Anunciado Mortal Kombat: Onslaught, un RPG para móviles desarrollado por NetherRealm Studios

Warner Bros. Games ha anunciado que NetherRealm Studios llevará de nuevo la franquicia Mortal Kombat a los dispositivos móviles. En esta ocasión no será un juego de lucha como Mortal Kombat Mobile, un free-to-play que desde su lanzamiento en 2015 suma más de 150 millones de descargas, sino que el equipo de desarrollo prepara un RPG estratégico llamado Mortal Kombat: Onslaught que estará disponible en 2023.

NetherRealm Studios explica que Mortal Kombat: Onslaught ofrecerá “la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia, en la que los jugadores tienen que formar un equipo de luchadores de entre un gran elenco de personajes y desplegarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza siembre el caos en los reinos”. Quien quiera ver el juego en acción con un tráiler deberá tener paciencia y conformarse con estos primeros detalles, el artwork que ilustra la noticia y las declaraciones oficiales que nos ofrecen algunas pistas más sobre la propuesta.

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“Estamos ampliando las fronteras de Mortal Kombat para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia de formas diversas y nuevas, manteniéndonos fieles a su naturaleza visceral”, dice Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat. “Con Mortal Kombat: Onslaught, hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos, que cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en grupo de ritmo vertiginoso, que hará las delicias tanto de los nuevos aficionados como de los ya existentes”.

“Mortal Kombat: Onslaught es el testimonio de porqué Mortal Kombat lleva siendo una de las mejores franquicias de videojuegos durante 30 años, y el equipo de NetherRealm seguirá innovando y ofreciendo más contenido a los fans”, dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

El anuncio de Mortal Kombat: Onslaught se embarca dentro de las celebraciones del 30 aniversario de la saga Mortal Kombat, que nació en los arcades el 8 de octubre de 1992. Está por ver si el futuro de la franquicia pasará solo por este título para móviles o si NetherRealm Studios tiene en camino una nueva entrega principal. La última, Mortal Kombat 11, ha conseguido vender más de 12 millones de unidades.
Lástima lo de "para móviles".

Me habría gustado catarlo en PC o consola.
Como mola, cuando vayas al baño igual puedes sincronizar el "perfect" de la victoria con el otro [+risas]
INCUBUS escribió:Lástima lo de "para móviles".

Me habría gustado catarlo en PC o consola.


si lo quieres jugar en PC, tira de emulador de Android y ya esta
xboxadicto escribió:
INCUBUS escribió:Lástima lo de "para móviles".

Me habría gustado catarlo en PC o consola.


si lo quieres jugar en PC, tira de emulador de Android y ya esta


Ya, pero habría estado bien una versión específica de PC por ejemplo en Steam con sus logros y movidas.

Catarlo siempre se puede catar pero el hecho de que sea diseñado para móvil ya me tira para atrás cosa mala.

Saludos.
Vamos, el típico RPG para móviles basado en fases, energía, subidas de nivel y paywalls... todo aderezado con sistema gacha con distintos banners de personajes y equipo.

Pero ahora con Mortal Kombat.
Arngrim escribió:Vamos, el típico RPG para móviles basado en fases, energía, subidas de nivel y paywalls... todo aderezado con sistema gacha con distintos banners de personajes y equipo.

Pero ahora con Mortal Kombat.


Exacto, uno mas como el star wars galaxy of heroes y tal. No les veo la gracia, debo estar haciendome viejo
xboxadicto escribió:
INCUBUS escribió:Lástima lo de "para móviles".

Me habría gustado catarlo en PC o consola.


si lo quieres jugar en PC, tira de emulador de Android y ya esta

No creo que se refiera a una imposibilidad física de poderlo jugar en PC. Más bien, creo que lo dice porque los juegos de móviles de este tipo suelen ser juegos mierders llenos de microtransacciones y los juegos de PC/consolas suelen ser más disfrutables sin tener que acabar pillando microtransacciones para poder avanzar o tener que esperar x tiempo para que se recargue tu energía para poder volver a jugar, o tener que pagar para no tener que esperar, o tener que pillar gachas a saco para poder tener algún objeto/personaje decente, etc...
Lástima que sea para móviles.
9 respuestas