Anunciado Modern Warfare: Mobilised para NDS

Activision ha anunciado hoy la publicación para el 10 de noviembre de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilised, titulo desarrollado en exclusiva para NDS por parte de n-Space (Call of Duty: World at War y Star Wars: The Force Unleashed para NDS)

El juego contará con un modo para un jugador complementario al de Modern Warfare 2, un modo multijugador para 6 jugadores, un Survival mode y una vez terminado el modo campaña se desbloqueará un modo arcade.
Esperemos que esté bien. Para mi el control de este tipo de juegos en la DS se me hace un poco difícil.

Saludos!!!

Pd: Priiiiimeeeer!!!! (jajajajajja)
LOL al final sale el juego en todas las plataformas menos en wii [carcajad]
Esto ya es querer hacer dinero. Modern Warfare estaba ya perfecto donde estaba, es como querer convertir el agua en aceite, algunas cosas están ya bien como están.
zerOspa escribió:Esto ya es querer hacer dinero. Modern Warfare estaba ya perfecto donde estaba, es como querer convertir el agua en aceite, algunas cosas están ya bien como están.

¿Una compañia privada intentado obtener beneficios? Madre mia, habrase visto...
Yo probé el COD4 en DS y el control es muy difícil, aparte que gráficamente da risa. No sé, quizá la DS no esté preparada para estos juegos.



Saludos!
proximamente para N-gage y N-gage QD
cinos escribió:proximamente para N-gage y N-gage QD

no, peor en ngage 2.0 seria un punto [amor]
A esto llamo yo intentar sacar dinero...

Los de Nintendo ponen en el cartucho de DS/DSi la misma carátula del juego para PS3/Xbox 360 y los niños se flipan y cuando ves el juego flipan soltando espumarajos por la boca de la desilusión..

Es broma, no pretendía insultar la potencia de la DS... pero... que va es uno de esos juegos que no vale la pena llevar a esta consola...si fuese de otro estilo, puees...quizás...pero luego vez el de Pc o de PS3 o de 360 y te caes de culo xxD
zerOspa escribió:Esto ya es querer hacer dinero. Modern Warfare estaba ya perfecto donde estaba, es como querer convertir el agua en aceite, algunas cosas están ya bien como están.


Que yo sepa el que salga en DS no afecta para nada a la versión original y nadie te obliga a jugarla tampoco.

Y pues si, como ya dijeron: Oh! un compañía queriendo hacer dinero, madre de dios!
Si lo hacen bien, mejoran los graficos, el control, y muchos bugs, seria bueno, pero como seguro que es igual que el otro con 2 armasa nuevas, los enemigos un poco diferentes, pues nada, el dia que en ds saquen algo como lo mejor de psx seria un logro, por que tiene mas potencia pero como saben que van a vender, poniendo call of duty, pokemon, zelda, etc, pues nada a seguir sacando morralla.
k lo saken para wii coño es lo que tiene que hacer.........
yo probe el 4 para la ds y la verdad era una p. mierda
eltodopoderoso escribió:yo probe el 4 para la ds y la verdad era una p. mierda


En FPS y en juegos de carreras la DS apesta. Se salvan el Dementium (sin ser exactamente FPS), y si me apuras Metroid Prime y Moon, pero ya esta. No es la consola adecuada, pero las franquicias venden...
sobrator escribió:
eltodopoderoso escribió:yo probe el 4 para la ds y la verdad era una p. mierda


En FPS y en juegos de carreras la DS apesta. Se salvan el Dementium (sin ser exactamente FPS), y si me apuras Metroid Prime y Moon, pero ya esta. No es la consola adecuada, pero las franquicias venden...



Sin embargo para los J-RPG y las aventuras conversacionales (tipo Phoenix Wright) es ideal.

A mi también me parece nefasto el control para este tipo de juegos (dejando aparte el tema gráfico). Se nota que no es una consola pensada para FPS.
y para Wii , minimo que lo saquen en railes al menos.
Ya te digo, al final la única sin COD va a ser la Wii :/
Ya está anunciado que sale en Wii hilo_cod-modern-warfare-llegara-a-wii_1273786

Además la Wii ya tiene otros COD.
paulkubota escribió:y para Wii , minimo que lo saquen en railes al menos.

Jajaja mínimo en raíles... xD Sería una shit pinchada en un palo. Creo que si pudieron sacar el CoD 3 y el WaW también podran con este sin tener que verse obligador a ponerlo on rails... :-|
A mi personalmente sí me gustan los COD para DS y en contra de lo que se está opinando, el control táctil que se ha implementado me parece muy cómodo para este tipo de juegos. En general me han gustado siempre los juegos de N-Space, desde el Geist de Gamecube (que por cierto, también recibió no pocas críticas). Pues eso, que para gustos los colores.
19 respuestas