Anunciado Mario Party Superstars, una entrega con los tableros de N64, 100 minijuegos y a la vent...

Los jugadores de Nintendo Switch a los que Super Mario Party les sepa a poco, tendrán disponible una nueva entrega llamada Mario Party Superstars que estará disponible el 29 de octubre. Además de anunciar el juego junto a una fecha de lanzamiento, Nintendo ha mostrado el primer tráiler donde se puede ver una muestra de gameplay y revelado que el título incluirá los cinco tableros de la época de N64 y 100 minijuegos que pueden ser jugados en modo local y en línea.

“¡Vuelve Mario Party con 5 tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64! Ábrete paso por un escenario delicioso (¡literalmente!) para echarles el guante al mayor número de estrellas mientras se lo pones difícil a tus oponentes en El pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party”, dice la descripción oficial de Mario Party Superstars. “O vigila con mucha atención la cuenta atrás que activa el rayo de monedas de Bowser y aférrate a tus monedas en La estación espacial”.

“¡El curso de la partida puede cambiar en cualquier momento en Mario Party, así que más te vale andarte con ojo! ¡Además, este y otros modos están disponibles en el juego en línea!”.


Los 100 minijuegos que incluye Mario Party Superstars están sacados de distintas entregas de la serie Mario Party que han aparecido en Nintendo 64 y Nintendo GameCube entre otras consolas. Además del modo principal donde hay que acumular monedas para hacerse con las estrellas de los tableros, este juego incluye el modo Juego libre para practicar, o convertirse en el último jugador en pie en "Champiñones coloridos" o "Shy Guy dice...". Para disfrutar de los minijuegos solo se necesitan los botones.

Nintendo también ha detallado que en Mario Party Superstars las partidas con amigos en los tableros se guardan tras cada turno, así que será posible tomarse un descanso y retomar la partida ahí donde se dejó. Las sesiones son de 30 turnos. En los minijuegos también hay pegatinas para animar o molestar a los otros jugadores mientras cada uno se mueve por los tableros.

Buen juego para quien lo pueda disfrutar en compañía.
Soportara controles Pro? porque el otro mario party me lo salte por que solo queria joycons.
Mario Party 2 fue de los mejores en N64, muy divertido.
pero si hubo 3 MP en n64, mas de 5 tableros habia. Aqui me faltan datos...
Esto podría haber sido un DLC, bastante mal por su parte sacar esto cuando el anterior está un poco falto de tableros.
El equipo que se encarga de reciclar el legado jugable de la Gran N debe ser el que cuenta con más presupuesto de toda la compañía.

Huevos grandes, no. Enormes.
Arceles escribió:Soportara controles Pro? porque el otro mario party me lo salte por que solo queria joycons.

Esperemos que esta vez sí, yo me salté también el anterior porque no era compatible con los mandos pro.
Para qué sacar DLC al juego anterior que está muerto por falta de contenido cuando puedes sacar la freidora con minijuegos viejos por $60.
Biologist escribió:Para qué sacar DLC al juego anterior que está muerto por falta de contenido cuando puedes sacar la freidora con minijuegos viejos por $60.


No veo que sea el mismo tipo de juego, el otro era un juego que requería joycons, debido a que se requería un sensor en cada mando, y este es un juego tradicional, que no tiene control por movimiento siquiera.

Sería rarísimo un DLC en un juego funcionara con un mando diferente a su predecesor, y además bajo esa misma regla de tres cualquier nueva entrega de FIFA o de cualquier otro juego debería ser un DLC. Para los que no nos interesa el Super Mario Switch y sí nos interesa este nos estás obligando a pagar 60 del juego original y 20 o 30 del DLC cuando esto es un juego totalmente diferente para el que no hace falta tener el anterior.

Otra cosa es que por ejemplo, pagando un DLC metan a este nuevo juego tableros y minijuegos del Mario Party 4, 5 o 6, eso sí tendría sentido.
Yoshi's escribió:
Biologist escribió:Para qué sacar DLC al juego anterior que está muerto por falta de contenido cuando puedes sacar la freidora con minijuegos viejos por $60.


No veo que sea el mismo tipo de juego, el otro era un juego que requería joycons, debido a que se requería un sensor en cada mando, y este es un juego tradicional, que no tiene control por movimiento siquiera.

Sería rarísimo un DLC en un juego funcionara con un mando diferente a su predecesor, y además bajo esa misma regla de tres cualquier nueva entrega de FIFA o de cualquier otro juego debería ser un DLC. Para los que no nos interesa el Super Mario Switch y sí nos interesa este nos estás obligando a pagar 60 del juego original y 20 o 30 del DLC cuando esto es un juego totalmente diferente para el que no hace falta tener el anterior.

