Anunciado Microsoft Flight Simulator 2024, una nueva entrega para aprovechar las últimas tecnolog...

Posiblemente más de uno esperaba que Microsoft Flight Simulator apareciera en el Xbox Games Showcase 2023 para revelar una nueva actualización, pero esto no ha pasado. En su lugar, Microsoft ha sorprendido anunciando Microsoft Flight Simulator 2024, “la nueva generación” de la veterana franquicia que estará disponible el próximo año para Xbox Series, PC (Steam) y Game Pass. Por otro lado, Microsoft ha revelado una nueva expansión para Microsoft Flight Simulator basada en la película Dune que estará disponible el 3 de noviembre, el mismo día que debutará (en Estados Unidos) Dune 2 en los cines.

“Persigue el sueño de una carrera aeronáutica con Microsoft Flight Simulator 2024. Este nuevo simulador ha sido diseñado para aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías de simulación, la nube, aprendizaje automático, gráficos y gaming para crear el simulador de vuelo más sofisticado, envolvente e impresionante de todos los tiempos”, dice el equipo responsable del juego. ”Para lograr este nivel de precisión sin precedentes, Microsoft Flight Simulator 2024 usa una evolución del motor de Asobo Studio”.


Como se puede ver en el tráiler con el que se ha presentado Microsoft Flight Simulator 2024, en esta entrega los jugadores no solo se dedicarán a volar por diferentes partes del mundo usando todo tipo de aeronaves, sino que también podrán realizar actividades concretas en las que participe un vehículo aéreo. Entre las mostradas tenemos: participar en la extinción de incendios, búsqueda y rescate de personas, rescates en alta montaña, transporte de carga, ambulancia aérea, fumigación de cultivos, llevar a paracaidistas, tareas de construcción, transporte de carga industrial, servicios VIP, carreras en el aire, pilotaje de planeadores, investigación científica, vuelos experimentales, entreno a baja altitud, transporte de ejecutivos y viajes en globo.

Todas estas actividades presentes en Microsoft Flight Simulator 2024 se sumarán a la oferta de contenidos y posibilidades de Microsoft Flight Simulator. Y a todo ello debemos sumarle las mejoras en los gráficos, físicas y simulación, así como las nuevas características que añada Asobo Studios. El equipo francés ofrecerá nueva información más adelante.

Esta franquicia no es lo mío, pero la expansión de Dune voy a probarla si hay gusanos de arena :)
Ahora si que es un videojuego de simulacion con misiones!!!!
Veo que se han dado cuenta de la importancia de las misiones.

Juegazo será seguro, esperemos que venga con mucho contenido.
Igual incluyen el transporte vip de presidentes, el Falcón y Sir. Sánchez no deberían faltar, ya como DLC se podría utilizar el Falcón para ir a pasear al perro o irse a New York de compras..

La verdad y fuera coñas (¿coñas?) pinta espectacular lo q puede llegar a dar de sí.
NVIDEON escribió:Igual incluyen el transporte vip de presidentes, el Falcón y Sir. Sánchez no deberían faltar, ya como DLC se podría utilizar el Falcón para ir a pasear al perro o irse a New York de compras..

La verdad y fuera coñas (¿coñas?) pinta espectacular lo q puede llegar a dar de sí.


Del Falcon de PS lo sabemos todo pero de otros... aunque me parece mas intersante el Air Force One, o una comparativa de gasto se todos los presidentes. Pero eso debate no interesa.
No esta ni terminado el anterior y ya estan con otro
Sinceramente lo que ofrece FS2024 está genial, pero yo esperaba que el actual FS tuviera una vida más larga ni que fuera añadiendo las misiones por DLC.
Ahora me queda la sensación de que FS solo ha sido un entrante de lo que iba a venir con 2024.
Hostia tu, pero si sale el aeropuerto de Bilbao en el trailer mundial! Que grandes!!! (Minuto 0:56).
La verdad que es increíble el currazo que tiene este juego.
Espero que esta vez el juego lo hayan adaptado mejor a consolas, usar esa interfaz de PC con un mando es horrible. E igualmente, ojalá lo casualizasen un poquito, un modo historia o un modo introducción con tutoriales básicos, que en su día lo probé en Series X vía Game Pass, y es que literalmente no sabía qué hacer. Así que al final simplemente curioseé por mi zona y lo dejé.

Imagino que los más avenidos a esta saga lo tenéis dominado, pero algunos somos nuevos, vemos los trailers que sacan, y entonces nos entran ganas de hincarle el diente [qmparto]
A tiempo para reparar el HOTAS [+risas]
Todavía no he exprimido todo el MSFS 2020 y ya van a sacar el 2024, voy a tener que ponerme las pilas para acabar los eventos. Creo que lo han sacado muy rápido y espero que sigan habiendo actualizaciones mensuales para el 2020.
Si se pueden lanzar chemtrails, me lo pillo ya.
14 respuestas