Anunciado Marvel’s Midnight Suns, un juego de rol táctico desarrollado por Firaxis

Finalmente el rumor es noticia. 2K Games y el desarrollador Firaxis Games (XCOM, Civilization) han anunciado el desarrollo y ofrecido el primer tráiler y detalles de Marvel’s Midnight Suns, un juego de rol táctico que reunirá personajes de los Vengadores, X-Men y Runaways entre otros. El título, cuyo primer tráiler con gameplay se mostrará el 1 de septiembre, estará disponible en marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Game Store).

"Tras siglos de sueño, Lilith, Madre de los Demonios, ha sido revivida por Hydra mediante el uso de una retorcida mezcla de magia oscura y ciencia”, dice la sinopsis de Marvel’s Midnight Suns. “Lilith no se detendrá ante nada para completar una antigua profecía y convocar a su maestro Chthon. Los Vengadores se encuentran al límite y para combatir el fuego del infierno buscan la ayuda de los Midnight Suns (Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider), jóvenes con poderes sobrenaturales formados para evitar la profecía”.

Cuando los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel...) y los Midnight Suns se dan cuenta que sus poderes no son suficientes, acuden al Cazador, un personaje (original) que en el pasado ha demostrado ser el único capaz de derrotar a Lilith, su madre. Debido a que el Cazador es un personaje nuevo, los jugadores tendrán la opción de personalizarlo con habilidades para así adaptarlo a su estilo de juego. Cuando no estén en combate, los superhéroes se reunirán en The Abbey, la base secreta de los Midnight Suns.


Marvel’s Midnight Suns ofrecerá un sistema de combate donde los jugadores deberán elegir a tres héroes para formar un equipo. La selección de personajes no será baladí. Firaxis Games promete unos combates tácticos donde los movimientos y las decisiones serán muy importantes. Cuando no estén en combate, los superhéroes se reunirán en la base The Abbey, donde se habilitará la vista en tercera persona y se podrán entablar conversaciones para que los miembros del equipo se relacionen y mejoren su vínculo.

“Marvel’s Midnight Suns ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de vivir junto a héroes legendarios, sino también de experimentar una historia completamente nueva y original que se sumerge profundamente en las monstruosas sombras del Universo Marvel”, dice Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games.
Cinemática pura y dura ...
Silvans escribió:Cinemática pura y dura ...

Benzo escribió: [...] y el primer tráiler con gameplay lo veremos el 1 de septiembre.


Muy chula la cinemática, si es tipo Xcom no creo que me llame mucho, soy malísimo en estos juegos jajaja, pero si es rpg por turnos de toda la vida seguramente lo seguiré de cerca.
Joder que temazo, así te venden hasta un juego de Crepúsculo.
Al menos los personajes parecen bien escogidos, si está Punisher hasta lo veré con mejores ojos...
Dios que puta cosa más horrible son esos trajes amarillos, el del capitán américa da verguenza ajena. [facepalm]
Porcentaje de acierto: 99%
FALLO.
Habrá que ver el gameplay. Me pinta mal eso que dice que eliges 3 personajes. ¿Me estás diciendo que en los combates solo llevas 3? Hmm, no sé, no me pinta bien. Pero bueno, puede ser un Freedom Force, en aquel creo que también llevabas poquitos.
Los vengadores me parecen un pegote heavy, hubiesen puesto personajes exclusivamente "místicos" rollo los midnight suns, dr strange o scarlet witch y hubiese quedado un título perfecto. Juntando (y vistiendo) a heroes que poco tienen que ver con estas cosas se me antoja un poco "oportunista" a la hora de venderlo.
Pues eran ciertos los rumores del X-Com de los Vengadores, aunque como apuntan más arriba estos sólo sean un añadido. Pero bueno, igualmente hay muchos personajes de Marvel bastante molones. Quedo con ganas de ver el gameplay la semana que viene.


Ashenbach escribió:Dios que puta cosa más horrible son esos trajes amarillos, el del capitán américa da verguenza ajena. [facepalm]

Pues si, esos personajes dorados son lo que menos me ha gustado. Espero que esos trajes sean opcionales y se puedan usar los originales.
Bueno, pues después de robarme Deus Ex para sacar al mercado la basura que han sacado de los Vengadores, se han quedado con ganas de más y ahora me roban mi saga favorita desde que era casi un puto bebé, que ya creía muerta hasta que la rebootearon quince años después para sacar otro puto juego de Marvel. Que les putísimo jodan, a 2K, a Square Enix, a Marvel y a todos.
Mapache Power escribió:Pues eran ciertos los rumores del X-Com de los Vengadores, aunque como apuntan más arriba estos sólo sean un añadido. Pero bueno, igualmente hay muchos personajes de Marvel bastante molones. Quedo con ganas de ver el gameplay la semana que viene.


Ashenbach escribió:Dios que puta cosa más horrible son esos trajes amarillos, el del capitán américa da verguenza ajena. [facepalm]

Pues si, esos personajes dorados son lo que menos me ha gustado. Espero que esos trajes sean opcionales y se puedan usar los originales.

Si te suscribes a la newsletter te dan un código para Blade "original". Supongo que si que se podrá cambiar trajes y apariencias.
PsYmOn escribió: te suscribes a la newsletter te dan un código para Blade "original". Supongo que si que se podrá cambiar trajes y apariencias.

Ah, pues si. Pero ojo, que son capaces de venir con los trajes feos de serie y si quieres los originales... a pasar por caja XD
12 respuestas