Anunciado Jurassic World Evolution, un simulador de parques inspirado en la película

Frontier Developments, el equipo responsable de Planet Coaster y Elite Dangerous, ha anunciado el desarrollo de Jurassic World Evolution para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego, anunciado durante el evento Xbox en la Gamescom, estará disponible durante el verano de 2018, misma época en la que llegará a los cines Jurassic World: Fallen Kingdom.

Jurassic World Evolution es un simulador que permitirá a los jugadores construir y gestionar su propio parque temático de dinosaurios tanto en la Isla Nublar como en las islas cercanas. En el parque será posible crear nuevas razas de dinosaurios mediante la bioingeniería, construir recintos, instalaciones de contención y centros de investigación. Cada elección conducirá a un camino y desafío diferente.

“Como fans de siempre de toda la saga Jurásica, estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World”, comentó el jefe creativo de Frontier, Jonny Watts. “Estamos emocionados de llevar 15 años de experiencia de gestión, simulación y desarrollo a su destino; a esta franquicia que es fuente de inspiración para todos nosotros”.

Un theme park con dinos, mola
Que sorpresa ver que será para PC y consolas, pensaba que sería otro de tantos juegos genericos de andorid/iOS
La idea no es mala, haber como queda luego pero me recuerda mis tiempos de Theme Park, Roller Coaster...
Me molan los dinosaurios, pero eso de que se escapen de sus prisiones... ¬_¬ que poco me gusta que tengan desastres como los Sim city.

En Game Boy Advance tenía el Jurassic park 3 park builder y podías desbloquear nuevas especies mezclando ADN.

Y veremos que tipo de gestión tiene, porque Planet Coaster es bastante simple en complementos, aunque puedes elegir el salario y su tiempo de curro.

A ver que hacen esta empresa creadora de los simuladores de "montañas rusas gigantes".
Mola, con Them Park lo pasaba horas muertas, no toqué mucho mas del genero pero este me a devuelto las ganas, a ver que tal está.
Como Rollercoaster Tycoon pero las atracciones se comen a la gente?
Frok escribió:Como Rollercoaster Tycoon pero las atracciones se comen a la gente?


Joder tienes razón... y luego cómo van a querer ir al parque???

Un momento... y porqué c*** vuelven a abrir un parque que siempre se fastidia.

A mi me llama la atención el juego , sólo por enseñárselo a algún invitado a casa y decirle "no hemos escatimado en gastos"
Buah tengo el jurassic park operation genesis original para pc y eso que no soy de comprar juegos pero es que esto es otro nivel :O


https://www.youtube.com/watch?v=ZY5kJDYzNqw


[carcajad]
El Operation Genesis estaba chulo. El parque no me duraba mas de media hora sin que se escapara el T-Rex y se comiera a todo el mundo, pero esa era la gracia del juego, no?
Ya me lo han vendido y me da igual lo que cueste, "no voy a reparar en gastos" XD
Ufff ... con el montón de horas que le dediqué a la expansión de los dinosaurios de Zoo Tycoon no puedo sino estar más contento que unas castañuelas con el anuncio de este juego [beer]
Espero que no sea un tedio aprender a jugar como les pasa con el Plantet Coaster, porque tiene tela la mierda de curva de aprendizaje que tiene
Lazebrazul escribió:Espero que no sea un tedio aprender a jugar como les pasa con el Plantet Coaster, porque tiene tela la mierda de curva de aprendizaje que tiene


Tampoco es que sea muy difícil el Planet Coaster, solo es cogerle el rollo al tema de diseñar. Por lo demás yo diría que es hasta mas bien sencillo.
Liriko está baneado por "Troll"
que pintaza tiene, me encantó el operación génesis así qeu como este sea igual de bueno hay vicio asegurado
Jurassic park operation genesis es sin duda uno de los juegos a los que más tiempo he dedicado.

Espero que no decepcione pero de momento para mi este anuncio hace que la gamescom ya sea mejor que el e3.
No se hable mas, día 1.
Lo único que espero de este juego es que no lo limiten igual que hicieron con el zoo tycoon de ONE, se carga totalmente la experiencia cuando llegas a un punto (bastante pronto) en el que el propio juego te dice que ya no puedes construir más. Lamentable.
Pufff de estos tios puede salir una obra de arte, que larga la espera. [+furioso]
es un sim city a lo GRANDEEEEEEEEEEEEE [jaja]
Como aficionado a ese tipo de juegos tengo claro que este cae de salida. Recordando los viejos tiempos de Theme Park, ahora con mejores gráficos y dinosaurios.
Con Frontier detras y viendo el trabajo realizado en Planet Coaster creo que puede salir una buena joya.
Para Mac OS entiendo qué nada, ¿no?
Cuando sacaron el Zoo Tycoon ya había una expansion con dinosaurios auque a mi gusto no cuajó muy bien (el Zoo Tycoon sin expansiones era genial).

A ver que tal sale esto [sonrisa]

JaguarSpen escribió:Para Mac OS entiendo qué nada, ¿no?


Siempre puedes tirar de bootcamp. Aunque ya sabemos que el target de Apple no es el gaming puro.
RazorBcn escribió:Siempre puedes tirar de bootcamp. Aunque ya sabemos que el target de Apple no es el gaming puro.


Lo sé, pero da un poco de pereza tener que andar con elementos adicionales. Lo jugaré en PS4 pues.
@JaguarSpen teniendo la opción de un Bootcamp y los (posibles) mods que puedan salir, jugar en consola a un juego de gestión... Es equivalente a matar gatitos a mi parecer.

Y ojo que juego mas en PS4 que en PC ultimamente.
Con muchas ganas de ver más cosas [comor?]
Y viene de la mano de los creadores de Planet Coaster...

Vendido. Pero ya. XD XD XD
31 respuestas