Anunciado GhostWire: Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami

Después de dar vida a The Evil Within el equipo de Tango Gameworks dirigido por Shinji Mikami (Resident Evil) ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo juego llamado GhostWire: Tokyo. Este proyecto de acción y aventuras desarrollado bajo el amparo de Bethesda Softworks y con Ikumi Nakamura como directora creativa, aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas, solo un tráiler y la descripción oficial que tenéis a continuación.

"La población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones; en vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal", dice la descripción ofrecida por Bethesda Softworks. "Armados con misteriosas habilidades, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca. No temáis a lo desconocido; combatidlo".

Lo único interesante en todo lo que va de conferencia de bethesda.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cgi uncanny valley
Bueno, como planteamiento está bien, pero sin ver gameplay tampoco se puede opinar. Estando involucrado Shinji Mikami el juego no va a dejar a nadie indiferente, puede ser o una maravilla o una puta mierda infumable; pero contando que en este juego no colabora con Suda51, gana bastantes puntos la teoría de que puede acabar siendo una maravilla.
Otro sin gameplay.
Habrá que seguirle la pista pero ya está bien de tanta cinemática por hoy no?
pabloc escribió:Otro sin gameplay.
Habrá que seguirle la pista pero ya está bien de tanta cinemática por hoy no?

Microsoft y bethesda haciendo lo que se le criticaba a sony en otras ediciones... A ver en que acaba la cosa.
Por cierto, bethesda ha anunciado otro servicio de juego por streaming, osea, otra puta mierda. El caso es que me he desconectado de la conferencia en cuanto lo he visto porque para ver a un par de gilipollas diciendo gilipolleces, mejor me pongo a hablar frente a 2 espejos; con la ventaja que lo que yo diga sera una gilipollez, pero no una sucia sarta de mentiras como lo que dicen los que promocionan el juego en streaming como si fuese ventajoso para los jugadores.
@Benzo Lo dirige Ikumi Nakamura como directora creativa, no Mikami. https://variety.com/2019/gaming/news/gh ... 203237469/

Nueva sangre en el estudio :)

Developer Tango Gameworks is working on a new action-adventure title called “Ghostwire Tokyo,” founder Shinji Mikami and creative director Ikumi Nakamura announced during the Bethesda E3 2019 press conference.


Justo lo que yo le pedía a Tango Gameworks después del chasco que me llevé con TEW2. Si TEW original me gusto tantísimo es en gran medida por el equipo de artistas liderado por Ikumi Nakamura que hizo un trabajo excelente en el debut de la IP.

Me alegro por ella y creo que se lo merece, espero que Naoki Katakai este metido en el ajo también. Lástima pero que no tengamos nada de gameplay aún.
Imagino que esta muy, muy verde.
Que no se hayan anunciado todavía plataformas ni fecha, queda más que claro que son juegos nextgen, o por lo menos intergen.

Empezará fuerte la nextgen para Bethesda, los 2 anuncios de hoy, más el scroll 6 y el starfield.
Lo más guapo que he visto en el E3 y lo que voy a esperar con más ganas.
Sólo por la ambientanción con el tema Yôkai....merece la pena!!!

A ver q tal el Gameplay!!!!
A falta de ver un gameplay en condiciones, tiene buena pinta, al igual que Deathloop de Arkane.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Próximamente en cines ... :-| [qmparto]
súper chulo estéticamente y de temática y tal... pero al final me da a mí que va a ser un juego en perspectiva isométricra como se ve en el vídeo en este instante:
momin escribió:Lo más guapo que he visto en el E3 y lo que voy a esperar con más ganas.


+1

De momento de lo que se ha enseñado en el E3 lo que mas me ha llamado la atención.
korchopan escribió:súper chulo estéticamente y de temática y tal... pero al final me da a mí que va a ser un juego en perspectiva isométricra como se ve en el vídeo en este instante:


Creo que es muy atrevido pensar en esto. Yo lo descarto bastante, creo que sólo forma parte del montaje del vídeo. De echo de este juego creo que por ahora solo tienen cuatro storyboards, varios diseños de entorno-pjs y algunas mecánicas pensadas como mucho. Veremos! [beer]
Seria interesante ver gameplay de este juego porque si no poco se puede opinar.
Guapísimo! Espero que el gameplay no defraude
Posible fecha de salida aproximada: Imagen
@Benzo, el juego es de Ikumi Nakamura, no de Mikami.
y a mi me recuerda mucho a la llegada de CELL en Dragon Ball Z con la ropa al viento y desapareciendo la gente. [sonrisa]
20 respuestas