Anunciado Lego Bricktales, una aventura con dioramas, rompecabezas y mecánicas de construcción bl...

El editor Thunderful y el desarrollador ClockStone Studio (Bridge Constructor Portal) han anunciado y ofrecido los primeros detalles de Lego Bricktales, una aventura con historia donde los jugadores explorarán dioramas y resolverán rompecabezas haciendo uso de mecánicas de construcción bloque a bloque. El título, que también se ha dejado ver con un tráiler, estará disponible a lo largo de este año en PC mediante Steam y otras plataformas aún por revelar.

La historia de Lego Bricktales tiene como protagonista a un joven cuyo abuelo, un genio inventor, le pide ayuda para salvar su parque de atracciones, que está a punto de cerrar después de que el alcalde haya amenazado con derribarlo todo y darle otro uso a la zona si no se hacen las reparaciones necesarias para que cumpla con las leyes actuales. Durante la campaña nuestro joven héroe tendrá la ayuda de un poderoso “robotito” que podrá restaurar con un misterioso dispositivo fabricado con tecnología alienígena.

El dispositivo necesita cristales de la felicidad para funcionar, los cuales se pueden conseguir haciendo feliz a la gente y solucionando sus problemas. Gracias a un portal, los jugadores podrán viajar a diferentes lugares para ayudar a la gente y conseguir cristales. El mundo de Lego Bricktales está compuesto de dioramas construidos bloque a bloque, y a medida que se asista a las figuritas se desbloquearán nuevas habilidades para explorar mejor los escenarios y descubrir los secretos y misterios que esconden.


Los jugadores de Lego Bricktales tendrán acceso a todo tipo de creaciones, desde de los más estéticas como un puesto del mercado o una caja de música, hasta rompecabezas funcionales basados en la física, como una grúa o un girocóptero. Cada uno de los dioramas tiene una variedad de zonas de construcción donde se podrá dar vida a las ideas bloque a bloque con total libertad. Además, en cada una de estas zonas se tendrá acceso a una serie de bloques con los que se deberá construir un objeto que funcione.

Cuando se complete una zona de construcción se desbloqueará un modo libre donde los jugadores podrán mejorar sus habilidades “con una enorme selección de bloques adicionales de diferentes temáticas”.
Primer juego de lego que me llama un poco, tiene cosas interesantes
O sea que este es el resultado de esa demo técnica que mostraba las capacidades del raytracing usando piezas de lego.

katatsumuri escribió:Primer juego de lego que me llama un poco, tiene cosas interesantes


Algo así es lo que debieron haber hecho hace tiempo ya, que en los juegos de lego tengas que construir ciertas cosas con legos para cumplir tu objetivo, a simple vista tiene buena pinta.
Pues puede que sea el primer juego de Lego que me llame. Si sale para Switch a buen precio, cae.
Pues me parece muy interesante.

Me lo apunto.
katatsumuri escribió:Primer juego de lego que me llama un poco, tiene cosas interesantes

Justo venía a decir lo mismo, me ha molado el rollo de tener que construir cosas y poder probar lo que construyes para luego ir resolviendo los puzzles que se presentan.
Scribblenauts lego edition. A mi me mola.
Evidentemente se parece más al juego aquel de cachivaches del Angry Birds pero me gusta más creer que va a acabar siendo un juego con total libertad de movimientos como fue Scribblenauts.
Me recuerda muchísimo al capitán toad
Recuerda mucho al Lego Builders Journey, me alegra que sigan por esa línea. El citado se me quedó algo corto, pero me encantó la estética y la jugabilidad.
Shut up and take my money!
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Ogatoman escribió:Shut up and take my money!
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[qmparto]
Ogatoman escribió:Shut up and take my money!
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grande jaja
Como el banjo kazooie baches y cachivaches pero con lego.

Pues le voy a poner en el punto de mira...
No pinta nada mal el juego.

Ogatoman escribió:Shut up and take my money!
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[tadoramo]
Mr_Children escribió:Me recuerda muchísimo al capitán toad

Efectivamente, el tema de los dioramas y la resolución de puzzles me recuerda este juego. Tiene muy buena pinta este lego, le seguiré la pista.
Este juego pide un modo sandbox a gritos, ojalá lo tenga.

Pero sandbox en el sentido más literal de la palabra. Ahí tienes el espacio, y ahí tienes las piezas. ¡Experimenta!
Pues creo que es un juego que me ha llenado el ojo, porque lo que son los juegos tipicos de lego no me gustan demasiado.

Se va para los deseados. Seguramente me lo pille.
fbuttem escribió:O sea que este es el resultado de esa demo técnica que mostraba las capacidades del raytracing usando piezas de lego.



Ahí dice que es un teaser del juego, no una demo. ¿No?

Edito: De ese juego, quiero decir. (https://www.lego.com/es-es/categories/g ... rs-journey)
Banjo bolts and nuts ya hacía eso de fabricar un vehiculo para diferentes cosas
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