Anunciado Moss: Book II para PlayStation VR

La aventura de la ratona Quill continuará con Moss: Book II, la segunda entrega del juego de realidad virtual que estará disponible en una fecha aún por revelar, según ha anunciado el desarrollador Polyarc. El título, que ha sido presentado durante el último State of Play, ya cuenta con un tráiler con gameplay y los primeros detalles sobre sus novedades e historia.

La campaña de Moss: Book II se pone en marcha después de que Quill consiga rescatar a su tío Argus. La aventura continúa con la revelación de que un tirano la está persiguiendo dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo, así que Quill trazará un nuevo plan para acabar con el gobierno de Arcane y salvar al mundo de la destrucción. Para conseguirlo deberá viajar a través de un terreno peligroso, superar rompecabezas y enemigos. Quill encontrará nuevos retos, pero también nuevos aliados así como amigos.

Moss: Book II promete ofrecer nuevas mecánicas, entornos, enemigos y habilidades, así como un castillo que en ocasiones puede jugar a favor de Quill. Además, tenemos armas inéditas como el martillo y la habilidad de modificar la naturaleza para crear nuevos caminos. Esta mecánica ofrecerá nuevas formas de resolver los rompecabezas, descubrir secretos y derrotar a los enemigos.


“Quedamos impactados por la recepción de los jugadores a la historia de Moss”, dice Josh Stiksma, director de diseño en Polyarc. “Los usuarios construyeron un vínculo extraordinario con Quill. Hemos recibido y visto innumerables correos electrónicos, tweets, streaming y fan arts que nos han hecho sentir como si hubiéramos creado algo especial. Desde entonces, hemos puesto nuestro corazón en asegurarnos de que el Boox II sea una digna continuación del viaje de Quill, y esperamos que los fans de todo el mundo estén listos para unirse a Quill en el próximo capítulo de su historia".

“En Moss, los jugadores no solo guiaron a Quill a lo largo del juego, sino que también llegaron al mundo como si fueran su propio personaje: cada acción tuvo un impacto”, añade Stiksma. “Los jugadores regresan a este papel en el Book II y esperamos que una vez más se les llene la alegría por la interacción física y el poder emocional que pueden experimentar dentro de la realidad virtual. Y es esa inmersión lo que hace que el viaje se sienta más real y que los riesgos sean aún mayores”.

Por ahora Moss: Book II solo ha sido anunciado para PlayStation VR.
supongo que también saldrá para PC!
masterkyo escribió:supongo que también saldrá para PC!

Casi seguro teniendo en cuenta que al principio del video decían que lo que se iba a mostrar estaba capturado en PC
Espero que salga también para Quest 2, el primero era muy bueno.
A ver si me compro el primero y lo pruebo, que tenía muy buena pinta y tengo las PSVR muertas de risa.

El vídeo de la secuela me ha parecido chulo.
Espero que salga para Quest 2, ya que el primero es una joya.
A mí el primero me encantó, y es uno de mis juegos favoritos en mis Oculus Quest... Hacen falta más juegos VR que se salgan de los típicos juegos en primera persona (aunque ya se sabe que es lo que más se presta a la VR) y traigan el espíritu consolero de juegos de plataformas en tercera persona, como este, Astro Bot, Ven VR, o el Lucky's Tale. Una cosa que me gustó en su día del catálogo de las Oculus Go, es que, a pesar de ser más limitados los juegos, tenía juegos de este estilo o que eran como juegos tradicionales que transcurrían delante de tí como si fuera una pequeña maqueta, como el Herobound, que era tipo Zelda tradicional. También funcionan muy bien juegos de acción en tercera persona tipo Tomb Raider, como el Edge of Nowhere o el Chronos.
El 1 me encantó, me lo descargue cuando lo regalaron en PSN, es un juego hecho con mucho mimo, así que no espero menos de esta segunda parte.
Bruno_Va escribió:A ver si me compro el primero y lo pruebo, que tenía muy buena pinta y tengo las PSVR muertas de risa.

El vídeo de la secuela me ha parecido chulo.


Pues lo regalaron en la store hace muy poquito. Yo lo tenía pendiente de compra y ahora lo tengo instalado pendiente de jugar.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/play-at-home-2021-horizon-zero-dawn-gratis
10 respuestas