[Anunciado] Nayuta no Kiseki

Imagen



- Nayuta no Kiseki (那由多の軌跡/ "Trails of Nayuta")

- Desarrollado por Nihon Falcom.

- Nueva entrega dentro de la serie Kiseki (Legend of Heroes: Sora no Kiseki, Legend of Heroes Zero no Kiseki y Legend of Heroes Ao no Kiseki).

- Título completamente nuevo, con nuevo mundo, nuevos personajes y nuevo sistema de juego.

- Teaser trailer: http://www.youtube.com/watch?v=asTH9rbxQQI

- TBA 2012.


Artwork
Imagen
Pues aqui esta el otro titulo en desarrollo que dijo el CEO de Falcom que seria para PSP y lo estaban desarrollando junto al YS 4 de Vita. Lastima que sea solo de PSP y no de Vita, lo habran hecho para que mas jugadores japoneses lo puedan jugar pero en cambio reduce muchisimo las posibilidades de verlo aqui en algun futuro lejano.

Curioso tambien, que pertenezca a la saga Legend of Heroes Kiseki pero en cambio deja de lado su pertenecia a la saga Legend of Heroes y su mundo, personajes, etc.
mierda y todavía no sabemos si se localizará el TitS TC, solo el SC
Actualizada la web oficial con el 1er Artwork de un personaje.

Imagen
se q no es e tema pero su antecesor juego nesesito ayuda con una guia de Legend of Heroes Ao no Kiseki plis ayuda [buuuaaaa]

es q estoy atorado en la parte de capitulo 1 en donde llueve supuesta mente me llamaban pero nada ayuda [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Abierta la web oficial.

Ya ha sido abierta aunque con escaso material. En ella encontramos que el juego saldra el 26 Julio (JP), y en la seccion personajes tenemos 5 personajes, aunque solo la chica principal esta visible.

En la seccion "videos" tan solo esta el Teaser.

Imagen Imagen



@Actu: Primeros Detalles


· El juego continua la "Compilacion/Saga Kiseki" (Sora no Kiseki 1-2-3, Zero no Kiseki y Ao no Kiseki).

· El juego es un "ActionRPG".

· habra 3 tipos de habilidades; Tecnicas de Espada, tecnicas de Magia ( Magia de las 4 estaciones) y Gear Craft (Tecnicas especiales).

· El juego tendra un sistema de cambio de estaciones, donde iran cambiando las estaciones de Primavera, Verano, Otoño e invierno. Dependiendo de las estaciones el escenario cambiara y los enemigos que apareceran seran diferentes.

· Los eventos usaran tambien portraits de los personajes, pero tambien los personajes en juego tendran animaciones y seran Full-voice.

· El equipo y la ropa que se podra equipar, cambiaran visualmente.

· Los objetos que encontremos, podremos verlos en la Isla de Nokosare que es nuestra casa. En ella habra un Museo donde veremos los objetos coleccionados, cuanto mas objetos mas se expadera el Museo.

· El juego tendra submisiones, elementos secretos que solo apareceran en la 2a partida y "fases mision".
Pues sí que sale rápido respecto a cuando lo anuncian. Qué pena que seguro que ni a USA llegará, pero pinta bastante bien, aunque por la descripción no parece distar mucho de la saga Ys.
Ojala llegue a USA, porque aqui no le veremos el pelo
Se ve pero que muy bien el juego [Ooooo] . Me gustan mucho los juegos de este estilo. Cualquiera diría que la consola tiene más de siete años, y está mejor que nunca [risita] .
Una pequeña consulta. He visto alguna cosa de este juego y me ha parecido bastante interesante.
El caso es que a raíz de esto he estado buscando información sobre los juegos de la serie Legend of Heroes, pero según parece el resto de títulos son juegos de un estilo bastante distinto, ¿no?
La saga "Legend of Heroes" son RPG por turnos con toque tactico y batallas no aleatorias.

