[Anunciado] Hakuouki: Warriors of the Shinsengumi

Imagen

Aksys Games ha anunciado que traera para USA, Hakuouki: Warriors of the Shinsengumi.

El juego nos pone en la piel de los personajes de Hakuouki pero cambiando el sistema del juego al "Musou" (Dinasty Warriors). El juego incluira 2 lineas de historia; la original de "Hakuouki: Demon of the Fleeting Blossom" y una inedita llamada "Shinsengumi Chronicle".

Esta desarrollado por ZeroDiv (Class of Heroes) y Producido por IdeaFactory.

· Web oficial: http://hakuoki.com/warriors/


---

Sobre el juego, decir que probé el juego Japones cuando salio y.... era bastante malo. Graficos con gliches y reguleros), Sonido HORRIBLE (se te quitaban las ganas de jugar), animaciones malisimas, escenarios pequeñisimos, musica repetitiva y malisima, respawn infinito de enemigos, etc...

Lo unico bueno que le vi es... que cada personaje tiene 3 trajes; Normal, Shinsengumi y nuevo para la otra historia.


18m de Gameplay (Japones) - http://youtu.be/7Qgf3pa_NX8 para que veais como es.
Wow. A estas alturas un juego japonés en occidente.

Aunque la verdad no me va demasiado. Ya tengo bastante musou del japón feudal con el Orochi para 360. Pero está bien que la cosa no acaba.
¿un juego nuevo de psp y no es descargable? (¿o si?). Increible.
Supongo que haran como el Hakuouki... en USA en formato fisico en edicion especial, en EUR unicamente en PSN.
Traen este truñaco y no traen los Shinning, el Agarest Marriage, el VC3... en fin..
Pero que bodrio de juego........................mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Truñaco, supongo que traen estos porque los Final Fantasy etc son muy caros
Arwen escribió:Truñaco, supongo que traen estos porque los Final Fantasy etc son muy caros


Estas compañias pequeñas no pueden aspirar a traer un Tales, FF, Shinning... mas que nada porque Square-Enix, Namcobandai y SEGA no les dejaran hacerlo.

XSeed intento hace tiempo traernos los Tales of, pero Namcobandai les dijo que no, asi que solo pueden traernos juegos de las pequeñas japonesas; CompileHeart, Ideafactory, Nisa, Falcom, etc...

Ademas que aunque le dejaran, el dinero para comprarles la licencia para traerlos seguro que serian muy caras por ser compañias e IP mas grandes.
6 Febrero 2013, USA.

· El juego se vendera junto con un libro guia de 16 paginas que mostrada los 8 protagonistas con informacion de ellos y sus atuendos.
· Reservando el juego en Amazon, te llevas un pañuelo de 56cm decorado con los personajes.
Hibiki-naruto escribió:6 Febrero 2013, USA.

· El juego se vendera junto con un libro guia de 16 paginas que mostrada los 8 protagonistas con informacion de ellos y sus atuendos.
· Reservando el juego en Amazon, te llevas un pañuelo de 56cm decorado con los personajes.


¿Pero alguien va a comprar este juego xD?
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:6 Febrero 2013, USA.

· El juego se vendera junto con un libro guia de 16 paginas que mostrada los 8 protagonistas con informacion de ellos y sus atuendos.
· Reservando el juego en Amazon, te llevas un pañuelo de 56cm decorado con los personajes.


¿Pero alguien va a comprar este juego xD?


¿Tan malo es?

Ya está a la venta por 30 dólares más envío.
caren103 escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:6 Febrero 2013, USA.

· El juego se vendera junto con un libro guia de 16 paginas que mostrada los 8 protagonistas con informacion de ellos y sus atuendos.
· Reservando el juego en Amazon, te llevas un pañuelo de 56cm decorado con los personajes.


¿Pero alguien va a comprar este juego xD?


¿Tan malo es?

Ya está a la venta por 30 dólares más envío.


Mira el video de la primera página del primer mensaje, el de hibikinaruto y verás xD
Intentaron hacer un musou de Hakuouki y les salió el tiro por la culata.
Para esto, se hubieran esforzado un poco mas y hubieran traido la segunda entrega de Haku, harian felices a muchos fans.
Rul_Noa escribió:Intentaron hacer un musou de Hakuouki y les salió el tiro por la culata.
Para esto, se hubieran esforzado un poco mas y hubieran traido la segunda entrega de Haku, harian felices a muchos fans.


Mas bien, le dieron el desarrollo a quien no debian... se lo dieron a los de Zerodiv (la saga Class of Heroes), y asi salio, una castaña de juego.
He visto esta noticia http://www.aksysgames.com/2013/04/24/ch ... to-europe/

¿Esto quiere decir que traen este último juego a la PSN pero no el anterior, que era mucho mejor? Este último Hakuoki no tiene nada de novela visual, ¿no?

Si tuviera algo de novela y lo pusieran barato, quizá me lo comprara, pero si es solo un musou... (qué decepción me llevé cuando me enteré).
Edit: Me equivoqué de hilo lol
15 respuestas