonuma, viviremos desde muchos puntos de vista y no sólo desde perspectiva cenital.

Ahora podremos manipular los objetos que Link obtenga mediante la pantalla dual, proporcionando un sistema de control inédito. Según Aonuma, la inmersión del jugador se verá sumamente incrementada hasta el punto de que nos sentiremos más cercanos a Link que nunca. Pronto os ofreceremos nuevos detalles de un título tan prometedor.



Vaya, menos mal que nos han escuchado! Esta era una de las razones por las que quería la DS. Fijáos que pone "no sólo desde perspectiva cenital" ¿Quiere decir que será en cenital salvo algunas ocasiones (tipo Another Code)?. O será cenital sólo algunas ocasiones (como el OOT al entrar en las casas). Espero que sea 3D!

Un saludo
Me he hecho pipí leyendo ese texto [fumando]
Me parece genial.
Esta bien que hagan remakes o versiones mejoradas de los grandes juegos y clásicos que hay, pero mola aun mas jugar a una aventura totalmente nueva e innovadora, que además (en este caso) aproveche las cualidades táctiles y las dos pantallas de la DS.....
Con un Remake seria al reves, tendrian que adaptar la tactil y las 2 pantallas a un juego que ya existe y mejorarlo en todos los aspectos (como el Mario 64 DS por ejemplo)
Nada de remake no? es completamente nueva la historia? si es asi mucho mejor ^^ no me hacen gracia los remake, pork al final vienen a ser lo mismo. Eso si, espero k sea 3d y unos bonitos graficos :) y sobre todo la jugabilidad habitual en zelda.
Aunk si son 2d con unos diseños artisticos preciosos tambien me conformo.
Esto puede ser un fuera de serie....un pedazo de must have que la flipas [inlove]
Una razon de peso para comprarme la DS
Obviando las características táctiles que tendrá (estaba claro, viniendo de nintendo), me gustaría que fuera un mundo extenso y en 3D como los zeldas de 64. Y esa descripción me da mal rollo en ese aspecto. Ya se verá.

Saludos
esto si k es un noticion, me a alegrado muxo leerlo, entre esto y lo del FF ^___^

me parece na noticia lo suficientemente importante para poner en portada, xq si un periferico de psp ya lo es.... en fin ¬¬
IndaHouse_Lee escribió:esto si k es un noticion, me a alegrado muxo leerlo, entre esto y lo del FF ^___^

me parece na noticia lo suficientemente importante para poner en portada, xq si un periferico de psp ya lo es.... en fin ¬¬


No me seas indagay y empieces con lo de PSP :P
El otro lado escribió:Pack de Datel con disco duro de 4GB para PSP


Realmente es mas importante esta noticia que la conferencia de NINTENDO en la cual se mostraron decenas de juegazos para este año y el proximo (FF 3, FF:CC, ASH, Zelda, mario basketball,WE, WIFI.....)?
Espero que sea 2D!! y ke este currao gaficamente
Sin duda una de las mas importantes, y mientras este Zelda no lo desarrole capcom (les cogi mania desde el Four Sword) podremos estar seguros de que sera un juego que marcara la temporada y la forma de jugar las cosas [oki]

A demas, originalidad no creo que le vaya a faltar al juego.. [sati]
alber82 escribió:

Realmente es mas importante esta noticia que la conferencia de NINTENDO en la cual se mostraron decenas de juegazos para este año y el proximo (FF 3, FF:CC, ASH, Zelda, mario basketball,WE, WIFI.....)?


No os rayéis con eso...basta con poner el cursor encima de índice de foros y ya se ve qué posición ocupa cada cosa... [+risas]
Dj Delfy escribió:
No os rayéis con eso...basta con poner el cursor encima de índice de foros y ya se ve qué posición ocupa cada cosa... [+risas]


es increible k discriminacion... [mamaaaaa]

no esperaba esto de EOL [mamaaaaa] pensaba k en esta web esto no pasaba pero me ekiboke parece ser [burla3]
si, la discriminacion no mola nada. cada uno a su sitio y dejemonos en paz. q para eso hay variedad y colores, para no darnos la lata. [enfado1]
2D plis..

q gustazo tener ahora el mapa en todo momento :-)
DjScream3 escribió:
es increible k discriminacion... [mamaaaaa]

no esperaba esto de EOL [mamaaaaa] pensaba k en esta web esto no pasaba pero me ekiboke parece ser [burla3]


el hdd para psp es algo importante, si saliese un hdd para ds supongo que tambien lo pondrian..

Demasiados fantasamas veis [666]
DjScream3 escribió:Si quieres un foro con respeto y mucha informacion y mucha gente, vente al foro de http://www.vandal.net, hay hasta foro de Revo
Muy buena noticia!!!!!! Ahora la pregunta es cunado estara????
RWS_eXodus escribió:Sin duda una de las mas importantes, y mientras este Zelda no lo desarrole capcom (les cogi mania desde el Four Sword)


Pues espero que esa manía no te haya impedido jugar a esa maravilla que es zelda minish cap, porque es todo un juegazo.
Espero que sea 2D!! y ke este currao gaficamente


Por dios ke no!! ke vuelvan akellas 3D de la N64, un nuevo ocarina of time (en cuanto a calidad) es lo ke nos merecemos, y la ds tiene potencia de sobras como para hacerlo solo 2D.

SaluDos!!
A mi me da igual 2D que 3D, es un Zelda! tengo ganas de ver alguna screen jejeje
Por fin, un nuevo zelda y sin ser remake :D

Esto hay k celebrarlo ^^
Cmonpo escribió:

Por dios ke no!! ke vuelvan akellas 3D de la N64, un nuevo ocarina of time (en cuanto a calidad) es lo ke nos merecemos, y la ds tiene potencia de sobras como para hacerlo solo 2D.


Quien quiere potencia teniendo la diversion del zelda de super nintendo ^^
2D foreveeeer (al menos pa los zelda)
Q yo sepa la mayoria de las veces q se anuncia un Zelda es un juego nuevo, sin ser remake ni nada... solo recuerdo el alttp de gba...
Yo lo quiero ya, nunca habia jugado a ningun zelda hasta mi adquisicon del windmaker y se me cae la baba
26 respuestas