Esta es la 1a entrega de la franquicia LoH que es un ActionRPG al estilo Ys Seven, por eso ha dejado de lado el nombre LoH aunque si pertenezca a la franquicia.
Espero que al menos sea jugable en japones y alguien deje un lore.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen





______________________________________________________________________________




EDITO:
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=htIlmEwBxcg




______________________________________________________________________________
Que bien... otro juegazo que no veremos en Europa.
Kintama Sensei escribió:


Parece una mezcla entre Jurio y Forte de la misma saga.

Imagen

Imagen
otro juegazo para psp... al que no le veremos el pelo T.T
Tiene una pinta buenisima...lo quiero
con la pinta que tiene y no se le va a ver el pelo jajaja que ruina
Hay un nuevo vídeo por ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=UgHNTXK9 ... re=related

No se a vosotros, pero a mi me parece un juego de lo más interesante, y parece que se puede avanzar en la historia pese al idioma.
Luce pero que muy bien. Me encanta ese gameplay [risita] .

Ver vídeos de juegos así no me mola sabiendo que difícilmente lo veremos por aquí. Que rabia [snif] ....
Bueno, el juego sale mañana a la venta.
La jugabilidad propuesta me parece interesante y puede ser original, más que nada porque últimamente nos tienen acostumbrados a siempre lo mismo.
Dependiendo del desarrollo del juego puede estar muy bien o tirar más para "el montón", pero yo apuesto a que por lo menos será entretenido y estará bastante bien.
De todas formas no tengo casi tiempo para jugar, y además tengo ya tropecientos juegos, así que aunque lo tenga en cuenta, vete a saber cuándo lo probaré.
Pues lo he estado trasteando este findesemana y promete ser un juego entretenido, la verdad. Lo que me gusta de él:

- gráficos estilo Ys Seven, pero más vistosos y coloridos
- la agilidad de la acción: doble salto, rodar, espada agil
- multitud de magias de la hada que la acompaña
- El jefe final de la primera fase, un poco facil, pero muy guapa la batalla
- muy estilo plataformas, con puzzles incluidos

Llevo unas 4 horillas y parece q el juego, pese a estar en japo, no presenta dificultad alguna en el desarrollo de la historia, te lo puedes ir figurando más o menos. Si a alguien le parece bien, podemos ir comentando el avance del juego y así sirve a modo de guia para otras personas.
A quien mas le parece que este juego es uno de los mejores rpg de psp??? Parece de una consola mas nueva!!!! Esta genial.. Por lo menos que llegue a america aunque sea por psn..... Ingles por favooooooooor, algo comprensible que este juego tiene una pinta expectacular!!!!
un usuario de Neogaf que lo tiene, dice que el juego en general es muy bueno, en la dificultad Normal es mas facil que otros juegos de Falcom y en duracion unas 26 horas le ha durado.
bueno eh empezado a jugar este juego y la verdad creo que si se puede jugar este juego sin enterder la historia pero me quede atarado en una parte
despues de matar al segundo jefe el personaje regresa a su casa y ve a su hermana en el suelo... mas adelante se ve que esta en cama, que tengo que hacer para poder elegir las misiones nuevamente? no me deja cruzar el portal del arbol helpppp digo ayudaaaaaaaaa
la verdad esta entretenido este juego XD
Como lo pregunté también en otro hilo, para no escribir lo mismo dos veces, copiaré y pegaré el mensaje:

Retomé el juego hace unos pocos días, voy por el tercer capítulo, por el jefe del tercer continente, y lo que me pasa es que solo le hago un punto de daño por golpe.
He buscado por internet, pero no he encontrado ningún comentario al respecto. El caso es que los ataques son bastante fáciles de esquivar, por lo que en realidad sería factible pasárselo así, pero teniendo en cuenta que tiene 2500 puntos de vida, sería bastante largo, repetitivo y aburrido, por lo que está claro que pasa algo. Amén de que por internet hay comentarios del estilo "en tal momento puedes hacerle mucho daño", etc.

A ver si a alguien le ha pasado igual, o tiene una solución o algo.
30 respuestas