Anunciado LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (ACTUALIZADO)

LucasArts y Traveller's Tales han anunciado la secuela de LEGO Star Wars para PS2, PSP, Xbox, GC, NDS, GBA y PC.
The Original Trilogy recogerá los acontecimientos de los episodios 4, 5 y 6 de la saga Star Wars.

Su lanzamiento está previsto para el 2007.

Imagen


ACTUALIZADO

Primeras capturas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me encantó el primero; este también caerá.
Esto promete. Si el primero ya era bueno, imagínate ahora que tienen la mejor trilogía.
Bestial, su anterior parte es uno de los mejores juegos de star wars que nunca he jugado.

El mejor de manejar personajes, eso clarisimamente.

Roge Leader
Tie Fighter
Lego star wars

XD
buaaaaa, el 1 ya estaba guapisimo por mucho q dijeran q era un poco infantil, a ver q tal este, aunque seguro q no defrauda :D :D :D
pues no probé el primero pero me acabais de meter las ganas
si, el primero, pese a su aspecto infantil, ha sido uno de los pocos en aprovechar como dios manda la licencia.

esperemos que se superen en el 2
Este rumor ya sonaba, que bueno que lo saquen el primero era una pasada, pero puede mejorar mucha (ademas que esta trilogia se pasea a la 1,2 y 3 xD).

Sinceramente Shin Mike.
el primero era la puta polla
Lego? Star Wars? Estoy leyendo bien o es una broma o.O

Lo que llean a inventar :O
A ver si me pillo el primero del cubito... y luego este, q no pintan nada mal :P
Lo espero con ganas, los juegos de star wars no me llaman mucho la atencion, pero con la primera parte llevaba un pique descomunal
En el 1 si te lo pasabas al 100% podias jugar a la primera pantalla del Episodio 4 a modo de adelanto, por si no lo sabiais.

Y como han dicho a todos, aunke sea de aspecto infantil es muy divertido y encima puedes jugar en cooperativo o escoger entre una burrada de personajes y cada uno se maneja distinto.

Los que no lo han probado ke lo hagan.
Grandisimo juego el primero, te podías jartar de reir mientras se desmonataba obi wan y seguir picado.Sin exagerar uno de los juegos mas entretenidos de los ultimos años que han pasado por mi pc.
Para el 2007?!! ¿Se supone que CUBE todavía estará viva para entonces???
Como ya leí en otro foro: resulta desconcertante que el juego que mejor ha adaptado las películas sea el de LEGO.

xD
Todavía falta un montón así q habrá q rejugarse el 1º je je a ver si mejora al anterior aunque es difícil, espero q no nos defraude y sea otro juegazo
a ver si a la segunda parte le meten aunque sea algunos dialogos, xq el primero pecaba de eso :) a ver si toman nota estos de lucas y hacen un buen fps de las 6 peliculas como dios manda, estaria wapo no?? con algun simulador d naves incluido X-D llevar el halcon milenario no tiene precio xDDD

salu2!
Joer puede star brutal. Si hacen la persecucion de las motojet a saco como en la peli puede ser de risas, asi como toda la parte de la luna de Endor.
Muy buena noticia si señor
cuando se anuncio el primero nadie daba un quinto por el (cosa logica) ahora es uno de los mejores de SW ( y con razon)

ironias de la vida
El primer juego era genial, esperemos que este acompañe. [ok]
Que buena pinta, a ver si me lo pillo para el cubito.

By Goos.
Buf el primero me encantó! A por el segundo de cabeza.
A mi no me llamaba la atencion pero... joder, con tan buenas criticas habra que catarlo. Tiene unos graficos divertidos y adecuados.
25 respuestas