Anunciado Hotline Miami 2

Devolver Digital ha anunciado oficialmente la secuela del sangriento, clásico y surrealista título de acción de vista superior, Hotline Miami. El juego subtitulado Wrong Number, nos permitirá tomar el control de varios personajes, cada uno con su propia historia, motivaciones y métodos de ejecución.

Hotline Miami 2: Wrong Number mantendrá su estilo visual, aumentará los niveles de violencia y añadirá nuevas armas y animaciones. El desarrollador Dennaton Games y el editor Devolver Digital tienen previsto publicar Hotline Miami 2: Wrong Number para PC (Windows, Mac y Linux) este 2013. A continuación tenéis el teaser que acompaña el anuncio del juego.

No apoyo este tipo de juegos violentos y adoctrinadores y me alegro de que Nintendo haya decidido no sacar este juego para su consola pero tengo que admitir que graficamente es curioso y que los amantes de esta sangrienta saga de violencia gratuita estaran de enhorabuena.

¡Saludos desde Internet a todos! [bye]
Violencia, sí! [sonrisa]

El Hotline Miami me lo pillé en el HiB y una bestialidad, ritmo rápido y con un toque "peculiar".

Si mantienen eso añadiendo armas (y una buena historia), tienen una venta [boing]
No me gusta nada, pero bueno, para el que le guste, no aparenta ser mal juego :9
Ohhh

Compré el 1 con el humble bundle el otro día y me ha encantado, super recomendado. Me recordó al GTA2, y me lo pasé en muy poco tiempo (también que estar de examenes ayuda a hacer cualquier cosa que no sea estudiar).

El 2 cae fijo!
Yo también me lo compré con el humble bundle y es bestial, de lo mejorcito.
Pues yo me lo terminé también en poco tiempo y digo una y no más... por dios que coñazo de juego, repetitivo a más no poder...
Lo mejor de todo es la música y eso que ese estilo no es para nada de mi gusto. Que puñetera manía tienen los "indies" en sacar juegos con gráficos de mierda, que se pueden esmerar un poco más, que no es necesario tirar del retro para todo... y lo digo yo que soy un enfermizo de la historia del videojuego remarcando los primeros 15 años empezando en 1980...

Saludos.
no sé que vió la gente en el hotline miami para ser un juego con tanto éxito e incluso tener ahora una secuela.
A mi me gustó bastante, la historia está bastante chula y el sistema de juego me parece genial, eso de comerte el coco de como deberías matar a todos los de la pantalla para hacer un buen combo y sin que te maten (que algunas pantallas son muy jodidas hasta que encuentras la mejor ruta de aniquilamiento XD).
Es repetitivo con ganas, original pero repetitivo. Y la historia no dice nada, la tipica fumada que se le ocurre a uno en 10 minutos.
Linkale2 escribió:Es repetitivo con ganas, original pero repetitivo. Y la historia no dice nada, la típica fumada que se le ocurre a uno en 10 minutos.


Vamos a tener que fumar todos un poquito más, el concepto del juego es simple y divertido, que sea repetitivo o no depende de como lo juegues pero cada pantalla tiene bastante rejugabilidad
Pues a mí me parece un juego muy divertido y la violencia extrema lo hace más divertido aún. El 2 cae seguro y mira que a mí los indies no me suelen gustar...
Menudo dolor de ojos, hay que estar loco para jugar a esta mierda.
aki7 escribió:no sé que vió la gente en el hotline miami para ser un juego con tanto éxito e incluso tener ahora una secuela.


Lo mismo que a las películas de Tarantino, la violencia es divertida.
La primera parte un juego original, con gancho y con una bso realmente interesante. Habrá que ver que ofrece esta segunda parte
Gran juego mejor banda sonora. A ver qué tal el 2.
Pues yo todavía tengo que jugar al 1 que he leído buenas criticas xD
El primero es un juegazo, con un argumento y una banda sonora bestiales, este cae en cuanto salga.
Menudas ganas le tengo a este juego, el primero me encantó y me saqué hasta todos los logros XD
Kilmerio escribió:No apoyo este tipo de juegos violentos y adoctrinadores y me alegro de que Nintendo haya decidido no sacar este juego para su consola pero tengo que admitir que graficamente es curioso y que los amantes de esta sangrienta saga de violencia gratuita estaran de enhorabuena.

¡Saludos desde Internet a todos! [bye]


Y ¿por qué esto no y por ejemplo los No More Heroes o el Scarface sí?

No creo que Nintendo lo haya rechazado solo por violencia, tal vez más porque tampoco tiene mucha calidad (por ejemplo lo que ya se ha comentado de repetitivo) y que su popularidad se base sobre todo en la violencia gratuita no es excusa suficiente.

Y tema a parte... no es el mismo tipo de juego, pero por su aire retro y hablar de juegos que han salido también en alguna consola de Nintendo ¿Alguien ha probado el Retro City Rampage?
Menuda mierda de juego! ¿y se abre un hilo para anunciar esta basura? aqui veo pasta por medio...


