Anunciado Mega Man Battle Network Legacy Collection, una recopilación con los juegos de Game Boy ...

Capcom sigue reuniendo juegos clásicos en recopilatorios y ahora es el turno de Mega Man, uno de los más ilustres personajes de la compañía japonesa. En esta ocasión Capcom ha anunciado Mega Man Battle Network Legacy Collection, un surtido de títulos para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) que en 2023 juntará las diez entregas principales y spin-off, que componen la serie Mega Man Battle Network originalmente desarrollada para Game Boy Advance.

En las entregas de la saga Mega Man Battle Network los jugadores se unen a Lan Hikari y su NetNavi, MegaMan.EXE. Con un virus proliferando en Internet y una misteriosa organización conocida como WWW o World Three, acechando entre las sombras, Lan y MegaMan deben poner fin a una serie de misteriosos eventos que amenazan con eliminar la pacífica Net Society. Esta serie presenta un sistema de combate por retículas que combina la acción y juegos de cartas, que tienen forma de chips que permiten obtener habilidades.


Además de los diez juegos, Mega Man Battle Network Legacy Collection incluye una galería con más de 1.000 ilustraciones y una sección con más de 150 pistas musicales de toda la serie. La colección al completo estará disponible y digitalmente mediante dos volúmenes separados en Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 y Vol. 2. En otros territorios la recopilación se podrá adquirir en formato físico en un único volumen, pero el lanzamiento de esta edición no ha sido confirmada, como mínimo por ahora, para Europa.

Los 10 juegos incluidos en Mega Man Battle Network Legacy Collection son:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3: Blue
  • Mega Man Battle Network 3: White
  • Mega Man Battle Network 4: Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 4: Red Sun
  • Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 5: Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar
Y Xbox?? Sacadlo en Xbox cabronessss :((((( [buuuaaaa]
Cae día uno. Menudo vicio me pegué a estos en la GBA xD
Cae día uno pero.... Joder nintendo y la ley del mínimo esfuerzo.
Un filtrito hd y ya.
Zeon_XP escribió:Cae día uno pero.... Joder nintendo y la ley del mínimo esfuerzo.
Un filtrito hd y ya.

Pero cómo que Nintendo, si son de Capcom.
Vale, ya lo digo yo: ¿que pinta Nintendo en esto?
El juego es de Capcom...
Vale, se me han adelantado...
Con filtro o sin el, son juegazos....
@Zeon_XP

Edita rápido lo de Nintendo o se te comerán vivo [+risas]
El filtro es horrible.
Ya podían haber añadido algún shader CRT, LCD-grid y xBRz...
Que filtro más guarro, anda que no hay filtros y shaders curradísimos por parte de la comunidad como para que las empresas pongan esos filtros baratos en todos sus recopilatorios.

Podríamos tener recopilatorios la mar de currados pero la gente se conforma con todo lo que le echen joder.
PsYmOn escribió:Y Xbox?? Sacadlo en Xbox cabronessss :((((( [buuuaaaa]

Pero si dice PC, es lo mismo.

@Odioregistrarme Creo que ese solo lo mostraron en el trailer, la Zero Legacy Collection tenía más opciones de filtros.
Emulacion oficial..... solo espero a ver las guarreces que hacen que seguro asi como se las gastan mejor los emulo por mi cuenta [carcajad]
Pues como no lo traduzcan, ahí se va a quedar.

Saludos.
fbuttem escribió:
PsYmOn escribió:Y Xbox?? Sacadlo en Xbox cabronessss :((((( [buuuaaaa]

Pero si dice PC, es lo mismo.

No, lo han anunciado para Steam. No es lo mismo que una Xbox.
Joder, la música es una patada en los oídos!!!
Ojala y puedas ir pasandio saves del 1 al 2 y asi sucesivamente, recuerdo que habia chips especiales si hacias eso.
Una ligera modificación de un emulador libre y una ligera modificación en las roms
Minimo trabajo maximun pasta!!
Unas rom en un cartucho, un filtro guarro y billetes listos.
Si al menos llegara con alguna mejora o traduccion... Entiendo que se compre un poco por coleccion, pero para esto me quedo con emulador
Hasta la polla de recopilatorios de juegos viejos para jugarlos emulados en consolas modernas. Que hagan uno nuevo, conmigo que no cuenten para ninguno
el 1, el 2 y el 3 son juegazos, el 4 me pareció un ñordazo y ya no seguí con la saga. Si no se suben a la parra con el precio probablemente me pille el primer volumen.
18 respuestas