Anunciado Harry Potter y la Orden del Fenix

No es ninguna sorpresa, la quinta entrega de Harry Potter no se salvará de su paso por los videojuegos. El nuevo título fruto del acuerdo entre Electronic Arts y Warner Bros Interactive acompañará a la película en su estreno previsto para julio de 2007. Podremos ver el título en Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PS2, PSP, DS, GBA y PC.

  
Ummmm, este juego en Wii, si esta bien hecho el control para lanzar conjuros, puede ser interesante.... ^_^
Con la Wii este juego ganará un montón @_@
Como se puedan lanzar conjuros con la Wiivarita me lo pillo [looco]
Aun y asi, estas imagenes son de Xbox360/PS3 o como mucho PC, no de Wii
Las imágenes son impactantes pero dan miedo, los personajes quedan super feos. No se, dan grima.
mangafan escribió:Las imágenes son impactantes pero dan miedo, los personajes quedan super feos. No se, dan grima.


Pues a mi se me parecen muchisimo
Que sorpresa!!!! un harry potter?..xDDD
Que se dignen en utilizar un motor grafico nuevo y no repetir modelos de la cuarta entrega, por que vaya tela tenia el 3 con los modelos del primer harry potter....
Ex-Satoshi escribió:Pues a mi se me parecen muchisimo



A lo mejor ese es el problema y por eso dan miedo/grima.
no me extraña nada la noticia, ya que tambien ha aparecido el teaser de la peli... hay que crear hype para el estreno (el 13 de julio, para el que este interesado).

y efectivamente... si se curran el manejo de varita con el wiimando, puede ser bastante interesante.

de EA tampoco espero mucho... no por ser EA (que tambien) sino porque particularmente con la saga de juegos de potter no es que hayan estado muy finos hasta ahora... mas bien todo lo contrario.

de hecho si el juego fuera de calidad y el manejo con wiimando acompañara, seria un buen motivo para agenciarse una mandoconsola. vigilare esa posibilidad aun a conciencia de las escasas tirando a nulas posibilidades de que suceda.

saludos cordiales.
Vaya cambiazo de graficos...y cierto esas imagenes son de xbox360/PS3 pero no creo que de wii, de todas formas si se tiran hechizos con el wiimote darian igual los graficos.

un saludo
Joder otro mas [qmparto] yo no jugué a ninguna parte, cual es la que mas mola?
Miniviciao@ escribió:Joder otro mas [qmparto] yo no jugué a ninguna parte, cual es la que mas mola?


ah! pero es que alguno mola??? [burla3] [tomaaa]
Khonan escribió:
ah! pero es que alguno mola??? [burla3] [tomaaa]

No se , yo sólo preguntaba [buenazo]
nunca he jugado a ninguno de harry así que no sé pero las capturas no están mal
¿Que le pasa en el ojo a la chica?
Es que tiene un ojo Europeo y otro Asiatico.
JAJAJA
Se llaman "párpados" y se mueven independientemente
No es que no se parezca (aunque el Harry es el que menos se parece al de hoy en dia, curiosamente tiene más parecido con el de las primeras pelis que era más crio) si no que quedan muy zombies y super raros o con cara de pasmados. Y luego esas texturas tan extrañas a medio camino entre el cell shading y la digitalización real.
Dudo que los chavales de doce años se fijen en los graficos,
Ex-Satoshi escribió:Aun y asi, estas imagenes son de Xbox360/PS3 o como mucho PC, no de Wii


Como mucho de PC... y yo que pensaba que el PC era la plataforma más potente. Pero oye, cada uno a su rollo con su consola favorita e idealizada.
rethen escribió:
Como mucho de PC... y yo que pensaba que el PC era la plataforma más potente. Pero oye, cada uno a su rollo con su consola favorita e idealizada.

Que va que va, son de 360 y ps3 X-D
paler35 escribió:Dudo que los chavales de doce años se fijen en los graficos,


Pues te sorprenderias, mis hermanos son de esa edad para abajo y no juegan a cualquier mierda, los tengo bien educaditos xDD

El anterior les duró a mis hermanos 4 dias escasos, esperemos que este dure más
xxdanixx escribió:Vaya cambiazo de graficos...y cierto esas imagenes son de xbox360/PS3 pero no creo que de wii, de todas formas si se tiran hechizos con el wiimote darian igual los graficos.


seguro?

Imagen

XD

saludos cordiales.
A mi me hechan mucho patras los juegos de Harry Potter, alguno se salva?
GXY escribió:
seguro?

Imagen

XD

saludos cordiales.


Hostia yo tenía una consola que hacía esos gráficos, la Atari 2600 :-P
de pc seguro como mucho de ps3 o xbox 360 un pc siempre sera mas potente y a la ps3 en un mes ya hay un ordenador mas potente aunque hay algo en lo que todos estamos seguros y es que para wii no es
A ver cuando sacan de una vez el "JUAN TAMARIZ REVOLUTIONS"

[plas] [plas] [plas] [plas]
beredom escribió:A ver cuando sacan de una vez el "JUAN TAMARIZ REVOLUTIONS"

[plas] [plas] [plas] [plas]

se esta hablando de harry potter y la orden del fenix esto no va aqui
Yo, excepto las caras, no veo nada 'impactante'.

Bueno, sí, que las manos de Hermione (la que se ve) da MUCHO miedo.

Pero nada más.

Desde luego, un juego que poco aprovecha la llamada 'next gen' en mi opinión.
29 respuestas