Anunciado Human Element el primer juego del estudio de Robert Bowling

El ex estratega creativo de Infinity Ward (Call of Duty) Robert Bowling dejo su trabajo en Activision para crear Robotoki, un nuevo estudio del que hoy ha presentado su primer juego, 'Human Element'. 'Human Element' no llegará hasta el 2015 y lo hará para próxima generación de consolas, PC, móviles y tabletas.

En 'Human Element' será un juego la supervivencia ante una apocalipsis zombie. El juego ofrecerá un sistema de creación de personajes donde se pondrá elegir entre tres clases distintas y tres distintas identidades para sobrevivir, solo, en pareja o con un niño pequeño. Nuestra elección modificará el juego.

Imagen
Tiene que estar super chulo !!!! :O
2015! [poraki] Anunciar juegos next gen, sin ni siquiera saber como seran esas consolas... que anuncien como seran ya
el argumento pinta bien y ya tengo desde hace 3 años 800 euros reservados para la next gen xd
Lo malo: lo que comenta el amigo e-ville.
Lo bueno: el concepto. Es un concepto para un juegazo de rol/acción. Podría ofrecer múltiples posibilidades.

Gana lo malo, por desgracia. Anunciar un juego del que sólo hay un concepto, no habrá nada más allá de esbozos artísticos, y tal vez algún mini-boceto de guión. Humo, de momento.
Madre mia 2015, para cuando salga este juego estamos ya en un apocalipsis zombie real.
e-ville escribió:2015! [poraki] Anunciar juegos next gen, sin ni siquiera saber como seran esas consolas... que anuncien como seran ya

No sé si lo peor es saber que ya están desarrollando juegos antes de saber cómo van a ser las consolas, o que estoy totalmente seguro de que ya tienen preparadas unas manadas de DLC...

El argumento me gusta, pero habrá que probarlo, aunque yo la Next Gen en consolas la veo muy dudosa
Se estan llegando a unos limites asquerosos.

Anunciar un juego 3 años antes?. Antes era un año, luego dos, ahora tres, quien da mas...
Anistus escribió:
e-ville escribió:2015! [poraki] Anunciar juegos next gen, sin ni siquiera saber como seran esas consolas... que anuncien como seran ya

No sé si lo peor es saber que ya están desarrollando juegos antes de saber cómo van a ser las consolas,


Eso es facil, solo hay que ir a una tienda de computo y pedir una pc con una tarjeta de gama media alta, ahi ya tienes tu consola next gen.
putojefe escribió:Se estan llegando a unos limites asquerosos.

Anunciar un juego 3 años antes?. Antes era un año, luego dos, ahora tres, quien da mas...


Duke Nukem Forever ...
Caliburn escribió:
putojefe escribió:Se estan llegando a unos limites asquerosos.

Anunciar un juego 3 años antes?. Antes era un año, luego dos, ahora tres, quien da mas...


Duke Nukem Forever ...

Buash, te has coronado XD

Mola ver que ya hay movimiento para la next gen, a ver si al final no nos la meten doblada como apuntan las últimas noticias y los famosos códigos online y llego a catar las nuevas consolas, porque estaba pensando en pasarme a pc al cambiar de ciclo...
e-ville escribió:2015! [poraki] Anunciar juegos next gen, sin ni siquiera saber como seran esas consolas... que anuncien como seran ya


no lo sabemos nosotros como usuarios finales, pero me apuesto un boli bic a que la mayoria de desarrolladores ya tienen sus DevKits
¡Me pido el personaje con la niña! [+risas]
dios tiene muy buena pinta, aunque tres años¿? espero que si sacan un trailer no genere mucho hype que si no xddd
la peña esta fata, 2015? venga va, lo que nos faltaba ya, en 2014 igual empezaremos a mirar cosas de esto, ahora que se lo metan por ahi...
Benzo escribió:'Human Element' no llegará hasta el 2015 y lo hará para próxima generación de consolas, PC, móviles y tabletas.


A saber donde estemos entonces...

El mejor juego que podrían sacar es un simulador de estatus de bienestar, ya que gracias a PP y PSOE es un mundo imaginario.


_Saludos
Pues si que se han apresurado en Anunciarlo,un poco + y les coge el toro con el Lanzamiento [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:Pues si que se han apresurado en Anunciarlo,un poco + y les coge el toro con el Lanzamiento [sonrisa] ...


Opino lo mismo. Ya empiezan a aburrir estos anuncios futuristas.
Lo próximo será contratar a Sandro Rey y a la Profesora Celia para hablar de los juegos.
Esta última para los de Kinect y Move, claro. [burla2]
Un juego a veces tarda realmente muchos años hasta que sale a la calle, Gears of war 1 por ejemplo tardó varios años y así muchos otros juegos que de media tardan 2-3 años como mínimo, solo que algunos los anuncian cuando ya lo tienen casi finalizado y otros cuando han empezado.

Me da igual que lo anuncien ahora o después, lo que si que tengo claro es que esperamos que sigan la linea de la calidad de los primeros COD, por que desde que se fue parte del equipo de Infinity Ward, no pruebo mas un "Casual of duty" hasta que cambien por completo.

Espero que en la siguiente next-gen hayan sagas nuevas y no sean mas de lo mismo pero con 2 millones de poligonos mas y mejor resolución... estamos llegando a 1 punto que todos los juegos son mas de lo mismo, y cansa mucho...
18 respuestas