Anunciado Horizon: Zero Dawn Complete Edition para el 6 de diciembre

Sony ha anunciado que el 5 de diciembre en Estados Unidos y el 6 de diciembre en Europa estará disponible Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PlayStation 4. Esta edición de Horizon: Zero Dawn incluye el juego desarrollado por Guerrilla Games, la expansión Frozen Wilds que llegará el 7 de noviembre y el contenido incluido en la Deluxe Edition.

Horizon: Zero Dawn sigue la historia de Aloy, una guerrera que en su búsqueda para descubrir los secretos del pasado deberá enfrentarse con tribus y criaturas mecanizadas, en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción. La expansión Frozen Wilds amplia la campaña de Aloy con una nueva área y misiones.

Fuente: PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

Cosas buenas vienen para los que esperan XD
Ahora a esperar que esta "GOTY" baje a un precio asequible para poder tenerlo todo en físico, en un solo disco, porque espero que los extras no vengan en "código descargable"....
Ynrab escribió:Ahora a esperar que esta "GOTY" baje a un precio asequible para poder tenerlo todo en físico, en un solo disco, porque espero que los extras no vengan en "código descargable"....

pues espera sentado.te digo lo que hace sony el 99% de los casos.la version goty es EL MISMO bluray que no vendieron en su inicio,cambiando la caratula poniendo "incluye esto y lo otro" + el codigo para que descargues el resto.
para tenerlo completo en el disco tienes que esperar a ps5 y te lo vendan de nuevo a 4k y 60fps y tengo mis dudas.

ya que ps4 y ps5 sera la misma arquitectura x86 asi que...no se yo si haran lo mismo que con el the last of us de ps4 alguna vez mas.
EmilioGT escribió:ya que ps4 y ps5 sera la misma arquitectura x86

Imagen
Bendiciones y buenas noches
Meeths escribió:
EmilioGT escribió:ya que ps4 y ps5 sera la misma arquitectura x86

Imagen
Bendiciones y buenas noches

jaja.no,sony volvera al cell de ps3 en ps5. XD ¿sabes quienes impusieron el x86 en las consolas? informate antes de decir paridas. ;)
EmilioGT escribió:
Meeths escribió:
EmilioGT escribió:ya que ps4 y ps5 sera la misma arquitectura x86

Imagen
Bendiciones y buenas noches

jaja.no,sony volvera al cell de ps3 en ps5. XD ¿sabes quienes impusieron el x86 en las consolas? informate antes de decir paridas. ;)

Juer será que no hay arquitecturas. Y eso de imponer x86 (x64, por cierto) "en las consolas" ya ni te digo como suena de informado...
Pero bueno, que perdón si te he ofendido y etc. Qué sabré yo.
EmilioGT escribió:
Ynrab escribió:Ahora a esperar que esta "GOTY" baje a un precio asequible para poder tenerlo todo en físico, en un solo disco, porque espero que los extras no vengan en "código descargable"....

pues espera sentado.te digo lo que hace sony el 99% de los casos.la version goty es EL MISMO bluray que no vendieron en su inicio,cambiando la caratula poniendo "incluye esto y lo otro" + el codigo para que descargues el resto.
para tenerlo completo en el disco tienes que esperar a ps5 y te lo vendan de nuevo a 4k y 60fps y tengo mis dudas


Pues eso del 99% como que no, que yo sepa el unico goty de sony que traia los dlc en código era el last of us de ps3, el resto, siempre han traido los dlc en el disco que yo recuerde (y tampoco es que sony se prodigue en exceso en estas ediciones)

En este caso pues dependera de lo que ocupe la expansión puesto que el juego base ya ocupa 43 gigas
¿Del precio no se sabe nada? Definitivamente interesa, pero me da que va a salir caro
Si pasa de los 50gb estaría bien ver lo en doble disco.
EmilioGT escribió:
Ynrab escribió:Ahora a esperar que esta "GOTY" baje a un precio asequible para poder tenerlo todo en físico, en un solo disco, porque espero que los extras no vengan en "código descargable"....

pues espera sentado.te digo lo que hace sony el 99% de los casos.la version goty es EL MISMO bluray que no vendieron en su inicio,cambiando la caratula poniendo "incluye esto y lo otro" + el codigo para que descargues el resto.
para tenerlo completo en el disco tienes que esperar a ps5 y te lo vendan de nuevo a 4k y 60fps y tengo mis dudas.

ya que ps4 y ps5 sera la misma arquitectura x86 asi que...no se yo si haran lo mismo que con el the last of us de ps4 alguna vez mas.



Esperemos que no sea asi, porque entonces habra que comprar la edicion normal tirada de precio y los dlc en alguna oferta que pongan en la Store para por lo menos jugarlos...
Y por esto, niños, es por lo que no hay que comprar juegos de lanzamiento.
Chevi escribió:¿Del precio no se sabe nada? Definitivamente interesa, pero me da que va a salir caro


Teniendo en cuenta que el DLc valdra 19,95 euros, yo creo que no pasara de 45-50 euros
No entiendo como la gente se sigue comprando los juegos de salida cuando pocos meses después sale la edición completa. Si es que no falla nunca!
banderas20 escribió:No entiendo como la gente se sigue comprando los juegos de salida cuando pocos meses después sale la edición completa. Si es que no falla nunca!


