Anunciado Hunter: The Reckoning - Redeemer

Vivendi Universal e Interplay han anunciado el desarrollo de Hunter: The Reckoning - Redeemer desarrollado por High Voltage en exclusiva para Xbox. El juego, basado en el JDR de White Wolf, continua la historia del anterior Hunter: The Reckoning añadiendo (en palabras de Interplay) lo que los jugadores pedían, más acción frenética y numerosas mejoras.

  • Cinco nuevos cazadores.
  • Juego en solitario y cooperativo. Hasta 4 jugadores a la vez contra 30 enemigos al mismo tiempo.
  • Más de 20 nuevos niveles fieles al mundo World of Darkness de White Wolf.
  • Unas 40 armas a distancia y cuerpo a cuerpo y 21 tipos distintos de enemigos y jefes.
  • Contenido descargable via Xbox Live.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Este juego eeeeeeeeeees míoooooooooooo.
La primera parte es buena, los movimientos cara a cara son algo sosillos y a veces el juego se hace muy muy monotono sea en cooperativo o sea en un solo jugador pero si mejoraran esto si que seria un gran juego, porque los graficos me parecen buenisimos, las pistolas tambien son muy buenas y los personajes y enemigos muy conseguidos.

Espero que lo mejoren!


SaLu2
es un juego nuevo? o es una version del anterior con todas esas mejoras?¿
perdon es que no me lo habia leido todo, solo me he leido las mejoras :D [ok] [ok] [ok]
Hasta 4 jugadores a la vez contra 30 enemigos al mismo tiempo.


No necesito saber mas. Quiero este juegoooooooooooooo !!!!
( que baje la XBox, que baje la XBox.... )
Molaria poder jugar a traves del Live!
Pues no lo veo nada fiel al juego de rol, sobretodo pensando que por norma general los cazadores son gente de lo mas normal (cocineros, amas de casa, conserjes…) con una esperanza de vida tan larga como la de un personaje de la Llamada de Cthulhu con 50 en cordura

Pero seguro que es un vicio en 4 jugadores [toctoc]
Pues el primero fue un poco coñazo. Lo compre esperando mucho mas de el y me decepciono bastante. Con lo que os meteis con la Hobby demasiada nota le dieron pa mi gusto.
Espero que en este se pueda girar la camara para ver por donde vas... No como en el 1º, que ese detalle no me gustó nada.
Escrito originalmente por MarillionX
Espero que en este se pueda girar la camara para ver por donde vas... No como en el 1º, que ese detalle no me gustó nada.


Estoy contigo! Es lo único q le faltaría para terminar de ser la bomba de los mata-mata [uzi] .

De igual formas. Este juego tb será mío [sonrisa] . Tengo el primero y me gustó bastante, así q seré fiel a la saga. Y encima con esas mejoras y añadidos [oki] .

De momento la mejor noticia del día, al menos para mí :Ð
a mi me gusto bastante la 1ª parte (lo alkile 3 veces seguidas xk me encanto) pero me jodio muxo la puta kamara de los kojones. yo me lo pase kon la piba del revolver, la poli, kaian los zombis komo moskas [uzi] . la pantalla k mas me jodio fue la del cementerio y luego al final el puto "osito de peluche" de la niña, ya lo podria aber agarrao bien

un saludo [bye]
11 respuestas