Imagen
La gente que no aprecia este juego, es que esta muy loca :D suerte que hay juegos que se salen de lo comun.
Kilmerio escribió:No apoyo este tipo de juegos violentos y adoctrinadores y me alegro de que Nintendo haya decidido no sacar este juego para su consola pero tengo que admitir que graficamente es curioso y que los amantes de esta sangrienta saga de violencia gratuita estaran de enhorabuena.

¡Saludos desde Internet a todos! [bye]


¿Cúal es la creencia que intenta imponer el juego y de qué forma lo hace?
Cuando pensabas que los juegos 2d no podían ser "disturbing games"
emipta escribió:Menuda mierda de juego! ¿y se abre un hilo para anunciar esta basura? aqui veo pasta por medio...


Imagen

Tu comentario sí que es una mierda y aquí la gente no se rasga las vestiduras :-|

Hotline Miami es uno de los mejores indies del año.

Kilmerio escribió:No apoyo este tipo de juegos violentos y adoctrinadores y me alegro de que Nintendo haya decidido no sacar este juego para su consola pero tengo que admitir que graficamente es curioso y que los amantes de esta sangrienta saga de violencia gratuita estaran de enhorabuena.

¡Saludos desde Internet a todos! [bye]

Hotline Miami no te adoctrina de nada. Si realmente lo has jugado no has entendido el juego. No es más que una parodia de las películas del género, no aspira a más.

Y no es violencia gratuita sin sentido del palo Postal, tiene sentido porque, repito, es una parodia. Con leer cuatro diálogos queda bastante claro.

De todas formas no es un aliciente, si ha tenido la fama que tiene es porque es un buen juego, no porque sea violento. Y ni siquiera es tan violento, en función del apartado gráfico no es demasiado explícito. Sí, revientas cabezas, pero son un puñado de pixeles. No se, es como decir que Texas Chainsaw Massacre de Atari VCS es violento porque tres pixeles y medio forman una motosierra ... vale, sí, en algún sentido, pero vamos, no es para tanto.
emipta escribió:Menuda mierda de juego! ¿y se abre un hilo para anunciar esta basura? aqui veo pasta por medio...


El tonto de eol...

Si no te gusta no juegues, pero hotline miami es uno de los mejores indies que hay. Increíble leer éstas tonterías en un foro sobre juegos.
Cuanto burro comentando en este topic...mas allá de la violencia, lo importante es que el juego requiere HABILIDAD de parte del jugador. Eso es un videojuego, no esas peliculas malas que se hacen pasar por juegos hoy en día...mira que si quiero ver una pelicula mala me descargo rapido y furioso 6 y ya está.
A mi el 1 me gusto mucho, muy buen juego pero no parecía muy bien programado, aveces se cerraba solo, se ralentizaba e incluso tuve que reinstalar un depurador que venia entre los archivos del juego para que siguiese funcionando, eso en Windows, en Ubuntu ni siquiera se me ejecutaba.
(mensaje borrado)
Extraordinaria noticia. El 1 es de lo mejor del año. Tiene momentos brutales, sí, pero también las películas de Tarantino. [uzi]
J-U-E-G-A-Z-O
Parece mentira que algo así tenga una jugabilidad tan frenética y adictiva. Lo empiezas y no lo sueltas.
Cada vez veo más gente en este foro que me hace preguntarme cómo pudieron llegarse a registrar teniendo el coeficiente intelectual tan bajo que tienen XD
Madre mia los comentarios que hay que leer, el primero es una maravilla de juego con una mecanica atrapante como hace siglos que no se hace. Pero asi nos va con la generacion COD...

Esta segunda parte caera de salida.

Salu2.
Writer_Head escribió:
Kilmerio escribió:No apoyo este tipo de juegos violentos y adoctrinadores y me alegro de que Nintendo haya decidido no sacar este juego para su consola pero tengo que admitir que graficamente es curioso y que los amantes de esta sangrienta saga de violencia gratuita estaran de enhorabuena.

¡Saludos desde Internet a todos! [bye]


¿Cúal es la creencia que intenta imponer el juego y de qué forma lo hace?


Básicamente intenta adoctrinarnos para que entremos en establecimientos a matar a todo el que se nos ponga por delante. Los NINTENDOS ya sabes...

http://www.youtube.com/watch?v=c_leGQeodho
Este juego es adictivo a mas no poder, de lo mejor del 2012 y pensar que solo lo jugue porque me lo pille gratis en Amazon por una falla que tuvo Amazon por un par de horas con el precio de este juego

Esperando con muchas ansias la 2da parte y esta vez si pagare el juego porque su creador se lo merece

Me pregunto cual de los 3 finales escogeran para seguir la historia y cual de los protagonistas usaran
Me lo pillé con el último Humble Bundle y es bestial el juego. Sorprende como un juego con una estética tan retro me transmita tanto. Y banda sonora es flipante. Espero el 2 con los brazos abiertos!
35 respuestas