Otra cosa es que por ejemplo, pagando un DLC metan a este nuevo juego tableros y minijuegos del Mario Party 4, 5 o 6, eso sí tendría sentido.


No digo que metan estos juegos, digo que al menos se dignen a darle amor al que ya sacaron antes. El único soporte que le han dado es meterle online y a seguir vendiendo.

El ejemplo de los fifas que comparten generación diría lo mismo, para qué quiero un PS5 con 6 versiones de fútbol que solo cambian licencias y dos o 3 caras cuando eso podría arreglarse con DLC.
Biologist escribió:
Yoshi's escribió:
Biologist escribió:Para qué sacar DLC al juego anterior que está muerto por falta de contenido cuando puedes sacar la freidora con minijuegos viejos por $60.


No veo que sea el mismo tipo de juego, el otro era un juego que requería joycons, debido a que se requería un sensor en cada mando, y este es un juego tradicional, que no tiene control por movimiento siquiera.

Sería rarísimo un DLC en un juego funcionara con un mando diferente a su predecesor, y además bajo esa misma regla de tres cualquier nueva entrega de FIFA o de cualquier otro juego debería ser un DLC. Para los que no nos interesa el Super Mario Switch y sí nos interesa este nos estás obligando a pagar 60 del juego original y 20 o 30 del DLC cuando esto es un juego totalmente diferente para el que no hace falta tener el anterior.

Otra cosa es que por ejemplo, pagando un DLC metan a este nuevo juego tableros y minijuegos del Mario Party 4, 5 o 6, eso sí tendría sentido.


No digo que metan estos juegos, digo que al menos se dignen a darle amor al que ya sacaron antes. El único soporte que le han dado es meterle online y a seguir vendiendo.

El ejemplo de los fifas que comparten generación diría lo mismo, para qué quiero un PS5 con 6 versiones de fútbol que solo cambian licencias y dos o 3 caras cuando eso podría arreglarse con DLC.


Cuando alguien dice la misma tontería del FIFA es que nunca ha jugado uno en su vida. Hay FIFAS como los de Switch que son Legacy y esos si que solo cambian uniformes, transferencias y poco más, pero los de las otras consolas cambian y agregan muchas cosas, pero claro, tu esperas que por ser de fútbol en la siguiente entrega jueguen con las manos en una cancha circular donde haya obstáculos en el suelo para que notes el cambio.
PataponPSP escribió:
(...) pero claro, tu esperas que por ser de fútbol en la siguiente entrega jueguen con las manos en una cancha circular donde haya obstáculos en el suelo para que notes el cambio.


Falacia del hombre de paja...
Dije que yo no veo necesarias tantas versiones del juego en la misma generación, cuando el motor gráfico es el mismo y las variantes se pueden cambiar con un parche, no sacando todo un juego nuevo.
PataponPSP escribió:
Biologist escribió:
Yoshi's escribió:
No veo que sea el mismo tipo de juego, el otro era un juego que requería joycons, debido a que se requería un sensor en cada mando, y este es un juego tradicional, que no tiene control por movimiento siquiera.

Sería rarísimo un DLC en un juego funcionara con un mando diferente a su predecesor, y además bajo esa misma regla de tres cualquier nueva entrega de FIFA o de cualquier otro juego debería ser un DLC. Para los que no nos interesa el Super Mario Switch y sí nos interesa este nos estás obligando a pagar 60 del juego original y 20 o 30 del DLC cuando esto es un juego totalmente diferente para el que no hace falta tener el anterior.

Otra cosa es que por ejemplo, pagando un DLC metan a este nuevo juego tableros y minijuegos del Mario Party 4, 5 o 6, eso sí tendría sentido.


No digo que metan estos juegos, digo que al menos se dignen a darle amor al que ya sacaron antes. El único soporte que le han dado es meterle online y a seguir vendiendo.

El ejemplo de los fifas que comparten generación diría lo mismo, para qué quiero un PS5 con 6 versiones de fútbol que solo cambian licencias y dos o 3 caras cuando eso podría arreglarse con DLC.


Cuando alguien dice la misma tontería del FIFA es que nunca ha jugado uno en su vida. Hay FIFAS como los de Switch que son Legacy y esos si que solo cambian uniformes, transferencias y poco más, pero los de las otras consolas cambian y agregan muchas cosas, pero claro, tu esperas que por ser de fútbol en la siguiente entrega jueguen con las manos en una cancha circular donde haya obstáculos en el suelo para que notes el cambio.


A ver, los dos tenéis razón, por mucho que cambie de una temporada a otra, se podría actualizar simplemente con un DLC.

