Anunciado Inner Chains, terror y disparos en primera persona

Telepaths' Tree es un nuevo estudio polaco formado por veteranos de múltiples compañías con experiencia en títulos AAA que ha presentado su primer juego, Inner Chains, a través de una web promocional y el tráiler que podéis ver debajo.

Encuadrado en el género de los disparos en primera persona, pero con un fuerte énfasis en el terror basado en los inquietantes escenarios, Inner Chains parece alejarse de otros desarrollos independientes en su aspecto gráfico basado en el estilo del artista Tomasz Strzalkowski (que de hecho es el director ejecutivo del estudio), trasladado al medio interactivo a través de Unreal Engine 4.


Inner Chains nos sitúa en un futuro lejano en el que, tras la caída de la humanidad, la naturaleza evolucionó de formas extrañas aparentemente inspiradas por los desarrollos tecnológicos más avanzados. Esa misma tecnología, cuya rebelión basada en la creciente IA había contribuido al apogeo de la era humana, se adaptó también a las nuevas condiciones ambientales, conduciendo a una situación en la que lo natural y lo artificial resultan casi indistinguibles.

Es en ese escenario en el que los humanos resurgen, perdidos en la ignorancia de todo lo que les rodea pero muy conscientes de las amenazas que el entorno biomecánico (para el que no conocen una alternativa) supone. El papel del jugador será el de uno de estos humanos, tratando de descubrir más sobre su lugar en el mundo, el pasado de su especie y las posibles vías para un cambio a un futuro mejor.

A las mecánicas habituales de los fps, el estudio pretende añadir en este título un aprovechamiento de los recursos y trampas que incorpora el escenario, de forma que además de contar con varias formas de cumplir nuestros objetivos, el aprendizaje sobre las capacidades del hostil entorno resultará clave para poder avanzar y desenterrar la historia.

El juego se encuentra en desarrollo en principio sólo para PC (aunque la amplia portabilidad de UE 4 apunta a unas relativamente sencillas versiones de PS4 y Xbox One), y todavía no se ha proporcionado ninguna estimación de la fecha de lanzamiento, pero permaneceremos atentos a cualquier nueva información.

Imagen
Me llama la atencion de momento.
Me encanta la ambientación.

Esperemos que salga algo decente en jugabilidad, duración y sobre todo precio.
Me fliparia un fps de acción terror laberíntico estilo doom con esa ambientación xD
Solo por el ambiente mola XD, el tema de "Biomecanico" me recuerda al xenoblade XD
Trailer sin gameplay = no me dice nada.
Terror y disparos no pueden ir en el mismo juego.
El planteamiento es interesante y la ambientación me gusta, pero aún falta por ver gameplay y conocer más detalles para saber si el juego será o no de mi agrado.
Terror y disparos? hombre terror no sé pero yo con Dead Space 1 me cagué unas pocas de veces y el mal rollo que tienes cuando vas andando mirando para atrás cada 3 segundos para mi se queda.

El trailer no dice absolutamente NADA, pero estaré atento a posibles trailer/gameplays.
D0NV1T0 escribió:Terror y disparos no pueden ir en el mismo juego.


Doom3
supremegaara escribió:
D0NV1T0 escribió:Terror y disparos no pueden ir en el mismo juego.


Doom3


Y añado Fear 1 y 2.
Esa C con el clavo es Quake total, no? Me encanta.
Que maravilla, me encantan estos juegos que tanto abundan, incentivadores de amor y "buen rollito" entre la humanidad. XD
El tráiler es como... "Uhhhh! Ohhhhh! Eh... Mmmh... Meh" osea, que me he quedado igual.
si no hay gameplay no se puede opinar....
El tema biomecánico me gusta. Le seguiremos la pista.

Un saludo.
Me a molado mucho el protagonista.
La ambientación mola pero no deja de ser un teaser muy tensare que no muestra casi nada del juego. Apuntado queda para más adelante ;)
El juego lo poco que deja ver tiene buena pinta
Pinta muy bien, le seguiremos la pista
Tiene buena ambientacion y musica, esperare ver mas de este juego pronto!!! [oki]
D0NV1T0 escribió:Terror y disparos no pueden ir en el mismo juego.

Supongo que te has confundido y habras querido decir survival y disparos. Porque de terror y disparos hay unos cuantos precedentes.
¿Soy al único al que le parece el trailer una p*** m****a? Quiero decir, no se ve ná.
Me encantan este tipo de juegos. Habrá que seguirle la pista. Aunque eso sí, hasta que no se vea un gameplay es absurdo opinar sobre el juego.

Por cierto, ¿Quien dijo que el PC estaba muerto?
Si no he leído mal, la noticia dice que sale EXCLUSIVAMENTE para PC. XD

Salu2 :cool:
Me gusta me gusta .. habrá que ver cuando saquen algún nuevo video [risita]
por lo que se ve la ambientacion mola... pero poco mas que opinar, no sale nada mas :o
La ambientación mola y mucho, hay que tener en cuenta que el video es un teaser no un trailer
Rokzo escribió:Trailer sin gameplay = no me dice nada.

No es un trailer, es un teaser y está pensado para crear intriga.

D0NV1T0 escribió:Terror y disparos no pueden ir en el mismo juego.

Y entonces los casos de F.E.A.R, Dead Space, Singularity... ?
29 respuestas