Anunciado Kitbash Model Club, un juego de construcción de maquetas a control remoto del creador d...

Floating Origin Studios, un estudio fundado por Felipe Falanghe, creador de Kerbal Space Program, ha anunciado el desarrollo de Kitbash Model Club, un juego de construcción de maquetas con control remoto para PC. Este proyecto es una evolución de Balsa Model Flight Simulator y todos aquellos que hayan adquirido el título recibirán una copia gratuita de Kitbash Model Club cuando esté disponible en Steam durante la segunda mitad de 2023.

Kitbash Model Club es un sandbox que proporciona una “libertad sin límites” para diseñar y crear vehículos aéreos, terrestres y marítimos utilizando una gran variedad de componentes incluyendo alas, motores, baterías, pistolas de paintball, máquinas de humo, cohetes y más. También hay pegatinas y pintura para conseguir un aspecto personalizado. “Kitbash Model Club está hecho para personalizar absolutamente todo”, asegura Floating Origin Studios. Solo hay que construir un armazón básico, añadirle los componentes y decorarlo al gusto.


A la hora de crear cualquier artilugio los jugadores deberán tener en cuenta que Kitbash Model Club tiene un “sistema avanzado de aerodinámica” que se adapta “incluso a las modificaciones más minúsculas que hagas en la geometría de tus maquetas”, lo que según el equipo de desarrollo asegura que los “diseños funcionen exactamente como esperas”. Las creaciones se podrán poner a prueba en la isla Wirraway, que cuenta con varios entornos que van desde un paisaje urbano hasta playas pasando por campos y carreteras. El título cuenta soporte para Steam Workshop, así que los vehículos se pueden compartir con la comunidad.

Kitbash Model Club también ofrecerá un modo carrera para poner a prueba las creaciones en misiones, carreras y desafíos, y un modo libre donde se puede hacer cualquier cosa. Por su parte, el multijugador ofrecerá la opción de competir contra otros jugadores y la IA en modos JcJ y JcE, mientras que el editor de escenarios permitirá crear misiones y objetivos.
Me encanta el KSP y el concepto pero esos gráfiocs en pc creo que no los van a aceptar.

Ojala salga algo decente pues es algo diferente del tipico indie metroidvania pixel art que ya cansa.
Una version VR sería interesante
defensivepepe escribió:Me encanta el KSP y el concepto pero esos gráfiocs en pc creo que no los van a aceptar.

Ojala salga algo decente pues es algo diferente del tipico indie metroidvania pixel art que ya cansa.


Es una versión temprana, las versiones iniciales de KSP vs las posteriores dieron un cambio radical, mi confianza la tienen aunque de base no lo veo tan mal, me interesa más cómo van las físicas.
A mi me tienen pillado. Lo de los cohetes no me llamaba mucho pero esto me ha tocado la patata.
Perkes_ escribió:
defensivepepe escribió:Me encanta el KSP y el concepto pero esos gráfiocs en pc creo que no los van a aceptar.

Ojala salga algo decente pues es algo diferente del tipico indie metroidvania pixel art que ya cansa.


Es una versión temprana, las versiones iniciales de KSP vs las posteriores dieron un cambio radical, mi confianza la tienen aunque de base no lo veo tan mal, me interesa más cómo van las físicas.

Y la construcción, en el KSP creo que a cada cambio lo han hecho mucho más complejo.
Me interesa, a seguir el proceso
Me gusta el concepto aunque tampoco es el primero. En el video se ven intentos de replicar modelos realistas cuando lo suyo sería que el motor de físicas te permita experimentar con aviones de múltiples alas y cosas así.
Lo wapo sería ke el programa te permitiera exportar los planos a impresora, de
los modelos ke inventes/construyas ... y poder replicarlos luego en la vida real.

Todo un caramelazo para los ke nos gusta el hobby. XD XD
Cómo aficionado al radio control, no he visto ningun circuito de TT, ni nada por el estilo. De momento no me llama nada la atención.
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