Anunciado Myst V: End of Ages

Cyan Worlds y Ubisoft han anunciado la 5ª parte de Myst bajo el título End of Ages en su web oficial.
La fecha de salida se situa a finales de este año.

A falta de la nota de prensa oficial, de momento no hay más detalles sobre este nuevo juego en fase de desarrollo, salvo que pondrá el punto y final a toda la saga.
PAL escribió: salvo que pondrá el punto y final a toda la saga.


y una p.lla como una olla, con perdon.

si vende, ya habra myst VI, o myst worlds, o myst underground...ya se les ocurrira algo.

seria la primera vez que finalizan una saga por voluntad propia.

saludos cordiales.
Espero que te refieras solo a Ubisoft o Cyan Worlds, porqué ha habido sagas que sí que han vendido y las han acabado, como Baldur's Gates, que vendia la hostia de bien y simplemente decidieron dar un salto evolutivo a Neverwinter Nights. El Dark Alliance no cuenta xq no tiene nada que ver con la saga.
hablo en general.

baldur's gate y neverwinter (a pesar de las apariencias) "solo" son sub-sagas dentro del mundo AD&D...crees tu q van a dejar de hacer juegos basados en AD&D solo porque se le ponga o no en la moña a bioware, black isle, interplay o quien sea?

si uno suelta el testigo otro lo cogera, asi es como se hace dinero.

saludos cordiales.
GXY, yo no leo que dejen de hacer aventuras gráficas, sólo leo que myst V será el último de la saga. Ni más ni menos. Evidentemente que crearán otro título o nueva saga del mismo genero, sobretodo si se vende bien y yo contento con ello que este tipo de aventuras no abundan demasiado en este tiempo.

Si no te referías a eso y con tu comentario te referías a que seguirían usando el nombre de Myst como han hecho con el URU: Ages Beyond Myst pues siempre puede quedar esa opción pero vamos... si Ubi dice que finalizan la saga Myst pues yo les creo, que yo recuerde no han dicho nunca nada y han hecho lo contrario.


Un saludo.
Otro juego pa´ mi saca!!!!

Viva los cojones de los hermanos Miller!
Rand Miller, CEO of Cyan Worlds. “To complete this circle of Myst we've embraced the idea of something old and something new. New in regard to pushing forward in areas of interface and technology. And old - getting back to the simple exploration that made Myst so magical.”


Os dejo la 1ª imagen.
Imagen
6 respuestas