Anunciado Lego DC Súper-Villanos, un nuevo título de acción para Xbox One, PS4, Switch y PC

El estudio TT Games y la distribuidora Warner Bros. Interactive han presentado el último título en unirse a su serie de juegos de acción basados en la licencia conjunta de LEGO y DC. Dejando a un lado el habitual protagonismo de los héroes, en Lego DC Súper-Villanos podremos tomar el control de un novato en la "Liga de la Injusticia", un grupo de delincuentes de deplorable trayectoria pero intenciones tal vez no tan perversas.

Combinando trazas de algunos arcos argumentales de los cómics con el estilo gamberro y de desprecio por la "Cuarta Pared" de los juegos de la serie, en este nuevo título podremos dar rienda suelta a las maldades que solamente podían esbozar hasta cierto punto los protagonistas de anteriores entregas.


La historia de Lego DC Súper-Villanos aprovecha un giro relativamente habitual para cambiar los papeles del mundo DC sin tomar un camino especialmente oscuro, explotando el carisma de unos personajes que en ocasiones han firmado un papel más memorable que sus excesivamente recatados rivales en cómics y películas.

El argumento es simple: tras la desaparición de la Liga de la Justicia, un grupo de supuestos héroes procedentes de un universo paralelo toma su lugar bajo el nombre del "Sindicato de la Justicia". Sin embargo, los villanos de toda la vida del universo DC desconfían de sus auténticas intenciones y ponen en marcha un plan para desenmascararlos (enérgicamente).

Como parte de ese plan, el grupo dirigido por Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Lex Luthor, Gorilla Grodd, Eobard Thawne, Brainiac y muchos otros reclutará a nuestro personalizable avatar (junto al de un amigo si decidimos participar en la aventura en modalidad local cooperativa) para "hacer el bien" desde el particular prisma de la Liga.

Lego DC Súper-Villanos estará disponible en Steam para Windows y en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 19 de octubre, con posibilidad de una edición Deluxe en las dos últimas plataformas que añade el inevitable Pase de Temporada y una minifigura de Súper-Lex Luthor (sustituida por el paquete de aspectos "Liga de la Justicia Oscura" en digital).
Me espero a que baje un poco de precio. Por esas fechas se me acumulan las salidas.
Otro de la lista de Wallmart si no me equivoco
Pinta curiosete, siendo un LEGO habrá que darle un tiento.
Hace tiempo que no juego ningún Lego. Lo pillaré pero de salida no lo creo... [toctoc]

Saludos :)
4 respuestas