De hecho, un DLC es eso, una expansión. El contenido de la expansión no está presente en el juego original y hay DLCs que ocupan más que el juegos base. Pero si comparten cosas como el motor, los estadios, el modelado de los futbolistas (no creo que cambien tanto de un año a otro, y si alguno cambia, se mete en el contenido descargable).

La razón por la que lo sacan como juego independiente es que prefieren cobrar 70 euros a 30 o 40, no tiene más. La gente lo paga y la empresa quiere maximizar su beneficio. Y esto aplica a Nintendo y a cualquiera.
Innecesario dividir a la comunidad con una nueva entrega
defensivepepe escribió:Buen juego para quien lo pueda disfrutar en compañía.


Si eres forever alone, siempre puedes jugarlo online. No tienes excusa para adquirirlo.
@Enricky si pero esto es como el civilización, se tiene que tener mucho tiempo para disfrutar una partida y online no lo veo.

Aunque una partida en single player cuando esté barato no lo descarto.
defensivepepe escribió:@Enricky si pero esto es como el civilización, se tiene que tener mucho tiempo para disfrutar una partida y online no lo veo.

Aunque una partida en single player cuando esté barato no lo descarto.


Tienes razón en lo del tiempo.

Eso sí, que tenga tableros y las reglas de los juegos originales lo hacen un must-have para mí.
si se puede jugar en la switch lite me lo compro de cabeza .
Arceles escribió:Soportara controles Pro? porque el otro mario party me lo salte por que solo queria joycons.

Este tiene pinta de ser más tradicional como los antiguos
Solo con mando
Nada de sensor de movimiento
Para diferenciarlo del super Mario party y poder comprar el que quieras
Podían haber metido contenido en el anterior la verdad. Lo dejaron abandonado.
Ojalá fuese como los Mario Party antiguos, sobre todo con ese modo aventura de 1 jugador que tenía los antiguos. Cuando empezaron a sacar tantos mario party seguidos y hacer cosas raras como quitar a DK de PJ, o que los tableros fuesen tan malos, o poner que todos fuesen en un mismo vehiculo... los dejé de lado.
Tableros de los juegos viejos y 100 minijuegos de los juegos viejos. La ley del mínimo esfuerzo.
rokyle escribió:Tableros de los juegos viejos y 100 minijuegos de los juegos viejos. La ley del mínimo esfuerzo.


Totalmente de acuerdo... mira que por un lado está bien.. pero joooder que repetitivo!, siempre lo mismo... lo que me extraña es que se sigan vendiendo como churros a 60€... increible, nunca lo entenderé pero bueno...
La verdad es que me sorprendio para bien, que saquen una entrega con los tableros de los mario party de N64, muy buena decisión, la trilogia que salio en N64 fue de lo mejor de la saga pero por lejos. Veo mucha gente criticando que son juegos viejos y seguro que ni han jugado a los primeros juegos, los tableros de esos juegos eran mil veces mejores que los que tuvo super mario party, que me parecio uno de los peores mario party.

Lo unico negativo es que son traen 5 tableros, cuando podrian haber metido el triple, ojala que haya algunos desbloqueables o en el peor de los casos, que llegue como actualizacion o dlc
Dos Mario Party en una misma generación esto a pasado alguna vez :-? :O
hellknight escribió:si se puede jugar en la switch lite me lo compro de cabeza .


Claro que se puede jugar, es el juego de N64, no es compatible con controles de movimiento.

No tiene nada que ver con el otro Mario Party de Switch.


colome2 escribió:Dos Mario Party en una misma generación esto a pasado alguna vez :-? :O


¿De verdad es una pregunta sería? N64 tiene 3 Mario Party, GameCube 4, Wii 2 que yo recuerde... Incluso 3DS tiene dos.
Me compre hace muy poco el primero de Switch y lo estoy disfrutando con la familia y amigos como todos los anteriores, juego ideal para esos momentos y risas aseguradas.

Ya la implementación del online fue un acierto en el primero y este veo que aun esta mejor llevado, luego que se rescaten esos tableros miticos de N64, un control tradicional y así jugar también de forma portatil, algo tedioso en el primero, a mi ya con eso me lo acaban de vender, es de esos juegos infinitos a nivel de horas y muy disfrutables en compañía y gracias al online aun mas fácil de coordinar esas partidas.

Caerá si o si, no se si de lanzamiento, pero caera.



colome2 escribió:Dos Mario Party en una misma generación esto a pasado alguna vez :-? :O



Deberías informarte compañero, aunque ya te respondio otro compañero, ya solo en N64 hay 3, de los cuales están basados los tableros de este juego.
Brutal, tremendo, magnifico!

Divertidísimos eran los Mario PArty de N64
30 respuestas