Anunciado Hunter: The Reckoning Wayward

Interplay ha anunciado el desarrollo de Hunter: The Reckoning Wayward para Playstation 2, título que debería estar listo para el verano del 2003.

Hunter: The Reckoning Wayward es la secuela de Hunter: The Reckoning, aparecida en Xbox y GC el año pasado. El argumento vuelve a girar en torno a la ciudad de Ashcroft, donde un grupo de cultistas ha revivido El Mal derrotado dos años antes por los cuatro cazadores protagonistas.

El juego contará con cinco personajes seleccionables por hasta dos jugadores, que tendrán que despedazar veinte tipos de criaturas a lo largo de los veinticinco niveles que formarán el juego.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Para ver las imágenes oficiales del juego, haced click sobre los thumbnails.
Y no se sabe nada sobre versiones para xbox o gc??
Porque salir el 2 pa una consola que no tuvo el 1 y pa las otras no pues...
Pues si, y la verdad es que no lo entiendo, porque el 1 en Xbox no creo que fuera un exito de ventas, pero tampo creo que le fuera tan mal.
Pues como hagan un port desde PS2 a Xbox del 2, el Hunter 1 le va a dar un repaso XD
Por lo que sé (ojo, que ésto no es oficial, igual son pajas mentales de alguien) Wayward no es Hunter 2, sino Hunter: The Reckoning, pero con algunas cosas cambiadas para PS2. Mismos enemigos, escenarios en la misma ciudad, etc. etc. el caso es que el juego llega tarde y uno de producción dice: "y si metemos un personaje más y le damos un giro a la historia?" "cojonudo, peguémosle Wayward al final del nombre y vendámoslo como un juego nuevo".

Si os fijais hasta se ve igual que The Reckoning para GC. Para mi Activision hizo un "porte wreckless" de Hunter para GC y PS2 sólo que a esta última le han cambiado el nombre y las localizaciones.

Claro, que tal vez sólo le he dado al vino en exceso, quien sabe. Cuando salga el juego se verá.
Pues es posible, ya que pone que es la misma ciudad, y admite dos jugadores, donde la mayor gracia del Hunter reside en esas partidas a 4 Players, no tendria sentido ir a hacia atras, como los cangtejos.
Weno al menos haber si esta vez no cometen el fallo del Hunter 1 en Xbox, que el juego venia malo y yo no he lleguado a ver una version original sin fallos, yo tengo una copia arreglada por mi con el archivo que fallaba cojido del USA, osea que es una verguenza que alguien haya pagao por el juego y no pudiera pasar de el Boss donde se quedaba y que yo ya lo haya terminado.
Una pena, algo parecido a lo del Jacky Chan de Playstation, fallos asi son imperdonables.
y yo no he lleguado a ver una version original sin fallos

¿Ein? La distribuidorá cambió los juegos, bastaba con mandárselos y te enviaban por correo una copia buena. De hecho, estoy terminándome el juego con dos amigos más.
Hombre si yo hubiera comprado el original, esta claro que me lo hubieran cambiado, pero en le blockbuster de mi barrio sigue el jodido, y mira ke les avise antes ke nadie, (cuando me dio fallo al copiar el archivo mainyard al pc desde la xbox siendo el primero en alkilar el juego).XDDDD
8 respuestas