Anunciado Lawn Mowing Simulator, un simulador de cortar el césped

El género de los simuladores añade a Lawn Mowing Simulator, un juego que permitirá a los jugadores subirse a una cortacésped para “experimentar la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica”. El juego desarrollado por Skyhook Games y editado por Curve Digital se pondrá a la venta en verano de 2021 para PC y Xbox Series. Además, desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass.

Lawn Mowing Simulator ofrecerá un completo catálogo de 12 cortacéspedes auténticos de fabricantes como Toro, SCAG y STIGA, cada uno con sus propios retos, accesorios y mejoras. El objetivo de los jugadores será establecer su propia empresa de cuidado de césped, gestionarla y llevarla al éxito.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece absolutamente necesario un juego como este :)
El máximo exponente de los juegos como trabajo.
Lo próximo que será?? Un simulador de tirar la basura??
Si a alguien le gusta y se engancha, que sepa que le ofrezco prácticas gratis y totalmente reales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takun escribió:Lo próximo que será?? Un simulador de tirar la basura??

De ir a comprar el pan.....habria varias opciones para elegir....gallego,chapata,de molde....

Pd:para cuando el periferico? Una maquina de cortar cesped por usb seria lo suyo
davidville escribió:Si a alguien le gusta y se engancha, que sepa que le ofrezco prácticas gratis y totalmente reales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O puedes hacer como el chef de la tele, y esta idea va para ayuntamientos y jardines historicos, y decir que es para que quede bonito en el curriculum
Se nos está yendo de las manos.
Lo siguiente será un simulador de ir a cagar.
Pues yo me lo bajaré y lo jugaré con volante. Tiene buena pinta.
Tengo la suerte de conocer a los dueños y a muchos de los integrantes del equipo y les deseo de corazón a skyhook games que lo peten. Y mucho, por q se lo merecen, por trabajadores y por buena gente.
Esperando la versión coleccionista con un trozo de hierba, una abeja y desodorante de hierba.

@kunst Sinceramente, no tengo ninguna duda de que son buena gente y muy trabajadores, pero con este juego difícilmente petaran algo
Se avecina GOTY. Lo pillaré cuando salga el DLC con el modelo Echenique automático.
Yo sigo esperando por un simulador de trabajar en una oficina como el de este viejo machinima del WOW, World of Workcraft

https://www.youtube.com/watch?v=msmRwlg23Qc
Triple AAA con ray tracing, 8k ...
me esperaré al DLC de cortar hiedra
qué limpitos y brillantes los cortacesped... y el mío hecho un asco, lo mismo me pasa en los simuladores de coches, ves el ferrari todo reluciente y luego veo mi almera en el garaje todo lleno de mierda y rascado. Para cuando simuladores para gentuza como yo?
Si la parte de gestion está bien hecha puede merecer la pena. Probablemente será un farm simulator algo simplificado.
Todo empezó con el Farming Simulator que ahora tiene no se cuantas entregas y vende como roscos.

De ahí empezaron a salir los "simulator" de todo y este es otro más.



GOTY
El juego qué estaba esperando Miquel Montoro...
24 respuestas