Anunciado Kingmakers, un sandbox medieval protagonizado por un operativo de élite enviado al pasado

Los sandbox medievales suelen caracterizarse por los combates multitudinarios con espadas, escudos y pesadas armaduras. Kingmakers, el nuevo juego anunciado por el editor tinyBuild y el desarrollador Redemption Road Games, cumple con todos estos requisitos, pero le añade un operativo de élite enviado al pasado con acceso a un generoso arsenal de armas modernas. La idea es que el título llegue al acceso anticipado de Steam este año.

Kingmakers es un sandbox medieval con elementos de estrategia y acción ambientado en una Inglaterra devastada por la guerra. Para salvar el futuro, los jugadores se ponen en la piel de un operativo de élite que viaja 500 años atrás para cambiar el curso del conflicto y evitar el apocalipsis. Mientras “miles de soldados” con espada y armadura luchan al mismo tiempo en una gran campo de batalla, los jugadores tendrán a su disposición un arsenal compuesto por rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas, todoterrenos blindados, motos, helicópteros de combate, ataques aéreos y más para asegurarse de que la historia se altera sin contratiempos.


Además de luchar con todo tipo de armas y vehículos modernos, los jugadores podrán dar órdenes directas a los guerreros y dirigir las tropas en batalla para cumplir con el plan estratégico. “Asigna legiones de arqueros, espadachines, lanceros y caballería, construye fortificaciones y planea tu próximo movimiento antes de volver a la batalla”, dice la descripción oficial de Kingmakers. Quien lo prefiera podrá delegar tareas a los oficiales para rebajar el nivel de estrategia y centrarse más en la acción. El título promete batallas que se desarrollan como una simulación en tiempo real con miles de soldados luchando simultáneamente.

Para aquellos que no quieran jugar solos, existe la opción de hacer equipo cooperativo con hasta tres amigos para que cada uno lidere su propio ejército. En este modo los jugadores colaboran entre sí para acabar con las defensas de castillos enemigos o defender su reino de hordas de rivales. Kingmakers usa Unreal Engine y se inspira en juegos como Mount and Blade, Deeprock Galactic, Kingdom Come Deliverance, Chivalry, Stronghold y World War Z.
Tras ver el video y no encontrar nada en Google por "Redemption Road Games" voy a ser ultracauto porque esto huele a The Day Before que no veas. La IA de los soldados medievales y sus animaciones son para mear y no echar gota. Como te pares a mirar lo que hace alguno de ellos, te descojonas.

Eso sí, como el juego salga de verdad (y pulido), puede estar entretenido, desde luego.

Un saludo,
Pero qué maravilla es esta. Es como un Dinasty Warriors loco donde no solo hay estrategia, si no que vas pegando escopetazos y lanzando granadas con tu personaje a lo loco a un montón de caballeros medievales.

Ahora falta ver si esto es jugable o es una cosa loca con un montón de clones locos haciendo todos lo mismo sin ningún sentido.
SnakeElegido escribió:Tras ver el video y no encontrar nada en Google por "Redemption Road Games" voy a ser ultracauto porque esto huele a The Day Before que no veas.
estoy de acuerdo
Esto parece otro vuelco de assets de la tienda de Unreal usados con la idea mas absurda posible, si sale adelante puede dar para unas risas y poco mas, ya veremos en que queda, otro Goat Simulator u otro Day Before [hallow]
No se cómo será pero de agradecen ideas originales
SnakeElegido escribió:Tras ver el video y no encontrar nada en Google por "Redemption Road Games" voy a ser ultracauto porque esto huele a The Day Before que no veas. La IA de los soldados medievales y sus animaciones son para mear y no echar gota. Como te pares a mirar lo que hace alguno de ellos, te descojonas.

Eso sí, como el juego salga de verdad (y pulido), puede estar entretenido, desde luego.

Un saludo,

Eso que dices, que se ven los assets de Unreal Engine desde el primer segundo de gameplay... Porque está detrás tinyBuild que es una editora de confianza, si no apoyaría tu tesis sin condiciones.
zosimo rocks escribió:
SnakeElegido escribió:Tras ver el video y no encontrar nada en Google por "Redemption Road Games" voy a ser ultracauto porque esto huele a The Day Before que no veas. La IA de los soldados medievales y sus animaciones son para mear y no echar gota. Como te pares a mirar lo que hace alguno de ellos, te descojonas.

Eso sí, como el juego salga de verdad (y pulido), puede estar entretenido, desde luego.

Un saludo,

Eso que dices, que se ven los assets de Unreal Engine desde el primer segundo de gameplay... Porque está detrás tinyBuild que es una editora de confianza, si no apoyaría tu tesis sin condiciones.


Eso iba a decir, tinyBuild lleva unos cuantos años editando juegos. Incluso cotiza en bolsa. Esto no es garantía de calidad, pero como mínimo debería descartar un caso The Day Before.
Muy bueno, qué escabechinas [carcajad]
La típica idea para un juego mezclando cosas que se le ocurriría a una IA.
Buena idea de olla.
Imagino que será un chorrijuego para jugar dos días.
Hostia pues me lo fumo la mierda esta [pos eso]
[carcajad]

La munición se la envía Amazon, ¿no?
Bastante curiosa la propuesta, tiene su gracia.
Hombreeeeeee solo por pegar tiros y demás ya le daré un vistazo cuando salga---
alagar7101 escribió:La típica idea para un juego mezclando cosas que se le ocurriría a una IA.


Pues no me extrañaría.


La verdad es que como idea es DIFERENTE, otra cosa es que el juego tenga chicha.
Fresquísima idea, me encanta, a ver como sale.
20 respuestas