Anunciado Lost Planet 3. Primer trailer (Actualizado)

Actualización: Lost Planet 3 también llegará para PC en una fecha aún por concretar.

Otra filtración y de nuevo con un trailer subtitulado en italiano, en esta ocasión se desvela el desarrollo de Lost Planet 3 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como ya es habitual en los últimos títulos de Capcom, este título será desarrollado por un estudio externo, Spark Unlimited. Lost Planet 3 llegará a inicios del 2013.

Notición... Aunque yo hasta que no vea un trailer con Marcus Fenix no estaré seguro de si es un Lost Planet.
Buena Noticia,aun tengo Pendiente de pasarme el 2.A ver si tengo Tiempo y le meto mano...
Notición, a ver si lo hacen más parecido al primero que me gustó más, en PC Y X360 fue un juegazo.
Y yo aún no he jugado a ninguno. xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
si para pc no sale que lo dudo, sera una perfecta cagada.
Tengo echado el guante al 1 y al 2 y no los he jugado por falta de tiempo, pero el hecho de saber de una tercera entrega me dan más ganas de jugarlos! Habrá que esperar para más información y más trailers!
Yo he perdido la confianza en capcom, ultimamente solo saca truños que hace estudios de fuera para ahorrar costes, y te inflan a dlcs, que ya has pagado y etc...
Como sea similare a la segunda entrega y no a la primera... menudo truño!
Lost Planet solo salió uno y es la primera entrega.
La verdad espero que lo mejoren respecto al 2 porque me dejo muy frio
Sorack escribió:La verdad espero que lo mejoren respecto al 2 porque me dejo muy frio


el 1 es en realidad donde deberías de tener frio xD


pero estoy de acuerdo espero que lo centren para single player, y no hagan como la segunda parte que fue una mierda para el single player
Menudo trailer, espectacular.

Pero me pregunto porque no me gustó el primero y por que tampoco me gustó el segundo, más mérito aún para este trailer, sin gustarme los anteriores me ha levantado un poco de hype por la tercera parte.

Lo seguiré de cerca.
El dos es basura infecta pero de la enorme.
Pues a mi el 2 me gustó bastante. Más que el primero, de hecho...sobre todo por el tema de la personalización y la variedad de entornos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que agonia [+risas]
Esperemos que sea del estilo del primero , el segundo fue...malo.
lost planet me encantó y estos gráficos son una pasada, habrá que esperar el producto final a ver si nos sorprende.
bekiller escribió:Menudo trailer, espectacular.

Pero me pregunto porque no me gustó el primero y por que tampoco me gustó el segundo, más mérito aún para este trailer, sin gustarme los anteriores me ha levantado un poco de hype por la tercera parte.

Lo seguiré de cerca.


+1. A mí tampoco me gustaron los anteriores, pero el tráiler de este me ha gustado bastante, la verdad. Habrá que estar pendiente...
Tinchazo escribió:Como sea similare a la segunda entrega y no a la primera... menudo truño!
Lost Planet solo salió uno y es la primera entrega.

+1
o vuelven a los origenes o que lo cancelen...Para hacer la porqueria del 2 como que mejor se dediquen a otra coas
Parece segun lo que alcanze a escuchar el 3 parece como la historia antes del 1, por que se escucha el nombre de gail, el tipo que se murio en el 1 xD!
kruzcamporro escribió:Buena Noticia,aun tengo Pendiente de pasarme el 2.A ver si tengo Tiempo y le meto mano...

idem. Aunque el segundo no parece muy divertido.
El 2 me pareció un juegazo!!!, el 1 no he tenido tiempo de pasármelo, pero lo voy a conseguir...espero el 3 también sea un excelente juego.

Salu2!
Solo espero que sea como el primero y no como el segundo.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Solo espero que sea como el primero y no como el segundo.

Un saludo ;)

Estoy de acuerdo contigo, espero que mejore la saga a partir del primer LOST PLANET, el segundo no me gustó nada y menos aun el sistema de juego.

Salu2
Me lo llevo!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando este a 18 euros en ZAVVI a las tres semanas como pasó con el 2 y yo gastandome 60 pavazos!!!!!!!!!!!
No me gusta mucho la idea de un personaje principal, me gustaba mas el tema de ser un escuadrón pero tengo ganas de ver mas. El 1 nunca lo jugué pero el 2 si, no me pareció un mal juego solo que no gustaba para nada que la historia se dividiera en las facciones.
Como salga como el 2 le pueden ir dando , el primero fue el primer juego que cato mi blanquita ... que pasada :-| aun hoy me encanta. (nota mental .. tengo que jugarlo de nuevo)
el 1 es una maravilla, el 2 es una mierda como una casa.... espero que se parezca al 1 y no al 2, si no se lo va a comprar rita
otro juegazo a tener en cuenta....a ver que tal esta.....
29 respuestas