Anunciado Necrovision

Los chicos de The Farm 21 han anunciado su nuevo proyecto para PC y Xbox 360, se trata de un horror-shooter en primera persona ambientado en la 1ª Guerra Mundial, con la particularidad de que nos veremos envuletos en un ataque de vampiros, demonios y otras criaturas del inframundo.

The Farm 51 es un pequeño estudio polaco en el que se encuentran algunos miembros de Medal of Honor Allied Assault de 2015 y Painkiller de People Can Fly. Necrovision utiliza un motor mejorado de Painkiller.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Painkiller o MOHAA, dos juegazos *___*.

Primera Guerra Mundial y seres del inframundo, lo voy a disfrutar *___* xDDD.

Las screens están chulas ;D.
esta wapo!
aver que sale de esta extraña mezcla :s
Jope, para un juego que sale ambientado en la 1ª guerra mundial, y les da por hacerlo en plan survival-oscuro-chungo...
Bueno, aún así puede molar.
Otro mata-mata pa' la saca. Huele demasiado a Painkiller pero... eso no puede ser malo!
Uaah!! Se sale por todas partes. Ya veo a los típicos "es que los FPS blablablah, es que es siempre lo mismo". A vosotros os digo: que esto no parece precisamente lo mismo de siempre. Survival Horror en primera persona ambientado en la época de la primera guerra mundial, y con el diseño artístico de Painkiller.... eso puede ser la caña.

Saludos
Esperemos no sea un mata mata contra mas oleadas de enemigos mejor aunque de ser asi, mientras sea igual que el painkiller, sera igual de divertido ^_^

Solo de imaginarme los bosses de esta gente... arf! Como se lo curraron en el PK y en su exp.... menudos bicharracos! Para no reconocerlos (segun el manual xD)


Un saludo
Pues tiene una pinta muy buena,habra que seguirle a pista a este juego
Muy bonito y lo que quieran pero otro FPS para el xbox360 de los muchos que hay y van a salir. En hora buena para los que es su genero favorito pero para los que no pues como que falta que le pongan mas interes a otros generos.
jose juan escribió:Pues tiene una pinta muy buena,habra que seguirle a pista a este juego


Sí, esperemos que no tarde tanto es salir como Hellgate: London, o STALKER, o todos aquellos juegos a los que me propuse seguirle la pista xDDDDD.
mmm...

habra que seguirlo
Diskun escribió:Uaah!! Se sale por todas partes. Ya veo a los típicos "es que los FPS blablablah, es que es siempre lo mismo". A vosotros os digo: que esto no parece precisamente lo mismo de siempre. Survival Horror en primera persona ambientado en la época de la primera guerra mundial, y con el diseño artístico de Painkiller.... eso puede ser la caña.

Saludos


Dios, pero es que en realidad el concepto juego parece hasta de cachondeo. Ya no es que sea un FPS, o un mata mata con demonios a lo doom... Ni siquiera otro juego más de guerra. ¡Es un FPS de la primera guerra mundial con demonios!

O las ideas están bajo mínimos o yo soy demasiado corto como para no darme cuenta de qué va todo esto... [risita]

¿Será que modelar ciudades destruídas, dibujar texturas de "óxido" y animar zombies es más fácil y barato (IA)?

No sé, no sé...
DIOS mola cachisimo la idea, me recuerda un monton al return to castle wolfenstein, un puto juegazo i este tiene una pinta tremendo de seguirlo. seguiremos de cerca aun k espero k las imagenes k NO estan nada mal, mejoren un pokito! =) [bye]
Tiene una pinta barbara! pena k sea para la 360... tendria k hacerlo tb pa la X viejuca!! jajaja :D
Que bien me gustan los FPS

Un poco rebuscado el tema no?.....

ahora nos falta que saquen un FPS de robots piratas contra monos espaciales del siglo 25 ambientado en newyork de los 40.
PA MI! PA MI!!!!!

PD: Buf.. Painkiller... Que bien.... Que enviciaera... que motor... Como este sea por el estilo pero mejor puede ser lo máximo.
Es que el tema de los zombies y los demonios en la segunda guerra mundial ya está bastante tocado (sobre todo, como ya han dicho, por Wolfenstein). Así que lo hacen en la primera xDDD.

¿Qué más da? La ambientación mola, y nadie les pide rigor histórico xD. Por mí como si lo hacen en la guerra civil española y el señor Diablo es Franco.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
JODER! Esto puede ser la combinacion perfecta, que buena pinta,sobre todo la 1ª foto.
Que bien, un shoter, ya tenia ganas de que saliera alguno... :)
Reconozco que la estetica de este juego me atrae, veremos como acaba la cosa.
a mi me parece painkiller 2.0 con un argumento extrañamente rebuscado... pero puede estar bien.

...o puede salir una castaña como darkwatch.

saludos cordiales.
nxname escribió:Que bien me gustan los FPS

Un poco rebuscado el tema no?.....

ahora nos falta que saquen un FPS de robots piratas contra monos espaciales del siglo 25 ambientado en newyork de los 40.


Monos espaciales... [babas]
¡AAAANDA! No habia visto nunca este tipo de juego ¡Que original! ¡Es como un juego de disparos pero visto en primera persona!

Que cansinos con los FPS. A ver si se empiezan a currar un poco mas los juegos
k buena pinta k tiene la verda
mlo pillare para mi [uzi] xbox360
salu2 [angelito]
Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las imágenes es el Painkiller, a ver qué tal resulta de la unión de esta gente. De todas formas, quiero un Painkiller 2 a secas ya ratataaaa
No viene mucho a cuento, pero lo de los monos espaciales me ha hecho pensar que no salen casi crossovers en juegos de este tipo.... :-|
rydell escribió:No viene mucho a cuento, pero lo de los monos espaciales me ha hecho pensar que no salen casi crossovers en juegos de este tipo.... :-|


ya es bastante retorcida, y los resultados bastante mediocres en la mayoria de casos como para buscar... unreal vs doom?, halo vs deus ex? metroid vs brothers in arms?

(ups, he llamado FPS a metroid... soy un alma pecadora, ardere en el inframundo) XD

no tio no, los crossovers son uno de los peores inventos que hay desde el punto de vista de la creatividad... prefiero otras cosas.

saludos cordiales.
Lo de metroid me da igual, al fin y al cabo los de la gamecube lo son [carcajad]

¿¿pero... has llamado al deus ex FPS??

Arderas en el inframundo cawento

Los graficos de este juego se ven chulos, aunque a mi me gusta mas la ambientacion de la guerra de los mundos/half life.
Que bien, un shoter, ya tenia ganas de que saliera alguno... smile_:)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es que a alguien le gusto painkiller?.

Painkiller es un doom arena pero con decenas de monstruos faciles de matar y con escenarios poco imaginativos.... es que era matar unos monstruos, ir a la siguiente "room", matar otros y al final matar al midboss del nivel.
Lo peor del painkiller es que, admitamoslo, con una hora de juegos ya te aburre... todas las etapas con la misma premisa y solo cambian los monstruos (su figura y lo dificil de matar).

Y el MOHAA que sera uno de tantos juegos con no solo el mismo estilo de juego sino la misma tematica del soldado ryan... (que mal les hizo esta pelicula a una generacion de gamers).
Magallanes escribió:Es que a alguien le gusto painkiller?.


Pues sí, a muchísima gente o.O.

Serious Sam también y no había mucho más que hacer que matar.
30 respuestas