Anunciado Kingdom Under Fire: Circle of Doom

El estudio BlueSide responsable junto a Phantagram y Microsoft de la saga Kingdom Under Fire en Xbox, ha anunciado el desarrollo de un nuevo episodio para Xbox 360.

Kingdom Under Fire: The Crusaders /Heroes es el juego más exitoso que ha salido de Corea. Esta franquicia ha sido pionera en combinar de manera eficiente la mejor estrategia al vuelo con toques de rpg y el beat'em al más puro estilo Dinasty Warriors.

En Circle of Doom podremos jugar individualmente para acto seguido reclutar a tiempo real mediante Live hasta 4 jugadores para intercambiar objetos y armas y derrotar juntos a los bandos enemigos
Podremos explorar enormes mapas gracias a la capacidad de la 360, y a su vez se generarán de forma aleatoria, por lo que cada partida no será idéntica.

De momento no hay más información disponible.

Imagen
Si mantiene el nivel que han tenido los KUF en Xbox este es compra ASEGURADA.
ah la confirmacion del titulo a ver cuando las primeras imagenes
Esperemos que sigan siendo tan buenos me encanto el primero maginifico juego
como dice gracias a la capacidad de la x360, y lo que no dice es y su HD (q seguro q sera necesario) XD :p
A mi los primeros 2 me estan encantando. Si me pillo la 360 caera fijo.
Madre mia la que nos espera... :)
Una noticia muy, muy buena.
UOOO el uno lo juge poco por la traduccion que se colgaba pero era muy guapo!
Coño! como el primer castlevania de gba XD

Tengo ganas de ver que nivel tecnico alcanza la version del KUF en la 360, el de la xbox todavia me sorprende, es increible.
El Castlevania era Circle of the Moon xD
pues si, una gran noticia, ¡tengo ganas de que lo terminen ya!.

Si acaso van a cometer el mismo error que los anteriores, ahí pone bien claro "podremos jugar individualmente". Era el gran fallo respecto al dynasty warriors, el cual sí que permite dos jugadores en la misma consola, y además en modo historia. Un gran error que veo que no se molestan en corregir. De todas formas es una gran saga y ¡ya tengo ganas de pillarlo, aunque sea para jugar solo!.
al fin! espero ansioso, compra segura :-P

por cierto ya dijeron que el juego usaria el motor del 99N mejorado, estoy deseando ver un KUF next-gen

ese modo live promete, y mucho
Gran noticia, yo he tenido un gran vicio a la saga de Kingdom Under Fire en xbox... a ver q tal les keda en la 360.. esperemos k espectacular!!!!!! :)
cainsblade escribió:Esperemos que sigan siendo tan buenos me encanto el primero maginifico juego



Por lo visto mi avatar también te ha encantado
15 respuestas