Anunciado Manhunt

Tal y como sucedió con GTA, la ultima producción de Rockstar también verá su salida en Xbox. Así lo ha anunciado Take-Two y por el momento se desconocen más detalles, salvo que saldrá durante el 2004.


fuente: GameFront
esta claro que el multiplataforma da mucha pasta [burla2]
Cojonudo. I-WANT-THIS-GAME.

A ver si se curran un port tan bueno como el del GTA3/Vice City.
No habia oido hablar de este juego [+risas]
A mi en Ps2 me ha decepcionado un monton, muy monotono y repetitivo, con graficos regulares y solo dos bazas a tener en cuenta: sonido/musica y el elemento gore salvaje.
Por lo demas, un juego del monton.
Salu2.
Yo he jugado al de PS2 y no vale na de na.
Escrito originalmente por kameo
A mi en Ps2 me ha decepcionado un monton, muy monotono y repetitivo, con graficos regulares y solo dos bazas a tener en cuenta: sonido/musica y el elemento gore salvaje.
Por lo demas, un juego del monton.
Salu2.


Exacto, es un juego mas , si no fuese por ese gore salvaje, el juego no valia para nada
Que se lo guarden y más con los juegos exclusivos que vienen en el 2004 a Xbox, a ver quien juega a eso cuando salga Fable o Ninja Gaiden. :)
ami este titulo me llama mucho la atencion, posiblemente luego sea un toston, pero segun he leido la ambientacion es genial, asi k....bienvenido sea, i si es una kastaña, pos al montón ;-)

ratataaaa
Pues yo lo tengo en PS2 y no me parece malo, o, al menos, a mí me gusta. Eso sí, como no hagan un port decente se lo van a comer con patatas.
Despues se quejan de las exclusividades, quien entiende a la gente?
[hallow] A mi parecer esta gente son criminales o mafiosos que crearon una compañia de juegos, ademas de ser geniales este manhunt aqui en venezuela es demandadisimo, yo creo que realmente es el juego favorito de los malandros (criminales venezolanos) y todo lo que e visto que hacen ellos es violencia, a mi me encantan
digan todos SI a la descentralizacion del PS2!!!!!!!!! [uzi]

los programadores aciertan al sacar versiones especiales apra una consola mas versatil y potente como es la XBOX

ahora solo rezo por que salga winnin eleven 7 para xbox jjejeje [carcajad]
Manhunt es otro gran juego que vá para la X después de su paso por la Play. A mí me ha gustado mucho, un poco repetitivo al principio, pero luego, con los Cerberus y sobre todo con Piggsy, te ries un montón.

Personalmente, lo que no me gusta nada es el lanzamiento de un juego meses depués de haberse trillado en otra consola. Para la Xbox solo compro juegos que salen para ella ó al mismo tiempo que para otras.
13 respuestas