Anunciado Hawked, un nuevo shooter de extracción PvPvE para consolas y PC

La arena de los juegos multijugador recibe al enésimo contendiente. Se trata de Hawked, un shooter de extracción PvPvE (Jugador contra Jugador y Jugador contra Entorno) que estará disponible en una fecha aún por confirmar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. El título corre a cargo de Upwake.me, un desarrollador con base en Ámsterdam que es más conocido por los títulos para móviles como Left to Survive y War Robots.

“Hawked es un shooter online en el que equipos o jugadores en solitario compiten para recoger y extraer un tesoro de una isla remota”, explica Upwake.me. Los jugadores explorarán una isla mientras se enfrentan entre sí y contra los unos saurios conocidos como los Disciples que quieran conseguir llevarse de vuelta los tesoros y artefactos. A medida que sobrevivan a los enfrentamientos PvP y PvE, los jugadores deberán resolver puzles, atravesar trampas y completar una serie de desafíos en cada partida.


Los interesados en probar Hawked antes de su lanzamiento tendrán la oportunidad de hacerlo mediante una alfa cerrada que se pondrá en marcha el 24 de noviembre para un número limitado de jugadores de Steam. Para esta prueba el modo de juego principal será Hunt, donde los jugadores explorarán las islas en busca de artefactos, que además de servir para ganar puntos también son objetos útiles que aportarán diferentes beneficios dentro del juego. En caso de extraer el artefacto, estará disponible para próximas partidas.

Los artefactos se pueden conseguir de múltiples maneras, incluyendo el saqueo de cadáveres de los otros jugadores y eventos JcE como los encuentros con Glyphs. El jugador que consiga el mayor número de artefactos será el vencedor. Los interesados en participar en la alfa de Hawked ya pueden pasarse por la web oficial para obtener más información.

Además de presentar su juego, Upwake.me también ha ofrecido un trasfondo a Hawked. Este nos explica que en el mundo en el que se desarrolla el juego existe una asociación de aventureros llamada GRAIL que acaba de descubrir la X-Isle, una isla que esconde unos artefactos procedentes de una civilización perdida. Los intentos de GRAIL por extraer los artefactos fracasan cuando los monstruosos de la isla los atacan. Aquí entran los Renegados, unos cazatesoros mercenarios. Como Renegados, los jugadores podrán acceder a una gran selección de armas y gadgets para luchar contra monstruos.
Huele a castaña del estilo Fornite.
Creo que me estoy haciendo viejo.
Estoy hasta las pelotas de todo estos juegos competitivo, todos se quieren apuntar a la misma gallina de oro y lo triste es que son juegos para niños y le saldrá bien.
Juego muerto antes de nacer
Es lo que quiere la gente
Parece el típico juego que solo puede triunfar si unta de dinero a algunos youtubers famosos para que la gente lo juegue por postureo, así que no descarto ver más noticias sobre este juego.
Chuss80 escribió:Estoy hasta las pelotas de todo estos juegos competitivo, todos se quieren apuntar a la misma gallina de oro y lo triste es que son juegos para niños y le saldrá bien.

A mi no me llama mucho, pero joder, los niños también tienen derecho a jugar a juegos para niños, que ya no seamos niños no significa que los niños hayan dejado de existir
katatsumuri escribió:
Chuss80 escribió:Estoy hasta las pelotas de todo estos juegos competitivo, todos se quieren apuntar a la misma gallina de oro y lo triste es que son juegos para niños y le saldrá bien.

A mi no me llama mucho, pero joder, los niños también tienen derecho a jugar a juegos para niños, que ya no seamos niños no significa que los niños hayan dejado de existir

los niños tienen derecho a jugar a juegos de niños y este no es uno de ellos (y pocos hay). A no ser que uno llame niño a un adolescente.
korchopan escribió:
katatsumuri escribió:
Chuss80 escribió:Estoy hasta las pelotas de todo estos juegos competitivo, todos se quieren apuntar a la misma gallina de oro y lo triste es que son juegos para niños y le saldrá bien.

A mi no me llama mucho, pero joder, los niños también tienen derecho a jugar a juegos para niños, que ya no seamos niños no significa que los niños hayan dejado de existir

los niños tienen derecho a jugar a juegos de niños y este no es uno de ellos (y pocos hay). A no ser que uno llame niño a un adolescente.

un juego así puede llevar perfectamente el pegi 12, aunque he mirado y unicef cataloga a los adolescentes entre 10 y 19 años, aunque cuando se dice niño en estos juegos comprendemos un rango entre 10 y 13 años.
korchopan escribió:
katatsumuri escribió:
Chuss80 escribió:Estoy hasta las pelotas de todo estos juegos competitivo, todos se quieren apuntar a la misma gallina de oro y lo triste es que son juegos para niños y le saldrá bien.

A mi no me llama mucho, pero joder, los niños también tienen derecho a jugar a juegos para niños, que ya no seamos niños no significa que los niños hayan dejado de existir

los niños tienen derecho a jugar a juegos de niños y este no es uno de ellos (y pocos hay). A no ser que uno llame niño a un adolescente.

Y los adolescentes también tienen derecho a jugar.
sexto escribió:
korchopan escribió:
katatsumuri escribió:A mi no me llama mucho, pero joder, los niños también tienen derecho a jugar a juegos para niños, que ya no seamos niños no significa que los niños hayan dejado de existir

los niños tienen derecho a jugar a juegos de niños y este no es uno de ellos (y pocos hay). A no ser que uno llame niño a un adolescente.

Y los adolescentes también tienen derecho a jugar.

por supuesto, a este y al que quieran y nunca me verás criticando a nadie por lo que juega, más bien al contrario y eso que yo de los juegos estos que juegan millones pero que aquí todos critican no son de mi estilo, principalmente porque no me llama nada el online competitivo pero vamos que son juegos tan respetables como el juego más profundo y adulto que se te ocurra. Y es que los adultos también tienen derecho a jugar a estos juegos tan jugados por adolescentes y a los de niños. Pero yo a un niño (de los que yo llamo niños) no le pondría este juego para jugar. Aunque también te digo parece que hoy en día todo tiene que ser competitivo para los adolescentes y en la vida hay más cosas que intentar ser mejor que otro y deberían intercalarlos.
Que guapo el gameplay del video! Ahh no espera.... :-|
El concepto, parece de los juegos de mesa, donde te persigue un minotauro, cojes cofres, y el gran tesoro lo tiene el minotauro....Algo parecido han hecho en formato videojuego.

Siempre lo he dicho, lo que sea GRATIS, adelante, se agradece, sea bueno o malo, es Gratis, se agradece la labor de crearlo y el compartirlo.

Pero....Si no son altruistas, algo venderán...Es la moda, juegas en una batalla contra otros, y los servidores, y mano de obra se paga, con micropagos, cofres, etc...

Nada nuevo.
¿De verdad no se han fijado que el logo parece un pulgar hacia abajo? [facepalm]
23 juegos del estilo fortnite, 23 juegos que han muerto y siguen intentándolo...
muerto desde antes de salir.
la gente en vez de aplaudir que un estudio pequeño intente hacerse un hueco en la industria, intentando crear algo aunque no sea nuevo, son pesimistas a mas no poder, menuda gentuza que hay!!!

A mi el juego me interesa poco, pero me encanto el trailer y le dare una oportunidad!
Todo lo que sea aportar en los videojuegos, aunque no sea de mis gustos, bienvenido sea.
20 respuestas