Hombre, porque habra gente que pase de esperarse un año o los que sean para poder jugarlo xD

Yo me lo compre de salida y no me arrepiento de haberlo echo, me compraré la expansión por separado y arreando [carcajad]

PD-Sony a confirmado que saldra a 49.95 euros
Si sale el dlc en el disco me lo pillo, sino ya pillare en alguna rebaja el dlc por separado.
@Meeths x86 es x64? yo creia que x86 era x32 y no x64l,pero te veo bien informado no problem por eso.

preguntate por que en esta generacion las consolas de MS y SONY tienen la misma arquitectura cuando NUNCA la tuvieron anteriormente.chico es un poco leer e informarse,tampoco hace falta ser un agente de la KGB.

@ryo hazuki dime 5 titulos de la misma generacion de ps3 que tenga todo el material sacado posteriormente de un juego que lo incluyeran en la version "goty" y no descargable,es para informarme solamente.

@Ynrab sony desde ps4 tomo medidas con esto.ya no hay versiones platinun,essentials y "demases". la ps3 la abrio los ojos a sony en su inicio con perdidas,a partir de hay tomaron nota y con ps4 toca ahorrar.¿y cual es la manera? pues eliminar versiones platinum,essentials y darte el mismo juego por la mitad de su precio de salida.pues mira medida cojonuda para los que no nos gusta gasta 60€ o 70€ y cosa que pierden los que compraban de salida en psx,ps2,ps3.

otra medida es meter las copias que no se vendieron,cambiar la portada,añades un codigo de los extras y arreando.rehacer y crear otros blurays con un contenido extra que puedes descargar seria tirar los primeros bluray a la basura y serian perdidas.

lo mas mas logico,barato,sin perdidas es lo que ya comente.yo preferiria lo primero esta claro,te compras la goty y que te venga todo en el disco,pero son empresas y buscan el beneficio,no la satisfaccion del usurio final.

ya veremos lo que sacan al final,pero vamos muy raro seria que sacaran blurays nuevos con el contenido extra y desecharan los no vendidos.
banderas20 escribió:No entiendo como la gente se sigue comprando los juegos de salida cuando pocos meses después sale la edición completa. Si es que no falla nunca!


Hombre este se lo merecía y más para los que pillamos la Edición Coleccionista o Limitada.
EmilioGT escribió:@ryo hazuki dime 5 titulos de la misma generacion de ps3 que tenga todo el material sacado posteriormente de un juego que lo incluyeran en la version "goty" y no descargable,es para informarme solamente.



Gran Turismo 5, GTA4, Metro last night, red dead redemtion, mafia 2, LA noire, Bioshock 1, 2, infinite, dragon age origins, skyrim, fallout 3 y new vegas, oblivion, uncharted 2 y 3, little big planet, resident evil 5...

Y mas que me dejare xD
EmilioGT escribió:@Meeths x86 es x64? yo creia que x86 era x32 y no x64l,pero te veo bien informado no problem por eso.

preguntate por que en esta generacion las consolas de MS y SONY tienen la misma arquitectura cuando NUNCA la tuvieron anteriormente.chico es un poco leer e informarse,tampoco hace falta ser un agente de la KGB.

Comprensión lectora. Las máquinas de ahora no son x86, sino x64. x32 es una arquitectura muy chula que se acaban de inventar esos de la KGB con los que te juntas.

Por otro lado si crees que hacer un port en una consola que comparte arquitectura es abrir el proyecto y darle a F7, pos OK. Echa CV en los estudios de produccion que te entrarás rapido.

Cuando sacas un título tipo GOTY estás haciendo una SKU nueva, con lo que el producto es nuevo. La submission a 1st party se vuelve a realizar, los numeros de serie son nuevos, portada, caja, serigrafiado etc. Los medios fisicos de las versiones antiguas se mantienen en el mercado o se destryuen., etc.
Meeths escribió:
EmilioGT escribió:@Meeths x86 es x64? yo creia que x86 era x32 y no x64l,pero te veo bien informado no problem por eso.

preguntate por que en esta generacion las consolas de MS y SONY tienen la misma arquitectura cuando NUNCA la tuvieron anteriormente.chico es un poco leer e informarse,tampoco hace falta ser un agente de la KGB.

Comprensión lectora. Las máquinas de ahora no son x86, sino x64. x32 es una arquitectura muy chula que se acaban de inventar esos de la KGB con los que te juntas.

Por otro lado si crees que hacer un port en una consola que comparte arquitectura es abrir el proyecto y darle a F7, pos OK. Echa CV en los estudios de produccion que te entrarás rapido.

Cuando sacas un título tipo GOTY estás haciendo una SKU nueva, con lo que el producto es nuevo. La submission a 1st party se vuelve a realizar, los numeros de serie son nuevos, portada, caja, serigrafiado etc. Los medios fisicos de las versiones antiguas se mantienen en el mercado o se destryuen., etc.


Las máquinas de ahora son x86_64, x86 de 64 bits, AMD64 o x64 siendo esta a mi parecer la peor nomenclatura. Por tanto las máquinas de ahora siguen siendo de arquitectura x86.
EmilioGT escribió:jaja.no,sony volvera al cell de ps3 en ps5. XD ¿sabes quienes impusieron el x86 en las consolas? informate antes de decir paridas. ;)

Igual ARM saca algo que la peta el año que viene y Sony se cambia ...

Imagen
Despues de la jugada del fallout 4 goty ya no sabes que esperar. [facepalm]

[beer]
Las ediciones goty no suelen venir con caja metálica verdad?
Yo tengo la edicion limitada sin estrenar, no se si venderla y pillarme la goty o pasar del DLC
Yo tengo la e.c. pero, si vienen los DLCs en disco, la pillo para la colección. Si no, se la pueden quedar... [toctoc]

Saludos :)
25 respuestas